Récord en el mercado - página 17

 
Georgiy Merts:

No lo necesitaré para entonces).

Con la Liga, no veo el sentido de venderla. Tiene la TS más sencilla. Y sólo abrí la señal para mostrar que es posible ganar dinero de esa manera.

Y la publicidad es más eficaz de forma indirecta. Mencionando, la demostración de las ventajas, la misma señal...

En una rama - ni siquiera se puede mencionar el producto en sí, pero escribir sobre los principios en los que funciona, los cambios que se producen. Dudo que una sucursal sin mención del producto sea "promocional".


¡Créeme, si un vendedor tiene un producto en su perfil, y crea un hilo sobre los beneficios de "algo" - el hilo se considera publicidad simplemente porque se "siente" como una insinuación! :-) Quién sabe, lo entenderá...

 
Vladislav Andruschenko:


¡Créeme, si un vendedor tiene un producto en su perfil, y crea un hilo sobre los beneficios de "algo" - entonces el hilo cuenta como publicidad simplemente porque se "siente" insinuado! :-) Los que saben lo entenderán...

Por supuesto, es posible meterse con todo. Pero si cumple formalmente las normas del foro, es bastante realista anunciar su producto en el foro.

 
Georgiy Merts:

entonces es perfectamente factible anunciar su producto en el foro.

Deberías probarlo primero. Y luego hacer tales afirmaciones, si se puede, desde la casa de baños :)

 
Andrey Barinov:

Pruébalo tú primero. Entonces haz esas declaraciones, si puedes, desde la casa de baños :)

Eso es lo que he estado haciendo desde hace unos años: construir una reputación, hacer que la gente se interese... No es que haya estado en una casa de baños...

 
Andrey F. Zelinsky:

si me pides mi opinión... estoy de acuerdo.

Pero estar de acuerdo... cuando 10 personas se anuncian, es una cosa, pero cuando 1.000 personas se anuncian, es lo mismo que cuando no había anuncios... ese es el problema.

La publicidad de pago es un umbral de entrada serio. No creo que la persona que publica aquí 200 Asesores Expertos pague por la publicidad de cada uno de ellos.

Además, el coste puede aumentar. Es como con el aparcamiento de pago. Si la capacidad de un recurso es limitada, el equilibrio de la ocupación de los recursos se regula únicamente por el precio de ese recurso.

 
Georgiy Merts:

Eso es lo que he estado haciendo desde hace unos años: construir una reputación, reclutar a personas interesadas... Y parece que nunca he estado en una prohibición...

No veo ningún producto de pago en su perfil.

 
Andrey F. Zelinsky:

por qué decir tonterías... aquí hay un ejemplo reciente de publicidad, fue a un sitio web de información:

-- No tenía que pasar las páginas para dar un ejemplo de publicidad y asesores y todo eso -- un ejemplo es suficiente

intente colocar usted mismo los anuncios en su sitio...
la misma historia en dumpster.mail.ru. Sospecho que esa publicidad pertenece a sus propietarios.
 
Andrey Barinov:

La publicidad de pago es un umbral de entrada serio. No creo que una persona que publique 200 EAs aquí pague por publicitar cada uno de ellos.

Además, el coste puede aumentar. Es como con el aparcamiento de pago. Si la capacidad del recurso es limitada, el equilibrio de la ocupación del recurso se regula únicamente por el precio de este recurso.


Hay un recurso llamado xxxmagxx.

Había un pago por clic, cuantos más céntimos dabas por clic, más "alto" era el coste de tu publicidad. Como en el caso de yandex y google.

 
Andrey F. Zelinsky:

si me pides mi opinión... estoy de acuerdo.

Pero estar de acuerdo - cuando 10 personas se anuncian, es una cosa, pero cuando 1.000 personas se anuncian, es lo mismo que cuando no había anuncios - ese es el problema.

Vamos, MetaQuotes... sólo anuncian 10 productos. Cualquiera de esos 1.000 puede conseguir una plaza pagando en la subasta. Si el producto vale la pena y genera mucho dinero, hay suficiente dinero para una subasta. Si el producto se descarga de Kodobaza y nadie ha ganado dinero con él, no hay suficiente dinero para el espacio publicitario.

 
Georgiy Merts:

Eso es lo que he estado haciendo desde hace unos años: construir una reputación, reclutar a personas interesadas... Y no es que haya estado en una casa de baños...


está claro que su hilo tenía algún sentido en el "futuro

Razón de la queja: