Récord en el mercado - página 6

 
Vadim Zotov:

El tiempo dirá quién tiene razón y quién no. Sería una pena que este maravilloso proyecto se arruinara por movimientos deliberados mal concebidos. Hay que actuar con más suavidad y fijarse siempre en los resultados. Tal y como están las cosas, actuar como un elefante en una cacharrería hace que sea muy fácil destruir un delicado equilibrio ligado a una multitud de factores no formalizables.

Estoy de acuerdo contigo. Hay que ser prudente a la hora de tomar decisiones importantes.

Creo que la dificultad de encontrar productos de calidad en el mercado (si surge) será eliminada por la empresa. Ellos supervisan el proceso. Si hay demasiada basura, la limpiarán. Introducir publicidad adicional para los productos dignos. Y así sucesivamente...

 
No seas tímido. Estás detrás de los paréntesis.
 
Реter Konow:

¿No estás de acuerdo?

Con tu punto de vista de que los gráficos tienen que estar presentes en cualquier producto de MT - no, no estoy de acuerdo. Los gráficos sólo deben estar donde se supone que están.

Me recuerdas a un amigo de la infancia.
Nos dedicamos al modelismo - ya sabes, "Small Modelling", modelos de aviones con motores de combustión interna, etc. Bien y he hecho el propio boceto del petrolero, he hecho sobre él un calco para la maqueta de cartón, he montado, he pegado, he pintado, he cubierto con un barniz... En general, conseguimos una cisterna de cartón bastante bonita, de casi un metro de largo. Lo llamamos "Taimyr". Y aquí en Vanya comenzó... Este barco estaba en su casa. Y cada vez que llegábamos a Vanya veíamos que en la cubierta del petrolero además de los aparejos necesarios, previstos y estimados, había diferentes clavos pegados, pequeñas tuercas, trozos de papel arrugados en un pequeño bulto y otros desperdicios. Cuando se le pregunta: "Van, ¿para qué? Me contestó que había visto en fotos de diferentes barcos que sus cubiertas están siempre "cubiertas" con pequeños trozos de algún detalle (bueno, la foto de entonces no permitía ver lo que hay realmente - todo era pequeño, y mezclado en una papilla sólida). Y fue este "lío" el que Vanya organizó en nuestra maqueta compartida con sus amigos. Finalmente, cuando ya no había espacio en la cubierta y Vania empezó a meter sus cosas en la superestructura, simplemente condujimos la bomba con la mecha eléctrica al interior del barco, fuimos al río, pusimos el barco en movimiento, y cuando se alejó de nosotros a una distancia razonable, simplemente conectamos los cables a la batería: estalló maravillosamente, se hundió espectacularmente. Lo llamaron una escena de los Piratas del siglo XX.

Mi punto es... Que sólo necesitas lo que necesitas donde lo necesitas. Si no es así, explota...

 
Artyom Trishkin:

Con tu punto de vista de que los gráficos tienen que estar presentes en cualquier producto de MT - no, no estoy de acuerdo. Los gráficos sólo deben estar donde se supone que están.

Me recuerdas a mi amigo de la infancia.
Éramos aficionados al modelismo: "Small Model", modelos de aviones con motor de combustión interna, etc. Bien y he hecho el propio boceto del petrolero, he hecho sobre él un calco para la maqueta de cartón, he montado, he pegado, he pintado, he cubierto con un barniz... En general, conseguimos una cisterna de cartón bastante bonita, de casi un metro de largo. Lo llamamos "Taimyr". Y aquí en Vanya comenzó... Este barco estaba en su casa. Y cada vez que llegábamos a Vanya veíamos que en la cubierta del petrolero además de los aparejos necesarios, previstos y estimados, había diferentes clavos pegados, pequeñas tuercas, trozos de papel arrugados en un pequeño bulto y otros desperdicios. Cuando se le pregunta: "Van, ¿para qué? Me contestó que había visto en fotos de diferentes barcos que sus cubiertas están siempre "cubiertas" con pequeños trozos de algún detalle (bueno, la foto de aquella época no permitía ver lo que hay realmente - todo era pequeño, y mezclado en una papilla sólida). Y fue este "lío" el que Vanya organizó en nuestra maqueta compartida con sus amigos. Finalmente, cuando ya no había espacio en la cubierta y Vania empezó a meter sus cosas en la superestructura, simplemente condujimos la bomba con la mecha eléctrica al interior del barco, fuimos al río, pusimos el barco en movimiento, y cuando se alejó de nosotros a una distancia razonable, simplemente conectamos los cables a la batería: estalló maravillosamente, se hundió espectacularmente. Lo llamaron una escena de los Piratas del siglo XX.

Mi punto es... Que sólo necesitas lo que necesitas donde lo necesitas. Si no es así, explota...

Es una historia interesante. Es más sencillo decir "no añadir entidades donde hay suficientes". Estoy completamente de acuerdo con esa tesis.

Sólo que yo hablaba de la interactividad de los programas, no de los gráficos. Me refería a la participación de los usuarios en el proceso de negociación. Sobre la mejora de las capacidades de los Asesores Expertos.

 
Реter Konow:

Una historia interesante. Es más fácil decir "no añadir entidades donde hay suficientes". Estoy completamente de acuerdo con esta tesis.

Sólo que yo hablaba de la interactividad de los programas, no de los gráficos. Me refería a la participación de los usuarios en el proceso de negociación. Sobre la mejora de las capacidades de los Asesores Expertos.

Bueno... además de los gráficos, la interactividad puede organizarse mediante el reconocimiento de comandos de voz. Ve a por ello. Será tu segundo caballo de batalla favorito.

 
Artyom Trishkin:

Bueno... además de los gráficos, la interactividad también se puede organizar mediante el reconocimiento de comandos de voz. Ve a por ello. Será tu segundo caballo de batalla favorito.

Parece que estás derivando suavemente hacia el trolling. )

Vayamos al grano.

¿Por qué no está de acuerdo con la idea de los programas interactivos, que es un paso lógico en el desarrollo de los programas actuales?

 
Реter Konow:

Parece que estás derivando suavemente hacia el trolling. )

Vayamos al grano.

¿Por qué no está de acuerdo con la idea de los programas interactivos, que son una etapa lógica en el desarrollo de los programas actuales?

Probablemente porque algunos son comerciantes y otros son programadores románticos. ¿Sientes la diferencia, un comerciante sabe mejor lo que se necesita y lo que no se necesita?

 
Vitaly Muzichenko:

Probablemente porque algunos son comerciantes y otros son programadores románticos. ¿Sientes la diferencia, un comerciante sabe mejor lo que necesitas y lo que no?

¿Necesita un comerciante la automatización?

Si es así, tal vez necesiten una semiautomatización que se implemente a través de la interactividad del programa.

Por supuesto, un comerciante-calificador no necesita más que un probador y un optimizador, pero también hay profesionales...

 
Sergey Savinkin:

Y si te fijas bien, 15 dólares son de alquiler.

Sí, y es esencialmente engañar al comprador. Sería una buena idea eliminar la publicación de productos en los que sólo se fija el precio de alquiler, sin la opción de comprar una licencia perpetua. De lo contrario, es algo parecido a un clickbait.
 
Serhii Shevchuk:
Sí, y es esencialmente engañar al comprador. Sería una buena idea eliminar la publicación de productos con sólo un precio de alquiler, sin la posibilidad de comprar una licencia perpetua. De lo contrario, es algo parecido a un clickbait.

Esto es una tontería. Es imposible calcular los costes de mantenimiento de un producto desde el principio. Esto se aplica sobre todo a los servicios públicos.

Hay un producto de nicho que no quiere vender durante mucho tiempo, es más caro. Imitadores....

Este es el último ejemplo: https://www.mql5.com/ru/articles/4951

Графический конструктор стратегий. Создание торговых роботов без программирования
Графический конструктор стратегий. Создание торговых роботов без программирования
  • www.mql5.com
Важнейшие функции торговой платформы MetaTrader 5 — алготрейдинг и возможность проверять торговые идеи на исторических данных в тестере стратегий. Но чтобы использовать торговую стратегию в режиме автоматической торговли на реальном графике или в тестере, ее нужно запрограммировать и превратить в исполняемый файл советника. И не у каждого...
Razón de la queja: