Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 22

 

no puedo encontrar el archivo para la comparación, Xeon 1230v2 y Ryzen 2700 por defecto (rango de memoria 2 TB1 3200 16-18-18-36)

en general ZEN+ en términos de rendimiento MT en un solo hilo ~= Ivi Bridge (i7-3770), en términos de consumo de energía está claro desde el probador que consumen lo mismo, la prueba de 8 caracteres demostró que Ryzen es más económico y gana en velocidad (comportamiento anormal, medidas desde el socket).


AMD - ¿Líder ahora? no estoy seguro, mucha yoola.

¿Qué he ganado con el cambio a la nueva plataforma?

en un solo hilo - nada.

en el multithreading es más rápido y más económico (si se divide el tiempo de engullir del socket - una anomalía en comparación con el monohilo y el xeon)

unos días utilizó la placa de Asrock y reemplazado en el servicio por Asus TUF Pro, (Asus mejor bios - definitivamente no, torcido y feo de mierda y no es conveniente después de Asrock, de la versión 1 a la última), de lo contrario una gran placa - y el más caro en el B450M, recomiendo en Micro-ATX, más en el blog aquí hará descripción

la memoria puede ser aplastada por los tiempos y las frecuencias, pero se necesita un centenar de reinicios - entonces


 

MT no utiliza características específicas de los nuevos procesadores, puede utilizar procesadores de Sandy Bridge (i7-2700)

Como dijo Renat aquí, la mejor manera de probar y optimizar el aspecto económico es cultivar en los penúltimos procesadores

 
En este hilo he publicado un EA que se ejecuta en el modo "Cálculos matemáticos" - bucles, comparaciones, operaciones mat están presentes, lo que debería mostrar el rendimiento de la CPU para la optimización sin tener en cuenta la memoria RAM y el disco duro (SSD). Todo el mundo está invitado a participar en las pruebas.
 

Esbozado esta configuración, todo micro atx. Probar nuevo ryzen + "tarjeta de la gente" para jugar un poco en full hd + ssd rápido

La placa base X570M (recomendada para estas máquinas) en formato micro atx es sólo 1 cosa de dns. No la encontré en otras tiendas porque prometen entregar todo en 3 días.

¿Bueno o malo? todo un poco fresco, 19 años y estoy harto de los portátiles


 
Maxim Dmitrievsky:

Esbozado esta configuración, todo micro atx. Probar nuevo ryzen + "tarjeta de la gente" para jugar un poco en full hd + ssd rápido

La placa base con chip X570M (recomendado para estos procesos) en formato micro atx la encontré en cantidad 1 cosa en dns, en otras tiendas no miré, porque prometen traer todo en 3 días.

No sé si estos son buenos o malos.


Tengo un SSD 960 pro en mi portátil y un 860 evo en mi ordenador de casa, la diferencia de precio es el doble. No he notado ninguna diferencia de velocidad en absoluto.
Tengo un Evo 860 de 500 gigas. Quiero que todos mis programas encajen. La velocidad de carga es estupenda.


No lo entendí. Hay una 970 evo...
Pero prefiero tener 500 gigas. Y los juegos en él, también.
 
Vladislav Andruschenko:
Tengo un ssd 960 pro instalado en mi portátil y un 860 evo en mi ordenador de casa, la diferencia de precio es del doble. No he notado ninguna diferencia de velocidad en absoluto.
Tengo el Evo 860 de 500 gigas. Para que todo el software pudiera caber. La velocidad de carga es excelente.

Tal vez las velocidades de la interfaz sean diferentes, pero ¿podría el portátil ser más lento? hace tiempo que no sigo los últimos avances. En principio el ssd es barato, si puedes añadir más

Traté de hacerlo lo más equilibrado posible, 3200 de RAM, 16 gigas
 
Maxim Dmitrievsky:

Esbozado esta configuración, todo micro atx. Probar nuevo ryzen + "tarjeta de la gente" para jugar un poco en full hd + ssd rápido

La placa base X570M (recomendada para estas máquinas) en formato micro atx es sólo 1 cosa de dns. No la encontré en otras tiendas porque prometen entregar todo en 3 días.

¿Bueno o cutre? Son todos recién salidos de 19. Me cansé de mis portátiles.


¿No es suficiente una placa base con chipset b450 con una bios actualizada para un ryzen 3600?

 
Vladislav Andruschenko:
No he terminado de leerlo. Hay 970 evo...
Pero prefiero tener 500 gigas. Y los juegos en él, también.

Realmente no juego... así que ni siquiera sé para qué sirven los 500 gigas, estarán vacíos

 
Maxim Dmitrievsky:

quizá las velocidades de la interfaz sean diferentes, pero ¿podría ser más lento el portátil? hace tiempo que no sigo los últimos avances. Básicamente este ssd es barato, si acaso se puede añadir

Ya he puesto un cd en todas partes.
Es fuego.
Incluso para el portátil de 12 años de mi suegra.
El viejo portátil está volando ahora.

Pero yo solo guardaba mi sistema en el ssd. Ahora también almaceno juegos y terminales.
Es una velocidad completamente diferente.

Incluso un HDd re wd de gama alta da velocidades de 100 , y un cd suele ser de 300-500
 
Aleksandr Vlasenko:

¿No es suficiente una placa base con chipset b450 y bios actualizada para ryzen 3600?

No me gusta que tenga que arrastrar el servicio para actualizar la bios antes de la instalación, aunque la placa sea 2 o incluso 3 veces más barata... Puedes actualizar a una CPU de 3900 y a un ancho de banda de memoria de hasta 4200

Razón de la queja: