OPTIMIZACIÓN como base de un sistema de comercio.

 

He buscado en el foro y en el buscador y no lo he encontrado. Buscaba una previsión de parámetros como tipo de análisis.

es decir, el análisis de las señales de ST

 
La cuestión no está clara. ¿Cómo puede la optimización ser la base de la CT?
 
Optimización sobre la marcha, ¿no?
 
Mathemat:
Optimización sobre la marcha, ¿no?
Aparentemente, lo que el autor quería decir es que se pueden intentar adivinar los parámetros del TC, no el precio.
 
wmlab:
Aparentemente, lo que el autor quería decir es que se puede intentar adivinar los parámetros del TC, no el precio.

Concurso de televisión: "Adivina los parámetros".

Y lo que el autor quiso decir con eso.

 
paukas:

Concurso de televisión: "Adivina los parámetros".

Y lo que el autor quiso decir con eso.

Uno sólo puede adivinar. Por ejemplo, para adivinar el tipo de mercado de hoy: plano o con tendencia. Basándose en los comunicados de prensa, la historia, etc.
 
paukas:

Concurso de televisión: "Adivina los parámetros".

Si además el autor promete un gran premio en metálico al mejor adivino, se agolpará tanta gente que tendrán que dispersar a los innecesarios con un palo.
 

La idea es buena en mi opinión, incluso diría que genial.

Tal vez los parámetros de la TS tengan colas gruesas pequeñas (o ninguna), entonces los parámetros de la TS son más fáciles de predecir/analizar que el precio y sus derivados en forma de indicadores.

Si he entendido bien el tema. Por lo demás, ¡es una gran idea que me pertenece! :)

 
joo:

En mi opinión es una buena idea, incluso diría que genial.

Tal vez los parámetros de la TS tengan colas gruesas pequeñas (o ninguna), entonces los parámetros de la TS son más fáciles de predecir/analizar que el precio y sus derivados en forma de indicadores.

ZS si he entendido bien el topicstarter. Por lo demás, ¡la gran idea me pertenece! :)

La estabilidad de los parámetros de ajuste rentables es la clave del éxito en el avance.

¿No es así?

;)

 
Shmonder:

He buscado en el foro y en el buscador y no lo he encontrado. Buscaba una previsión de parámetros como tipo de análisis.

Me refiero al análisis de las señales de TS.

Es una buena idea. Llevo mucho tiempo intentando hacerlo. No dispongo de suficientes herramientas técnicas para su aplicación.

Los parámetros ideales suelen tener un gráfico más inercial y cíclico que el de los precios. Son más fáciles de predecir.

 
jelizavettka:

Es una buena idea. Llevo mucho tiempo intentando hacerlo. No tengo suficientes herramientas técnicas para aplicarlo.

Los parámetros ideales suelen tener un gráfico más inercial y cíclico que el de los precios. Son más fáciles de predecir.

La prueba de ello está en el estudio.

Hasta ahora, no he visto un gráfico de parámetros ideales que no muestre rupturas de estacionalidad. Si hay una idea (nueva) sensata, no hay problema en programarla.

Razón de la queja: