Récord en el mercado - página 12

 
Ni siquiera se trata de la calidad. Se trata de publicar clones del mismo producto. Han cambiado un poco el nombre y el logotipo. La descripción es casi idéntica.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué le impide la entrada libre al Mercado? ¿Por qué cree que un producto revisado manualmente por un moderador es de mayor calidad que uno publicado automáticamente? ¿Y cómo saber qué productos son de alta calidad y cuáles no?

Los moderadores del mercado comprobaron el "escaparate" y la parte técnica, pero no comprobaron el beneficio y lo que se entiende por la palabra "calidad". La parte técnica se comprueba ahora automáticamente -- y el escaparate se puede comprobar esporádicamente al estilo de "ay, me han venido y me han bloqueado todo -- qué hacer, quién tiene la culpa, lo pasado y lo pasado".

Hay dos puntos clave de los que no se puede prescindir y que lo definen todo:

1. Tienes que promocionar el producto tú mismo.

2. Hay una regla del Mercado: "1.8. La administración tiene derecho a retirar cualquier Producto del servicio del Mercado sin dar una razón.

Si me respondes a mí, siempre ha habido entrada gratuita al Mercado para todos los que se han registrado como vendedores. Y yo, por supuesto, no tengo ningún impedimento para entrar. Y sí, creo que un producto revisado por un autómata Y luego por un moderador será de mayor calidad que uno revisado por un solo autómata.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que promocionar el producto. Aquí, en el sitio, está perfectamente claro cómo hacerlo. Pero si hablamos de promoción desde el exterior, con artículos en otros sitios, con la compra de enlaces y demás, es el SEO habitual, que es muy caro. Además, tendrá que promocionarlo en los sitios occidentales. Ningún promotor puede permitirse esos gastos. Y no servirá de nada, si los desarrolladores con dinero comenzarán a promover algunas piezas del sitio.

 
Vitalii Ananev:
Ni siquiera se trata de la calidad. Se trata de publicar clones del mismo producto. Han cambiado un poco el nombre y han realizado pequeños cambios en el logotipo. La descripción es casi idéntica.

En el pasado, los clones no se publicaban, no porque los moderadores cerraran a alguien, sino porque el procedimiento para publicar un producto era extremadamente complicado y lento. Publicar un solo producto puede llevar hasta 15 días laborables, incluyendo la espera y la corrección de errores, y a veces más. Ahora es mucho más fácil publicar un producto, de ahí los clones.

 
Vasiliy Sokolov:

En el pasado, los clones no se publicaban, no porque los moderadores cerraran a alguien, sino porque el procedimiento para publicar un producto era extremadamente complicado y lento. Publicar un solo producto puede llevar hasta 15 días laborables, incluyendo la espera y la corrección de errores, y a veces más. Ahora es mucho más fácil publicar un producto, de ahí los clones.

Estoy seguro de que la administración de recursos decidirá algo sobre los clones en un futuro próximo, al darse cuenta de que se trata de una basura innecesaria en el mercado.

 
Vasiliy Sokolov:
La mayoría de los compradores de robots y, como resulta, incluso sus vendedores tienen una idea completamente equivocada de lo que es el trading algorítmico. Un robot no es un botón de "cortar la masa". No puedes ponerlo en el entresuelo y olvidarte de él. Hay que vigilar constantemente los sistemas. Hay que supervisar constantemente los sistemas, poner en funcionamiento otros nuevos y retirar los que están estropeados. Hay que probar y analizar los resultados de forma constante y exhaustiva. Es decir, el comercio algorítmico es un trabajo. Y es un trabajo duro.

Para los compradores del robot, es el botón de "cobrar", mientras que el vendedor tiene que supervisar el sistema y hacer los cambios necesarios. El concepto de "aquí hay un conjunto de funciones de mi parte, un superprogramador, y tú encuentras los ajustes rentables por ti mismo" no está en demanda. Tienes razón en lo de las pruebas constantes, el análisis y la observación es un trabajo que requiere mucho tiempo, y no entiendo cómo pueden hacerlo algunos vendedores que venden una docena de Asesores Expertos en el Mercado.

 
Tetyana Shcherba:

Para los compradores del robot, es el botón de "cobrar", mientras que el vendedor tiene que supervisar el sistema y hacer los cambios necesarios. El concepto de "aquí hay un conjunto de funciones de mi parte, un superprogramador, y tú encuentras los ajustes rentables por ti mismo" no está en demanda. Y sí, tienes razón, las pruebas constantes, el análisis y la observación es un trabajo que requiere mucho tiempo y, por lo tanto, no entiendo cómo algunos vendedores que han lanzado más de una docena de expertos al mercado se las arreglan.

Nadie discute que crear y mantener un robot es un trabajo. Pero hay trabajadores - vendedores concienciados, y hay quienes se lanzan estúpidamente a los clones "por si acaso lo compran".

 

La salida es muy sencilla.

Basta con introducir límites en el número de productos por vendedor, por ejemplo 3 en cada categoría, y esto limpiará mucho el mercado y aumentará la singularidad de cada producto,

y, por tanto, el atractivo del mercado.

 
Tetyana Shcherba:

La salida es muy sencilla.

Basta con introducir límites en el número de productos por vendedor, por ejemplo 3 en cada categoría, y esto limpiará mucho el mercado y aumentará la singularidad de cada producto,

y, por tanto, el atractivo del mercado.

También aumentará el número de vendedores. Nada impide que mamá, papá, abuela, abuelo, etc. se registren como vendedores.

 
Alexandr Saprykin:

También aumentará el número de vendedores. Nada le impide registrar a su madre, padre, abuela, abuelo, etc. como vendedores.

Me he encontrado con vendedores con un centenar de comestibles. Con tantos, ninguna abuela será suficiente). En cualquier caso, el resultado de la limitación será y creo que sólo positivo. Así, los productos obsoletos, los clones y todo tipo de basura desaparecerán por sí solos. Se pasará de la cantidad a la calidad.

 
Quizá la gran cantidad de basura que hay en el mercado aumente la demanda de productos de calidad por parte de los consumidores. En otras palabras, la era del reinado de la basura será desagradable, pero no por mucho tiempo.
Razón de la queja: