Récord en el mercado - página 15

 
Реter Konow:

Yo añadiría que la demanda de EAs se mantendrá. Esto significa que habrá suministro. Si el mercado se convierte en un "montón de basura sin reclamar", será más fácil promover programas nuevos, brillantes y complejos basados en un nuevo concepto. Semiautomáticas.

El viejo concepto se convertirá en basura y el nuevo concepto surgirá. El concepto de algotrading semiautomatizado.

¿Y si fuera así?


ZS. La creación de EAs semiautomáticos es un proceso mucho más complicado que la creación de los convencionales. Si el primero puede ser "remachado" rápidamente (que es la razón de la basura), el segundo requiere un enfoque creativo serio. Requiere un nivel de profesionalidad que no está al alcance de todos. Por lo tanto, si los programas semiautomatizados son apreciados por los usuarios, el ensuciamiento del mercado se detendrá de forma natural.

Esto es análogo a intentar encontrar un diamante en un vertedero de la ciudad.

 
Vadim Zotov:

Es como intentar encontrar un diamante en un vertedero de la ciudad.

La empresa puede querer ayudar a promover nuevos programas. Quién sabe...

 
Реter Konow:

La empresa puede querer ayudar a promover nuevos programas. Quién sabe...

Me gustaría creerlo. Pero dadas las decisiones que se tomaron para modernizar el sistema de mensajería y luego la política de mercado en su conjunto, la impresión es que se han introducido plagas en MQL. Sus intereses personales aún no son visibles, pero podemos ver un claro enfoque en desacreditar el proyecto. Es una pena si tienen éxito.

Es muy posible que alguien ya haya creado clandestinamente otro proyecto similar, y ese alguien esté resolviendo el problema de eliminar a un competidor.

 
Vadim Zotov:

Me gustaría creerlo. Pero dadas las decisiones que se tomaron para modernizar el sistema de mensajería y luego la política de mercado en general, la impresión es que se han introducido plagas en MQL. Sus intereses personales aún no son visibles, pero podemos ver un claro enfoque en desacreditar el proyecto. Es una pena si tienen éxito.

Es muy posible que alguien ya haya creado clandestinamente otro proyecto similar y que alguien esté abordando la tarea de eliminar a un competidor.

Esperemos que MQ no tenga inversores con sus "Ideas".

 
Andrey F. Zelinsky:

1. nadie ha definido qué es un producto "bueno y de calidad" y qué es "basura".


Es difícil definir la basura en su opinión, es más fácil prevenirla, y la auto-moderación no funciona aquí,

Por ejemplo, el hombre tiene >70 robots, y crea un tema que el lenguaje que debe aprender a ganar 100 mil rublos, o ayer se añadieron una serie de robots vinculados a los pares, y su señal es el comercio manual... (en el video dice que no hay comercio agresivo, y hay mucho aumento en la prueba).

Andrey F. Zelinsky:

2. Nadie ha explicado por qué la publicación de cientos de productos similares hace que se pierda "madera para las astillas".


hay ~8000 robots de pago en el mercado para MT4, ¿cómo encontrar un robot interesante en esta pila? ¿confío en la calificación? que, por cierto, no está claro en base a qué algoritmo

 
Tetyana Shcherba:

Me he encontrado con vendedores con un centenar de comestibles. No se puede prescindir de ninguna abuelita con tantos :) En cualquier caso, el resultado de la limitación será y creo que sólo positivo. Los productos obsoletos, los clones y todo tipo de basura desaparecerán por sí solos. Se pasará de la cantidad a la calidad.

Limitemos el número de caracteres que puedes imprimir al día, limitemos el tiempo que puedes usar tu ordenador...
Que sea bueno para ti no significa que sea bueno para los demás.


 

Debería lanzar todos los TC de la Liga como productos separados... 458 asesores. ¡¡¡Potente!!!

Y, por cierto, puedes hacer más, sólo hay 28 caracteres, ¡y puedes añadir más! Y 16 TS para cada símbolo ... Hay mucho terreno que cubrir.

Por cierto, tengo una idea, es decir, tenemos que hacer que los expertos tomen la configuración de la base de datos central. Así, cada EA estará siempre "actualizado", optimizado, y podremos ver cuándo ha sido optimizado, y cómo ha operado en las cotizaciones de la cuenta demo (no en el tester).

 

P.S. 

Sinceramente, no te reconozco. Pero es agradable verte hablar así.


Todo el mundo tiene derecho a existir y, entre otras cosas, a publicar sus diseños. Esto incluye a los novatos.

Yo solía utilizar un recurso similar a Marketplace. Yo también me acosté allí en 2010.

Luego se empezó a poner todo lo que se puede y en diferentes variaciones. Clonación del mismo producto. Dejé ese sitio.


MQL5 Market es un mercado muy potente. Todos los vendedores estaban contentos de que hubiera un lugar donde un programador no necesita buscar protección contra la distribución, todo era estricto y bien pensado.

Se ha comprobado la presencia de cada producto:

  • 1. Una descripción clara. - Los moderadores leyeron la descripción y pidieron que se aclarara con más detalle lo que hacía el programa.
  • 2. Una lista completa y una descripción de todos los parámetros del programa. Hubo batallas entre el vendedor y la restricción del mercado (aunque al principio no había restricciones) y torcimos los parámetros todo lo que pudimos.
  • 3. Entonces apareció el blog y se pudo subir allí la descripción completa, pero había que poner el enlace y editar el blog. Y cuando nos quedamos sin espacio en el blog, creamos un segundo blog. :-)
  • 4. Una traducción de calidad del producto, al menos en dos idiomas: inglés y ruso. Por sus propias razones, MQL desactivó la traducción. Pero ahora poca gente hace al menos la auto-traducción.
  • 5. Se prohibió por completo el uso de enlaces en las descripciones. Ahora las nuevas descripciones incluyen enlaces a otros recursos. Justo en el sitio en el mercado.
  • 6. La prohibición de los enlaces en los vídeos era total. No se podían mostrar enlaces en los vídeos. Los nuevos productos incluyen ahora enlaces a otros recursos.
  • 7. Prohibición de descripciones superlativas, promesas de dinero y grandes beneficios.


Voy a decir esto inequívocamente:

La actualización automática de los productos es un gran paso adelante. Antes eran 10-14 días (a veces un mes). Ahora todos los productos están actualizados. Incluso si usted ha puesto inadvertidamente un producto con un error - puede ser actualizado inmediatamente y nadie notará el error.

El cambio manual de la descripción y las imágenes también es un gran paso adelante. Ahora puede actualizar la descripción y mantenerla al día, incluyendo las imágenes. Esto solía ser un proceso complicado: se tardaba semanas en editar la descripción. ¡No quise meterme con él!

 
Andrey F. Zelinsky:

Sólo la publicidad puntual de un producto específico resuelve el problema y para ello existen: 1) servicios: artículos, freelancing, señales, personales, blogs -- 2) recursos de terceros: sus páginas web, redes sociales, ...

Explíquenos cómo promocionar sus productos desde el mercado a través del trabajo autónomo.

La promoción a través de los anuncios personales se denomina spam y está prohibida por las normas del recurso.

 
Andrey Barinov:

Explique cómo promocionar sus productos desde el mercado a través de los autónomos.

La promoción a través de la cuenta personal se llama spam y está prohibida por las normas del recurso.


Por cierto, la publicidad puntual "en el recurso" también está prohibida (me refiero a Google y Yandex)

y dar publicidad en otros foros tampoco está permitido. Todos los temas entran en la sección "PUBLICIDAD". Y todo lo relacionado con la "publicidad" es rechazado por otros usuarios.

Así que tienes que esperar que tu producto guste y se "envíe" a los amigos y éstos a su vez lo compartan en otros foros. Y el tren de "Pásalo a otro" entra en acción

Razón de la queja: