Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 28

 
Maxim Dmitrievsky:

Voy a mirar los tiempos, tal vez cambiar la RAM, gracias

No sé lo de la turbina, dicen que no es tan grave. A algunos les gusta más así.

En principio, la frecuencia de la RAM también da un impulso, pero los tiempos juegan un papel importante. En algún lugar he visto pruebas raizen que en los juegos, la memoria 3200mhz cl14 aproximadamente igual en el rendimiento 3600mhz cl16, pero 3600 mhz cl14 ya da más fps que 3200mhz cl14. Pero lo más importante es que no cojas algo como el cl18 a 3200mhz para el ryzen, es un chasco seguro.

 
Aleksandr Vlasenko:

En principio, la frecuencia de la RAM también da un impulso, pero los tiempos juegan un papel importante. En algún sitio he visto pruebas de raizen, que en juegos la memoria 3200mhz cl14 es aproximadamente igual en rendimiento a la 3600mhz cl16, pero la 3600 mhz cl14 da más fps que la 3200mhz cl14. Pero lo más importante es que no cojas algo como 3200mhz cl18 para el ryzen es una birria total.

14 no está disponible en dns en absoluto, sólo 16

 
Maxim Dmitrievsky:

¿qué vamos a producir? ¿por qué escribes sobre soluciones para servidores?

Hace tiempo que no escribo sobre una solución de servidor, desde que me di cuenta de que el ordenador es de juguete.

Estoy escribiendo sobre la recaudación de fondos :)

 
Aleksey Vyazmikin:

Hace tiempo que no escribo sobre una solución de servidor, ya que me he dado cuenta de que el ordenador es de juguete.

Estoy escribiendo sobre la recaudación de fondos :)

no para forex) no para mt5

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué?

Maxim Dmitrievsky, 2019.10.07 14:56

Esbozo de una configuración de este tipo, todo micro atx. Quiero probar los nuevos ryzen + "peoples card" para jugar en full hd + ssd rápido.

Mi placa base con chip X570M (recomendado para estos procesos) en formato micro atx la encontré en kol-ve 1 cosa en dns, en otras tiendas no miré, porque prometen traer todo en 3 días.

¿Bueno o cutre? Son todos recién salidos de 19. Me cansé de mis portátiles.



Si yo fuera a comprar ahora me decantaría por una configuración similar a la de tu primer post.

El procesadorryzen 3600 es uno delos líderes en relación rendimiento/precio ahora mismo.

https://www.cpubenchmark.net/cpu_value_available.html


También su rendimiento en un solo núcleo es muy alto. Hasta 3.000 puntos en un punto de referencia.
Y esto es importante en las pruebas, ya que la prueba utiliza 1 núcleo del procesador, ya está en la optimización.

Aquí está el índice de rendimiento de un solo núcleo:

https://www.cpubenchmark.net/singleThread.html

Yo me quedaría con una RAM de 16gb con una frecuencia alta, al menos 3200.

Renat dijo, que para un metatrader la velocidad es más importante que el tamaño.

Y en cuanto a la capacidad, hay que ver la cantidad de RAM que se suele cargar. Si normalmente no cargas más de 8 gigas, entonces 32 gigas de RAM no es conveniente. Y no lo veas junto con un procesador débil, porque un procesador débil no podrá cargar la RAM correctamente.

Yo cogería la misma sd, evo 970 (250gb), porque esta sd tiene 3500 de velocidad. La sd sata3 habitual sólo tiene una velocidad de 500.

También conseguiría una unidad de 1 terabyte "filewasher". Tengo muchos archivos en mi ordenador que nunca abro pero me da pena borrarlos por si los necesito. Es caro almacenar ese contenido en el SSD.

Yo compraría una unidad de 5400 RPM ya que es bastante silenciosa.
El sitio web de WD tiene información técnica sobre todos sus discos duros. La unidad de 5400 RPM sólo tiene un nivel de ruido de 21 decibelios, mientras que la unidad de 7200 RPM tiene un nivel de ruido de 29 decibelios.

https://www.wd.com/content/dam/wdc/website/downloadable_assets/rus/spec_data_sheet/2879-771436.pdf

Tendría una carpeta de trabajo en mi unidad C que contendría los archivos con los que estoy trabajando actualmente, y a medida que se vuelvan obsoletos, los movería a la "basura de archivos".

Me llevaría una tarjeta de video, ya que no juego.

En cuanto a la fuente de alimentación, yo elegiría una silenciosa.
Leía artículos en Internet sobre las actuales fuentes de alimentación silenciosas con grandes refrigeradores y elegía algo para mí.

Un refrigerador de torre silencioso con un ventilador de 14 mm sería lo mejor. Noctua es lo mejor.

el caso, que es visualmente hermoso.

Y un monitor ya debería tener 27 pulgadas.

Para mí, las principales características de un ordenador son el rendimiento y el silencio.

Creo que mil dólares en verde es un buen negocio.

 

Mi opción es esta en su presupuesto.

 
danminin:

Creo que mil dólares en verde es una ganga.

Puedes si tu madre, la fuente de alimentación y el chasis son más baratos

pero puede haber problemas con la bios y con la actualización posterior si se quiere.

 
Aleksey Vyazmikin:

Esa es mi opción para su presupuesto.

¿No es la placa base demasiado pobre para una CPU y una gráfica?

La tarjeta soporta PCI express 4.0, la placa base tiene 3.0

Y el recinto es sólo para minis, no quiero una caja grande
 
Maxim Dmitrievsky:

(sin el teclado, que no contamos)

Los botones del teclado son muy altos. Te cansarás las manos si no estás acostumbrado.

Pero el brillo es agradable, sí.

 
Andrey Khatimlianskii:

Las teclas del teclado son muy altas. Tus manos se cansarán cuando no estés acostumbrado a ellas.

Pero el brillo es agradable, sí.

Es mecánico... hace clic como en los viejos tiempos.

Es divertido golpear los dedos en él. Es una tendencia en estos días.

Razón de la queja: