Récord en el mercado - página 13

 
Tetyana Shcherba:

Me he encontrado con vendedores con un centenar de comestibles. No se puede prescindir de ninguna abuelita con tantos :)

Esto se soluciona con una familia numerosa y muchos parientes con los que el vendedor se comunica. Y la promesa de un porcentaje de las ventas.

 
Tetyana Shcherba:

Me he encontrado con vendedores con un centenar de comestibles. No puedes prescindir de ninguna abuelita con tantos :) En cualquier caso, el resultado de la limitación será y creo que sólo positivo.

el concepto de buen vendedor ya está sugerido - buen trabajo, vender más espacio en los estantes, vender más espacio en los estantes (aumentar el límite)

https://www.mql5.com/ru/forum/274679/page7#comment_8453076

Рекорд на Маркете
Рекорд на Маркете
  • 2018.08.22
  • www.mql5.com
Сегодня Маркет ставит рекорд по количеству опубликованных продуктов. Так, экспертов для МТ4 за сегодня опубликовано 55 штук, для МТ5 - 9 штук...
 
Aleksey Semenov:

El concepto de un buen comercializador ya está sugerido: bien por ti, vende más espacio en los estantes, vende más espacio en los estantes (el límite se elevará).

https://www.mql5.com/ru/forum/274679/page7#comment_8453076

En mi opinión, esto no es un campo de juego equitativo y transparente y conducirá a la globalización y al dominio de la cima por un estrecho círculo de vendedores.

El límite debería ser el mismo tanto para los vendedores nuevos como para los experimentados.

P.D. Una cosa más. Estoy a favor de la prohibición total de los productos gratuitos en el mercado. ¿Es usted pionero y quiere difundir sus creaciones para los gustos - para usted hay muchos foros temáticos en la red y no hay necesidad de ensuciar el mercado.

 
Tetyana Shcherba:

En mi opinión, esto no es un campo de juego equitativo y transparente y conducirá a la globalización y al dominio de la cima por un estrecho círculo de vendedores.

El límite debería ser el mismo para los principiantes y los vendedores experimentados.

Establecer un límite de 3 productos en cada categoría es un error. ¿Y si el vendedor se dedica a los servicios públicos?
Establecer un límite en el número de productos por mes ya es un paso.

Los productos interesantes son visibles. Pero también hay muchas obras poco interesantes (para mí).
Y para alguien son interesantes.
Los recién llegados también deben tener derecho. Otra cosa es que tengamos algún tipo de control por parte del moderador, incluso a veces hemos preguntado qué hace este Asesor Experto o utilidad. Lo comprobamos por nuestra cuenta ....... Fue una comprobación más responsable.


Tenemos que promocionar el producto nosotros mismos, siempre ha sido así.
Y luego se aferra al tren "pasado a mi amigo" .....

Hoy en día, la cantidad se impone. Como dicen algunos vendedores: por si acaso algo va mal.

Antes había una competencia interesante. Envidia. Pero les empujó a mejorar. Una competición interesante te da experiencia.

Ahora hay muchas "almas muertas" en el mercado.
Asesores puestos en 12-14 y el último post de un vendedor en 2014.
 
Estaría muy bien poder eliminar tu propio producto del Mercado. Estaría encantado de retirar algunos de mis productos que no tienen demanda. Tal y como están las cosas, llevan meses y años dando vueltas.
 
Andrei Novichkov:
Estaría muy bien poder eliminar tu propio producto del Mercado. Estaría encantado de retirar algunos de mis productos que no tienen demanda. Tal y como están las cosas, llevan meses y años dando vueltas para nada.
Ya hay un botón para eliminarlos del escaparate.
 
Tetyana Shcherba:

En mi opinión, esto no es un campo de juego equitativo y transparente, y conducirá a la globalización y al dominio de los topes por parte de un estrecho círculo de vendedores.

El límite debería ser el mismo para los principiantes y los vendedores experimentados.

Pues bien, un límite no es la solución. El límite no está en ninguna parte en los mercados actuales. Toma google play, o app store, youtube. Cada uno pone lo que quiere. Sólo sobreviven los que cuidan sus productos, los que lo hacen bien. Creo que hay que hacer un marco más estricto para las descripciones. Qué es el producto, para qué sirve, cómo funciona, especialmente los robots de trading. Es más fácil perder dinero con él que con los indicadores.

 
Evgeny Raspaev:

Pues bien, un límite no es la solución. En los mercados actuales no hay límites en ninguna parte. Toma google play, o app store, youtube. Cada uno pone lo que quiere. Sólo sobreviven los que cuidan sus productos, los que lo hacen bien. Creo que hay que hacer un marco más estricto para las descripciones. Qué es el producto, para qué sirve, cómo funciona, especialmente los robots de trading. Es más fácil perder dinero con él que con los indicadores.

Siempre me he preguntado, si el programador creó un indicador automático que muestra las entradas, ¿por qué no creó un Asesor Experto basado en él? ¿Porque es difícil de dibujar?

Rara vez hago indicadores por encargo.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué le impide la entrada libre al Mercado? ¿Por qué cree que un producto revisado manualmente por un moderador es de mayor calidad que uno publicado automáticamente? ¿Y cómo saber qué productos son de alta calidad y cuáles no?


Si hablamos de las utilidades, la calidad se comprueba si el software realiza las funciones que dice hacer. Lo hace fácil de usar. No es necesario que un moderador te revise. El usuario verá todas las ventajas e inconvenientes en la propia versión de demostración.

Si hablamos de Asesores Expertos, creo que hay una grave confusión en los criterios de evaluación de la calidad. Todo depende de la estrategia concreta y del periodo de prueba. Un mismo robot puede ser el más "cualitativo" en un periodo y completamente "cojo" en otro.

Este es el problema...

 
Vladislav Andruschenko:
Siempre me he preguntado por qué el programador creó un indicador automático que muestra las entradas. ¿Porque está rígidamente dibujado?

Rara vez hago indicadores por encargo.

Personalmente, sólo confío en los indicadores. El indicador IMHO deja la elección en sus manos. La decisión final depende de mí, como persona más flexible. Para ser sincero, me da miedo escribir un Asesor Experto (por muy raro que suene). Entiendo que el mercado es volátil y no quiero que nadie pierda dinero por culpa de mi Asesor Experto. El indicador muestra las entradas y "explica" gráficamente por qué debe entrar ahora. Y la elección depende del comerciante. Bueno, esto es sólo mi opinión subjetiva.

Razón de la queja: