ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 153

 

Exportaciones de gas desde Rusia


Información interesante para ver quién produce cuánto y cuánto consume.


El mercado mundial del gas: en el mapa y en los gráficos // BP Magazine

 
SanAlex #:

Porsupuesto que no se puede cambiar el pasado -pero hay una situación en el pasado- con la que se puede predecir lo que puede ocurrir en el futuro.

+++

Lo real -por supuesto- no se puede cambiar.

Pero la práctica demuestra que es fácil hacerlo con la forma en que se escriben los libros de texto de historia y la forma en que se persuade a la gente para que cambie de opinión a través de la televisión, los periódicos, la radio e Internet.

Por ejemplo, dicen que el tipo de cambio del rublo es de 200, y no te puedes imaginar cuánta gente se lo creería :) - y todo el mundo recordará que el tipo de cambio del rublo era de 200).

 
Yuriy Zaytsev #:

Por ejemplo, dicen que el tipo de cambio es de 200, y tú no tienes ni idea -CREE :) - y todo el mundo recordará que el rublo estaba a 200).

El Alzheimer se equivocó. No se refería a un dólar, sino a un litro de gasolina :)

 
JRandomTrader #:

Eso es Alzheimer mezclado. No se refería a un dólar, sino a un litro de gasolina :)

Tal vez incluso demencia, pero no soy psiquiatra, ni neurólogo, ni siquiera patólogo.

No puedo asegurarlo.

p.d.

Aunque supongo que no hay que ser un gran experto en medicina para no darse cuenta de cómo un hombre olvida los nombres de sus colegas y confunde la geografía.

 

Un poco sobre el mercado de valores de la RF en alza ( sólo compra )









 
Yuriy Zaytsev #:

Un poco sobre el mercado de valores de la RF en alza ( sólo compra)

Todavía no he lanzado mis bots en RTS-6.22 y MIX-6.22. Estoy pensando si mantener las antiguas, o ejecutar las nuevas, semi-experimentales. Y este lío con las sesiones, no están diseñadas para ello.

 
Bloomberg: миллионы британцев обнищали за одну ночь
Bloomberg: миллионы британцев обнищали за одну ночь
  • www.vesti.ru
С пятницы 1 апреля цена газа в Великобритании выросла на 81 процент, а цены на электричество – на 36 процентов. Цены обновили рекорд. Миллионы британцев сразу перешли в категорию бедных из-за падения реальных доходов после вычета расходов на отопление, топливо и питание. "Прогреть дом, принять душ или приготовить обед — стоимость всего этого...
 
JRandomTrader #:

Todavía no he lanzado mis bots RTS-6.22 y MIX-6.22. Estoy pensando en dejar las antiguas, o en lanzar las nuevas, semiexperimentales. Sí más este lío con sesiones - que en mí para tales cosas no se calculan.

Creo que hay que instruir a los robots para que sólo compren y se lleven, y todo irá bien, durante un tiempo.

poreso prefiero mi mano a mi cabeza y analizar la información política y económica

 
Futuros ahora mismo en brent
Cotiza a 103 y no tiene prisa por caer, a pesar de la impresión de las bóvedas estratégicas.
Tengo la sensación de que las bóvedas sólo se han abierto en la mente de los políticos hasta ahora.
El precio tiene en cuenta todo, el mercado es difícil de engañar :). Al parecer, los comerciantes de petróleo saben algo. Pero en teoría debería haber caído a 90 o menos.
 
Alemania sigue comprando petróleo

Razón de la queja: