Récord en el mercado - página 10

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Y por qué todo el mundo tiene miedo de discutir mi propuesta? Todo el mundo está callado y nadie dice si es bueno o malo y por qué.

¿Qué harán los "socios"?

No he publicitado mi producto en ningún sitio, ni siquiera me encontrarás en las redes sociales. No me he registrado en ningún sitio.

Pero para poder comprar su producto, tiene que demostrar su funcionamiento en una cuenta real, a través de la sección "Señales". Y si es bueno, los compradores lo encontrarán sin duda.

Y para que no haya trampas en el mercado y para que los compradores puedan ver realmente lo que están comprando, sugiero crear una sección de "Robots".

Esto lleva a forzarte a pagar por un VPS. Yo, por ejemplo, no lo necesito. Por este dinero me voy a pasar dos meses en otro proveedor, y no una cuenta, sino 3-4 terminales, y por tanto cuentas, y también habrá dinero para cerveza.
Pero así son las cosas...

 
Vasiliy Sokolov:
La mayoría de los compradores de robots, y resulta que incluso sus vendedores, tienen una idea completamente equivocada de lo que es el algotrading. Un robot no es un botón de "cortar la masa". No puedes ponerlo en el entresuelo y olvidarte de él. Hay que vigilar constantemente los sistemas. Hay que supervisar constantemente los sistemas, poner en funcionamiento otros nuevos y retirar los que están estropeados. Hay que probar y analizar los resultados de forma constante y exhaustiva. Es decir, el comercio algorítmico es un trabajo. Y es un trabajo duro.

No sabes de qué demonios estoy hablando. Mejor mira esto:

Mi robot estuvo en la cima de los Asesores Expertos de MT5 durante un año y tú me dices qué es el algotrading? Es curioso. :)


Suponga que está vendiendo un robot en Market y que el mismo robot está operando con una señal. Pero su versión del robot en su terminal tiene 3 o más botones: VENDER, COMPRAR, CERRAR (esos son sus botones, no los del terminal).

La señal tiene un indicador de % "Auto Trade". Aquí se mostrará el 100%, mientras que en realidad se está negociando manualmente.

 
Konstantin Nikitin:

Esto lleva a forzarte a pagar por el VPS. Yo, por ejemplo, no lo necesito. Por este dinero voy a pasar dos meses en otro proveedor, y no una cuenta, y 3-4 terminales, y por lo que la cuenta, y todavía permanecen para la cerveza.
Pero así son las cosas...

Al Forex no le gustan los pobres. Con poco dinero siempre perderás).

El mercado no va a ninguna parte, nadie le obliga a ello. Esta lista de "Robots" sólo será voluntariosa, sólo habrá aquellos que estén más o menos seguros de haber creado algo de valor.

 
El Mercado puede degenerar en un mostrador de artesanía. Un comerciante vendrá al Mercado y revisará la basura como un vagabundo. No hay muchos trabajadores duros. No van a recorrer persistentemente todo el mineral en busca de "oro". Irán a los buscadores.
 
Oleg Papkov:
El mercado puede degenerar en un mostrador de artesanía. Un comerciante va al Mercado y rebusca como un vagabundo. Hay pocos trabajadores. No van a recorrer insistentemente todo el mineral en busca de "oro". Irán a los buscadores.

Sí, va a los foros a revisar la basura. No hay contrapartida a este mercado y es poco probable que la haya.

 
Petros Shatakhtsyan:

Al Forex no le gustan los pobres. Con poco dinero siempre perderás).

El mercado no va a ninguna parte, nadie te obliga a ello. Esta lista de "Robots" sólo será voluntariosa, sólo habrá aquellos que estén más o menos seguros de haber creado algo de valor.

Un céntimo es un céntimo ahorrado...
El dinero no lo tiene quien sabe ganarlo, sino quien sabe gastarlo adecuadamente.
Y así sucesivamente.
 
Evgeniy Zhdan:

Sí, va a los foros a revisar la basura. No hay ningún análogo a este Mercado y es poco probable que lo haya.

No hay análogos, pero tenemos que aumentar la confianza en el mercado. Porque algunos compradores tan pronto como obtienen una pérdida, no esperan a recuperarse, e inmediatamente piensan que fueron engañados.

Ni siquiera ayuda que en las discusiones sigas advirtiendo a todo el mundo que el trading sin pérdidas no se da.

 
Artyom Trishkin:

Con tu punto de vista de que los gráficos tienen que estar presentes en cualquier producto de MT - no, no estoy de acuerdo. Los gráficos sólo deben estar donde se supone que están.

Me recuerdas a un amigo de mi infancia...
Nos dedicamos al modelismo - ya sabes, "Small Modelling", modelos de aviones con motores de combustión interna y demás...

......

Así que hicimos nuestro propio dibujo del petrolero, lo utilizamos para hacer los contornos del modelo de cartón, lo montamos, lo pegamos, lo pintamos, lo barnizamos... En conjunto, conseguimos una cisterna de cartón bastante bonita de casi un metro de longitud. Lo llamamos "Taimyr". Y aquí en Vanya comenzó... Este barco estaba en su casa. Y cada vez que llegábamos a Vanya veíamos que en la cubierta del petrolero además de los aparejos necesarios, previstos y estimados, había diferentes clavos pegados, pequeñas tuercas, trozos de papel arrugados en un pequeño bulto y otros desperdicios. Cuando se le pregunta: "Van, ¿para qué? Me contestó que había visto en fotos de diferentes barcos que sus cubiertas están siempre "cubiertas" con pequeños trozos de algún detalle (bueno, la foto de aquella época no permitía ver lo que hay realmente - todo era pequeño, y mezclado en una papilla sólida). Y fue este "lío" el que Vanya organizó en nuestra maqueta compartida con sus amigos. Finalmente, cuando ya no había espacio en la cubierta y Vania empezó a meter sus cosas en la superestructura, simplemente condujimos la bomba con la mecha eléctrica al interior del barco, fuimos al río, pusimos el barco en movimiento, y cuando se alejó de nosotros a una distancia razonable, simplemente conectamos los cables a la batería: estalló maravillosamente, se hundió espectacularmente. Lo llamaron una escena de los Piratas del siglo XX.

Mi punto es... Que sólo necesitas lo que necesitas donde lo necesitas. Si no es así, explota...

El mundo ha cambiado, ahora internet con la accesibilidad/facilidad del entorno de desarrollo ha empujado el umbral del pensamiento adecuado al nivel de la socialización mínima del individuo, es decir, el individuo es capaz de comer y orinar kakit, casi no se tira encima de la gente y también es capaz de codificar - el "progreso" de mierda. Antes había que ir a la biblioteca y esperar a que te devolvieran el látigo, pero ahora es gratis en Internet, nadie lo lee ni lo leerá. Hay que acostumbrarse.

Sospecho que aún no conoces la ubicación de los servidores del Mercado, pero en cuanto lo sepas lo sabremos;)))).

 

Quizás no tenía toda la razón cuando decía que no hay peligro en no controlar la calidad del software y en rellenar el mercado de forma incontrolada.

Sin embargo, debería haber apoyo para los nuevos autores con talento y sus productos. Al menos un poco. De lo contrario, sería casi imposible abrirse paso entre montañas de programas nuevos y de baja calidad.

Lo siento.

 

¿Qué le parece la página "Nueva" de hoy?

Captura de pantalla

Razón de la queja: