Récord en el mercado - página 14

 
Evgeny Raspaev:

Pues bien, un límite no es la solución. En los mercados actuales no hay límites en ninguna parte. Toma google play, o app store, youtube. Cada uno pone lo que quiere. Sólo sobreviven los que cuidan sus productos, los que lo hacen bien. Creo que hay que hacer un marco más estricto para las descripciones. Qué es el producto, para qué sirve, cómo funciona, especialmente los robots de trading. Es más fácil perder dinero con él que con los indicadores.

Así que cavógoogle play, o app store, youtube :)

Los usuarios de estos servicios tales kolno, que cualquier flujo de nuevos productos que se ejecutan en los modelos actuales de teléfono, y las viejas aplicaciones innecesarias tamizada por sí mismo (que simplemente se convierten en obsoletos, ya no funcionan en los modelos frescos o firmware). En general, el proceso de actualización allí no se detiene en contraste con el mercado local, que se llena cada día con diferentes productos de calidad, pero no tiene un mecanismo para la limpieza de sí mismo de los productos obsoletos, anticuados, sin apoyo de los vendedores ya no.

 
Tetyana Shcherba:

Bueno, usted cavó engoogle play, o app store, youtube :)

Los usuarios de estos servicios como kolno, que digerir cualquier flujo de nuevos productos que se ejecutan en los modelos actuales phoneochki, y las aplicaciones innecesarias de edad tamizada por sí mismo (que simplemente se convierten en obsoletos, ya no funcionan en los modelos frescos o firmware). En general, el proceso de actualización no se detiene en contraste con el mercado local, que se llena cada día con productos de diferente calidad, pero no tiene ningún mecanismo de auto-limpieza de los productos obsoletos, anticuados, sin apoyo de los vendedores ya no.

Esto no fue dejado caer por mí)))) Fue expresado por un administrador

https://www.mql5.com/ru/forum/274685/page2#comment_8455114

Как теперь обновлять продукты в Маркете на автомате?
Как теперь обновлять продукты в Маркете на автомате?
  • 2018.08.21
  • www.mql5.com
Получил в результате попытки обновить версию продукта такой вердикт. log files size exceeded 2067 MB, test terminated И где посмотреть логи...
 

Con los EAs actuales, la calidad tiene que ser "capturada" en un periodo de tiempo específico y oportuno. )

Si los robots fueran programas semiautomatizados, la evaluación de la calidad sería mucho más fácil. Inmediatamente aparecería una división de programas buenos y malos.

Ahora mismo, el usuario está demasiado mimado por la automatización, por lo que a menudo se siente decepcionado. Después de todo, quiere dinero, y de inmediato, si es posible. Si no le das el dinero del mercado, dirá que el robot de trading es malo. Si se lo das al usuario y luego lo vendes, lo mismo.

Resulta que la calidad del Asesor Experto se basa en su suerte temporal en el mercado. Y la imagen y el autotipo del promotor es una prenda de esta suerte.

 
Andrei Novichkov:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que promocionar el producto. En el sitio web está perfectamente claro cómo hacerlo.

Comparta sus conocimientos, por favor. No entiendo muy bien cómo promocionar aquí en la web...
 
Andrei Novichkov:

Estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que promocionar el producto. Está perfectamente claro cómo hacerlo aquí en el sitio web. Pero si hablamos de promoción desde el exterior, con artículos en otros sitios, con la compra de enlaces y demás, es el SEO habitual, que es muy caro. Además, tendrá que promocionarlo en los sitios occidentales. Ningún promotor puede permitirse esos gastos. Y no servirá de nada, si los desarrolladores con dinero comenzarán a promover algunas piezas del sitio.

Permítanme añadir un poco. Si el autor de un producto colocado en el Mercado tiene que promocionarlo en otro lugar, entonces surgirá inevitablemente la pregunta: "¿Por qué debo promocionar este Mercado cuando puedo simplemente promocionar mi propio recurso? Por lo tanto, las ventas se irán poco a poco a un lado, el mercado reducirá gradualmente las ventas hasta que se degrade por completo. Los vendedores se beneficiarán cada vez menos de ella, y simplemente se convertirá en un montón de basura sin reclamar.

Al fin y al cabo, el Mercado debe tener sus propios mecanismos de promoción de productos, entonces su valor será mucho mayor.

 
Vadim Zotov:

Permítanme añadir un poco. Si el autor de un producto colocado en el Mercado tiene que promocionarlo en otro lugar, entonces surgirá inevitablemente la pregunta: "¿Por qué debo promocionar este Mercado cuando puedo simplemente promocionar mi propio recurso? Por lo tanto, las ventas se irán poco a poco a un lado, el mercado reducirá gradualmente las ventas hasta que se degrade por completo. Los vendedores se beneficiarán cada vez menos de ella, y simplemente se convertirá en un montón de basura sin reclamar.

Aun así, el Mercado debería tener sus propios mecanismos de promoción de productos, entonces su valor será mucho mayor.

Tienes 100% de razón.

 
Vadim Zotov:

Permítanme añadir un poco. Si el autor de un producto colocado en el Mercado tiene que promocionarlo en otro lugar, entonces surgirá inevitablemente la pregunta: "¿Por qué debo promocionar este Mercado cuando puedo simplemente promocionar mi propio recurso? Por lo tanto, las ventas se irán poco a poco a un lado, el mercado reducirá gradualmente las ventas hasta que se degrade por completo. Cada vez será menos útil para los vendedores y se convertirá simplemente en un montón de basura sin reclamar.

Aun así, el Mercado debería tener sus propios mecanismos de promoción de productos, entonces su valor será mucho mayor.

Pero, ¿y si existe la posibilidad de que, queriendo salir del montón de basura, los desarrolladores escriban programas cada vez más interesantes y complejos? Tendríamos la selección natural.

Después de todo, el concepto de Asesores Expertos no ha cambiado desde hace años. ¿Quizás haya dejado de ser útil?

 
Реter Konow:

Pero, ¿y si existe la posibilidad de que, queriendo salir de la montaña de basura, los desarrolladores escriban software cada vez más interesante y complejo? Eso sería la selección natural.

No lo hará. No funciona en la vida.

 
Evgeny Belyaev:

No funcionará. No funciona en la vida.

¿Por qué no?

 

Yo añadiría que la demanda de EAs se mantendrá. Esto significa que habrá suministro. Si el mercado se convierte en un "montón de basura sin reclamar", será más fácil promover programas nuevos, brillantes y complejos basados en un nuevo concepto. Semiautomáticas.

El viejo concepto se convertirá en basura y el nuevo concepto surgirá. El concepto de algotrading semiautomatizado.

¿Y si fuera así?


ZS. La creación de EAs semiautomáticos es un proceso mucho más complicado que la creación de los convencionales. Si los convencionales se pueden "remachar" rápidamente (que es la razón por la que se desordenan), los semiautomáticos requieren un enfoque creativo serio. Requiere un nivel de profesionalidad que no está al alcance de todos. Así, si los programas semiautomáticos son apreciados por los usuarios, el desorden del mercado se detendrá de forma natural.

Razón de la queja: