Récord en el mercado - página 30

 
Реter Konow:

Le conozco como alguien que se esfuerza por crear productos de calidad. Usted es un ejemplo de vendedor serio. Sus estrellas y calificación son bien merecidas.

Pero parece que pueden surgir condiciones en el Mercado que desvaloricen todo. La calificación, las estrellas y las reseñas pueden convertirse en un sonido vacío para los compradores. Un proceso similar a la depreciación del dinero en tiempos de crisis.


Gracias.

Pero hace tiempo que estoy"detrás" de las tendencias actuales del mercado de la programación (específicamente de la programación, no de la financiera).

Detenido en el desarrollo, me regaño por ello todos los días.

No hay inspiración para ideas interesantes. Pero no quiero hacer"griales"....


Ni siquiera ese indicador me dio placer, porque ya han inventado otros más potentes y hermosos.....

 
Vladislav Andruschenko:

He conocido a vendedores que sólo venden lo que encargan a los autónomos. Pues bien, hoy en día mucha gente encarga robots "para el mercado" de los autónomos.

es un negocio honesto, por así decirlo, para compensar sus gastos - ordenado, vendido = compensado, nada en contra

Hablo de promotores en autónomos, que han inflado la valoración, también son vendedores con un gran número de ventas, se ve un claro modelo de comercialización

 
Igor Makanu:

es un negocio honesto, por así decirlo, para compensar los gastos - ordenado, vendido = compensado, nada en contra.

Me refiero a los desarrolladores autónomos, que con su ranking, también son vendedores con un gran número de ventas, se nota un claro modelo de comercialización.

Es como en China. - Pides tu propio aparato, que hace tiempo han inventado otros, le pones tu logotipo y lo vendes a tu nombre.

Me han ofrecido un negocio así.

 
Vladislav Andruschenko:


Gracias.

Pero hace tiempo queestoy "detrás" de las tendencias actuales del mercado de la programación (de la programación, no de las finanzas).

He dejado de desarrollar, me regaño por ello todos los días.

No hay inspiración para ideas interesantes. Pero no quiero golpear"griales" -....

Con el conjunto de herramientas que tiene, está exprimiendo casi todo lo que es posible. Confía en mí. La inspiración llegará.


(A menos que, por supuesto, el entorno de la autorrealización no se degrade).

 
Vladislav Andruschenko:


Pero hace tiempo queestoy "detrás" de las tendencias actuales del mercado de la programación (de la programación, no de las finanzas).

He dejado de desarrollar, y me regaño por ello todos los días.

No hay inspiración para ideas interesantes. Pero no quiero hacer"griales"....

Ni siquiera ese indicador me dio gusto, porque ya han inventado otros más potentes y hermosos.....

¡Signos de agotamiento, Vladislav!

Pero no deberías culparte por ello... No se puede abarcar la inmensidad: la programación seguirá y seguirá, se inventarán nuevas tecnologías, pero sólo tiene sentido perseguirlas cuando aporten resultados reales.

 
Vladislav Andruschenko:


Ni siquiera ese indicador me ha gustado porque ya han sacado uno más potente y bonito.....

¿Más potente y con mejor aspecto? ¿Puede enviarme el enlace en su cuenta personal?

 
Vladislav Andruschenko:

Es como en China. - Pides tu propio aparato, que hace tiempo han inventado otros, le pones tu logotipo y lo vendes a tu nombre.

Así que ahí es donde "va" el Mercado... ¡Habrá un mercado chino!

SZS: Recuerdo haber sido aficionado a los parches de escritura de Android, resultó que tiene que ver con playmarket chino? - Me sorprendió... el marketing y la publicidad en china es tan intrusiva, todo es chillón y las mismas aplicaciones una tras otra y exactamente como usted escribió - sólo rebranded

ZZZY: Hmm, ¿qué está pasando en la versión china de Market? ellos (los chinos) son bastante inteligentes y no tienen una palabra para referirse a los vendedores tramposos, culpan al cliente. Dicen que la han fastidiado. Es su mentalidad. ))))

 
Реter Konow:

¿Más poderoso y más bello? ¿Puede enviarme un enlace por correo?

Están como muertos en el agua.


en el momento en que estaba rediseñando mi indicador - conocí a otros (nuevos) con la misma idea que la mía, pero con gráficos avanzados, charts.....

me puse celoso - puse el proyecto en el estante. :-) Ahora no puedo encontrar estas obras en el mercado.

 
Georgiy Merts:

¡Signos de agotamiento, Vladislav!

Pero no deberías culparte por eso... No se puede abarcar la inmensidad: la programación seguirá y seguirá, se inventarán nuevas tecnologías, pero sólo tiene sentido perseguirlas cuando aportan resultados reales.


Se trata más bien de agotamiento.

Puede que te sorprenda, pero todavía sufro de programación procedimental.

Así es como entré en Pascal a los 14 años, y no puedo cambiar. Y yo "aprendí las clases" hace mucho tiempo, pero no puedo cambiarme a mí mismo...

Probablemente porque no trabajo para una empresa. Y me resulta más fácil utilizar la programación procedimental que la OOP.

Hubo mucho debate al respecto, por supuesto.

 
Vladislav Andruschenko:

como si hubieran desaparecido en el aire.


en el momento en que estaba rediseñando mi indicador - me encontré con otros (nuevos) con la misma idea que el mío, pero con gráficos extendidos, charts.....

me puse celoso - puse el proyecto en el estante. :-) Ahora no puedo encontrar estas obras en el mercado.

Bueno, esa es la competencia. No se puede evitar. No te rindas, sigue avanzando y ganarás. De lo contrario, te quedarás atrás.

Olvídate de la OLP. Si esta pregunta le molesta, puedo decirle que en la programación debe utilizar sólo lo que puede prescindir. Si se puede hacer con estilo procedimental, hágalo.

Mi principio:"Si puedes prescindir de algo para resolver una tarea, definitivamente debes prescindir de ello".

¿Necesita el perro una quinta pata? :)

Razón de la queja: