Récord en el mercado

 

El mercado está batiendo un récord en cuanto al número de productos publicados. Por ejemplo, los expertos para MT4 se publicaron hoy 55 unidades, para MT5 - 9 unidades. Para comparar, sólo se han publicado 6-8 Asesores Expertos recientemente, y todos los desarrolladores tenían miedo de una moderación demasiado rígida.

Al parecer, el registro tiene que ver con la creación de una automatización de la publicación. En principio, la solución es buena, pero los extremos son aterradores. Es especialmente alarmante cuando ves que la mayoría de los productos publicados son creados por autores noveles (puedes ver en el perfil que es su primera publicación). Anteriormente, estos autores eran retenidos por los moderadores con mano de hierro hasta que cumplían todos los estrictos requisitos del producto y su descripción. La administración parece haber "soltado las riendas" y ha decidido traducir la calidad en cantidad.

No quiero ofender a los autores principiantes, pero quiero felicitarlos por su primera publicación y desearles buena suerte en sus futuros trabajos. Espero que otros colegas deseen lo mismo.

Sin embargo, puedo ver algunos problemas con los requisitos excesivamente liberalizados.

1. Se tiende a saturar el mercado con productos de menor calidad.

2. La reducción de los niveles de producto hará que disminuya el interés de los usuarios por el Mercado, lo que conllevará una disminución de las ventas y la degradación del proyecto.

3. el rápido desplazamiento a la baja de los productos de la categoría "Nuevo" hace que disminuyan las ventas de productos exclusivos y de alta calidad en los que el promotor ha invertido considerables esfuerzos. Como consecuencia, los desarrolladores cualificados y diligentes se marcharán y, en lugar de productos de calidad, el escaparate se inundará de productos con un coste de desarrollo mínimo. Esto también contribuirá al declive del proyecto en su conjunto.

Pido a los que no son indiferentes que comenten los puntos fuertes y débiles de esta tendencia, y que ofrezcan sus propias soluciones. Tal vez esto ayude a optimizar las decisiones de gestión y a evitar consecuencias desastrosas.

Al final, todos se beneficiarán: la administración, los desarrolladores y los consumidores de los productos.

 
Vadim Zotov:

Today Market bate el récord de productos publicados. Así, hoy se han publicado 55 Asesores Expertos para MT4 y 9 para MT5. A modo de comparación, recientemente sólo se han publicado entre 6 y 8 Asesores Expertos, mientras que todos los desarrolladores se quejaban de una moderación demasiado rígida.

Al parecer, el registro tiene que ver con la creación de una automatización de la publicación. En principio, la solución es buena, pero los extremos son aterradores. Es especialmente alarmante cuando ves que la mayoría de los productos publicados son creados por autores noveles (puedes ver en el perfil que es su primera publicación). Anteriormente, estos autores eran retenidos por los moderadores con mano de hierro hasta que cumplían todos los estrictos requisitos del producto y su descripción. La administración parece haber "soltado las riendas" y ha decidido traducir la calidad en cantidad.

No quiero ofender a los autores principiantes, pero quiero felicitarlos por su primera publicación y desearles buena suerte en sus futuros trabajos. Espero que otros colegas deseen lo mismo.

Sin embargo, puedo ver algunos problemas con los requisitos excesivamente liberalizados.

1. Se tiende a saturar el mercado con productos de menor calidad.

2. La reducción de los niveles de producto hará que disminuya el interés de los usuarios por el Mercado, lo que conllevará una disminución de las ventas y la degradación del proyecto.

3. el rápido desplazamiento a la baja de los productos de la categoría "Nuevo" hace que disminuyan las ventas de productos exclusivos y de alta calidad en los que el promotor ha invertido considerables esfuerzos. Como consecuencia, los desarrolladores cualificados y diligentes se marcharán y, en lugar de productos de calidad, el escaparate se inundará de productos con un coste de desarrollo mínimo. Esto también contribuirá a rebajar el nivel del proyecto en su conjunto.

Pido a los que no son indiferentes que comenten los puntos fuertes y débiles de esta tendencia y sugieran soluciones. Tal vez esto ayude a optimizar las decisiones de gestión y a evitar consecuencias desastrosas.

Al final, todos se beneficiarán: la administración, los desarrolladores y los consumidores de los productos.

:)

Yo también lo he notado. Uno, incluso hay 6 piezas a la vez con la misma e incomprensible descripción.

 
Vadim Zotov:

El mercado está batiendo un récord en cuanto al número de productos publicados. Así, hemos publicado 55 Asesores Expertos para MT4 y 9 para MT5. A modo de comparación, últimamente sólo se han publicado 6-8 Asesores Expertos, mientras que todos los desarrolladores chirriaban por una moderación demasiado rígida.

Al parecer, el registro tiene que ver con la creación de una automatización de la publicación. En principio, la solución es buena, pero los extremos son aterradores. Es especialmente alarmante cuando ves que la mayoría de los productos publicados son creados por autores noveles (puedes ver en el perfil que es su primera publicación). Anteriormente, estos autores eran retenidos por los moderadores con mano de hierro hasta que cumplían todos los estrictos requisitos del producto y su descripción. La administración parece haber "soltado las riendas" y ha decidido traducir la calidad en cantidad.

No quiero ofender a los autores principiantes, pero quiero felicitarlos por su primera publicación y desearles buena suerte en sus futuros trabajos. Espero que otros colegas deseen lo mismo.

Sin embargo, puedo ver algunos problemas con los requisitos excesivamente liberalizados.

1. Se tiende a saturar el mercado con productos de menor calidad.

2. La reducción de los niveles de producto hará que disminuya el interés de los usuarios por el Mercado, lo que conllevará una disminución de las ventas y la degradación del proyecto.

3. el rápido desplazamiento a la baja de los productos de la categoría "Nuevo" hace que disminuyan las ventas de productos exclusivos y de alta calidad en los que el promotor ha invertido considerables esfuerzos. Como consecuencia, los desarrolladores cualificados y diligentes se marcharán, y en lugar de productos de calidad, el escaparate se inundará de productos con un coste de desarrollo mínimo. Esto también contribuirá al declive del proyecto en su conjunto.

Pido a los que no son indiferentes que comenten los puntos fuertes y débiles de esta tendencia, y que ofrezcan sus propias soluciones. Quizás esto ayude a optimizar las decisiones de gestión y a evitar consecuencias desastrosas.

Al final, todos se beneficiarán: la administración, los desarrolladores y los consumidores de los productos.

Creo que todo se pondrá en su sitio con el tiempo.

Muchos productos del mercado se están moviendo desde la base de código.

La calidad se apreciará mejor en el marco de un gran número de productos.

Las últimas innovaciones beneficiarán a todos, habrá más productos, habrá más atención.


Sólo puedo proponer a la Administración que haga más moderadores para hacer la verificación de los posts.

 
Vladimir Pastushak:

Creo que las cosas se pondrán en su sitio con el tiempo.

Muchos productos del mercado se están moviendo desde la base de código.

La calidad se apreciará mejor con el telón de fondo de un gran número de productos.

Las últimas innovaciones beneficiarán a todos, habrá más productos, habrá más atención.

Cómo ver esta calidad si no se ve nada detrás de la cantidad. :)

 
Vladimir Pastushak:

La calidad se apreciará mejor en el marco de un gran número de productos.

De ninguna manera. Muchos G****. Los motores de búsqueda dejarán de indexar el mercado y el sitio. El número de nuevos usuarios en el sitio disminuirá.

Y los veteranos dejarán de utilizar el servicio. Es difícil encontrar un caramelo en un montón de basura.

 
Vadim Zotov:

...

El aumento de las publicaciones puede deberse a los retrasos en las publicaciones anteriores debido al cambio a un sistema automatizado.

La calidad del producto como tal nunca ha sido comprobada por los moderadores del Mercado. Se realizaron comprobaciones puramente formales como: debe probarse en el comprobador de estrategias, debe incluir una descripción de un patrón establecido, etc.

El precio mínimo de 30 dólares protege de forma fiable el ecosistema del mercado contra el dumping. La basura nunca se venderá por 30 dólares. Así que no hay que preocuparse por el descenso de las ventas.

La diferencia entre 1.000 productos en el mercado y 10.000 es enorme. La diferencia entre 10.000 y 100.000 ya no es significativa. Porque a partir de una determinada cifra crítica, los usuarios ya utilizan otros métodos para encontrar el producto adecuado. Sí, estar arriba en la pestaña "Nuevo" ayuda, pero de todas formas es temporal.

 
Vladimir Pastushak:

La calidad se apreciará mejor en el marco de un gran número de productos.

Si no se conoce la diferencia entre el código QR real y el simulado, puede aumentar la tasa de error del choque en tiempo real. En este foro tiene unos pocos puestos, con preguntas sobre la programación en el nivel de "balbuceo", pero la parte superior en el mercado )))

El problema aquí no está en la calidad del producto, sino en su promoción, si es que el producto realmente merece atención, no el hecho de que el autor sea un brillante mercadólogo y pueda realmente vender su producto, y viceversa, hay los más brillantes mercadólogos que palean guano abierto

 
Vadim Zotov:

Es especialmente alarmante cuando ves que la mayoría de los productos publicados son creados por autores noveles (puedes ver en el perfil que es su primera publicación). Antes, estos autores eran retenidos por los moderadores con mano de hierro hasta que cumplían todos los estrictos requisitos del producto y su descripción. Parece que la administración ha "soltado las riendas" y ha decidido convertir la calidad en cantidad.

No quiero ofender a los autores noveles. Les felicito de corazón por su primera publicación y les deseo mucho éxito en sus futuros trabajos. Espero que otros colegas les deseen lo mismo.

La primera publicación no significa la primera cuenta.

 

Llevo unos días observando esta tendencia, francamente ya era hora, pero no veía el sentido de crear este tema))

Hubo un caso en el que mi indicador dejó de inicializarse e inmediatamente me llegaron preguntas, lo corregí, y luego a esperar la moderación, a veces se olvida corregir algo en la descripción y se disculpa al comprador estropeando su estado de ánimo. Y ahora, bang y listo, actualizado, corregido, no se hace esperar mucho. Y qué, de acuerdo, estoy a favor).

En una cosa estoy seguro, lo principal no es la cantidad sino la calidad, el rendimiento como se dice) Así que, que estampen, la calidad siempre saldrá en las clasificaciones.

 

Ramiz Mavludov:

Estoy seguro de una cosa, lo principal no es la cantidad sino la calidad, el rendimiento como se dice) Así que, que se estampen, la calidad siempre saldrá en las clasificaciones.

Por desgracia, normalmente todo lo valioso se hunde en un montón de basura, si no hay herramientas para la separación, es una ley de la naturaleza. Este sitio, por desgracia, no es una excepción.

 
Es demasiado pronto para sacar conclusiones. Deja que el nuevo mercado funcione durante un tiempo. Por supuesto que hay fallos, se pueden detectar y arreglar. Por ahora, sólo vale la pena observar y registrar las observaciones.
Razón de la queja: