Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 14

 
Vladimir Pastushak:

De todos modos el hardware está en camino ...

Ahora necesitamos un código para MT5 para probar el viejo PC y el nuevo...


¿Alguna idea?

Básicamente, comprar procesadores potentes para la optimización. Así que debería ser un EA.

Preferiblemente no en todos los ticks, para que el cuello de botella no se convierta en un almacenamiento.

Puedes tomar cualquier EA simple y cargarlo con indicadores estándar, de diferentes TFs.

 
Vladimir Pastushak:

De todos modos el hardware está en camino ...

Ahora necesitamos un código para MT5 para probar el viejo PC y el nuevo...


¿Alguna idea?


Tengo un experto pesado en términos de optimizador. Funciona con cada garrapata.

 

Necesita un código en forma de EA que no dependa de Internet, de la calidad de las cotizaciones y de las operaciones comerciales.

Necesitamos algún cálculo matemático, quizás un bucle pesado con arrays, con conversión de tipo cadena a doble.

Este código también debe ser optimizable, de lo contrario no podremos calcular la eficiencia de 32 núcleos.

¿Alguna idea de cómo cargar los 32 núcleos y los 64 GB de RAM?

 
Vladimir Pastushak:

Necesita un código en forma de EA que no dependa de Internet, de la calidad de las cotizaciones y de las operaciones comerciales.

Necesitamos algún cálculo matemático, quizás un bucle pesado con arrays, con conversión de tipo cadena a doble.

Este código también debe ser optimizable, de lo contrario no podremos calcular la eficiencia de 32 núcleos.

¿Alguna idea de cómo cargar los 32 núcleos y los 64 GB de RAM?

Puedo darte mi EA compilado, que se ejecuta en el modo "cálculos matemáticos" - hay decenas de miles de ifs y todo gira en un bucle :)

 
Vladimir Pastushak:

Necesita un código en forma de EA que no dependa de Internet, de la calidad de las cotizaciones y de las operaciones comerciales.

Necesitamos algún cálculo matemático, quizás un bucle pesado con arrays, con conversión de tipo cadena a doble.

Este código también debe ser optimizable, de lo contrario no podremos calcular la eficiencia de 32 núcleos.

¿Alguna idea para cargar los 32 núcleos y 64 GB de RAM?

En mi probador el robot se come 12 gigas de memoria muy fácilmente. La receta es la siguiente: 28 herramientas, gráficos de minutos, sobre un historial de 5 años.

 
Vladimir Pastushak:

Necesita un código en forma de EA que no dependa de Internet, de la calidad de las cotizaciones y de las operaciones comerciales.

Necesitamos algún cálculo matemático, quizás un bucle pesado con arrays, con conversión de tipo cadena a doble.

Este código también debe ser optimizable, de lo contrario no podremos calcular la eficiencia de 32 núcleos.

¿Alguna sugerencia para cargar los 32 núcleos y 64 GB de RAM?

Debe comprobarlo en un Asesor Experto típico (medio) en el optimizador.

Para ajustar la carga, utilice diferentes modos de simulación (puntos de control, ticks reales).

 
Mira los 8 núcleos usados que cuestan ahora por meros centavos lo que antes costaba 2200 dólares ahora 100-150 3.4 gtz 8 núcleos + memoria caché y todo eso
 

La placa base y el SSD han llegado hoy...

El zócalo de la cpu es realmente enorme, probablemente el doble del tamaño de los zócalos estándar...

 

Lo construí, pasé toda la noche construyéndolo...


Pregunta, ¿necesito añadir más RAM? Puse 64gb el terminal se comió 45gb

 
Vladimir Pastushak:

Lo construí, estuve despierto toda la noche construyéndolo...


Pregunta, ¿necesito añadir más RAM? Puse un terminal de 64gb que se comió 45gb.

Puede ser, prefiero minar cripto en tal monstruo en lugar de optimizarlo?

Razón de la queja: