Récord en el mercado - página 27

 
Реter Konow:

Tengo que admitir que mi primera opinión sobre los cambios en la política de mercados fue errónea. Creía que la eliminación de la moderación estricta era una medida que llevaba a la competencia y aumentaba la complejidad de los programas. La selección natural. Hacia un aumento forzado de la calidad de los productos.

Pero así es como debería ser idealmente. La realidad está llena de decepciones.


De acuerdo.

Para reformular mi opinión:

incluso si hay una señal real, si hay una demo, si hay una demo de verdad, si hay un mes de alquiler por un dinero ridículo... incluso si hay una cláusula de que el Asesor Experto no funciona en el probador de estrategias:

El comprador (90%) necesita un grial de prueba y fotos bonitas.

 
Vladislav Andruschenko:
De acuerdo.

Para reformular mi opinión:

incluso si hay una señal real, si hay una demo, si hay una demo de verdad, si hay un mes de alquiler por un dinero ridículo... incluso si hay una cláusula de que el Asesor Experto no funciona en el probador de estrategias:

El comprador (90%) quiere un grial de prueba y fotos bonitas.

Llego a la conclusión de que el mercado debería haber seguido el camino de los servicios públicos en desarrollo. Un software que apoya y amplía las oportunidades de negociación, pero que NO se responsabiliza de la toma de decisiones. La dirección de los EA actuales debería haber sido obviada. Por cualquier medio necesario. Porque es un callejón sin salida. Es un autodescrédito interminable a través del engaño, la decepción y la frustración de los clientes.

 
Durante un largo periodo de tiempo, sería posible llegar a robots tan sofisticados e interesantes que tomarían el control con el permiso del comerciante y operarían por su cuenta bajo la supervisión de éste. Pero eso sería la coronación de algotrading, no el fondo.
 
Реter Konow:

Estoy llegando a la conclusión de que el Mercado debería haber seguido el camino del desarrollo de los servicios públicos. Un software que apoya y amplía las oportunidades de negociación, pero que NO se responsabiliza de la toma de decisiones. La dirección de los EA actuales debería haber sido obviada. Por cualquier medio necesario. Porque es un callejón sin salida. Es un autodescrédito interminable a través del engaño, la decepción y la frustración de los clientes.

Se empieza por la salud y se termina por la paz.
Reducirás cualquier tema a una peineta.
 
Реter Konow:

Tengo que admitir que mi primera opinión sobre los cambios en la política de mercados fue errónea. Creía que la eliminación de la moderación estricta era una medida que llevaba a la competencia y aumentaba la complejidad de los programas. La selección natural. Hacia un aumento forzado de la calidad de los productos.

Pues no. Se trata del error de la gente que piensa que el resultado de la selección natural es el hombre, y en realidad no lo es. El resultado de la selección natural es también la degradación, hasta la más simple.

Y son precisamente los cambios en el Mercado los que han llevado a esta selección, cuando el Mercado está lleno de basura que nadie necesita.

El "remedio" para esto es muy sencillo: la introducción de una pequeña tasa por mostrar productos de pago. Es decir, MetaQuotes debería cobrar no sólo un porcentaje de las ventas, sino también una pequeña cantidad fija cada vez. Creo que incluso 1 dólar al mes por producto o señal - reduciría significativamente el número de productos y señales de mierda. La mierda sólo debería ser gratis.

 
Реter Konow:

Estoy llegando a la conclusión de que el Mercado debería haber seguido el camino del desarrollo de los servicios públicos. Un software que apoya y amplía las oportunidades de negociación, pero que NO se responsabiliza de la toma de decisiones. La dirección de los EA actuales debería haber sido obviada. Por cualquier medio necesario. Porque es un callejón sin salida. Es un autodescrédito interminable a través del engaño, la decepción y la frustración de los clientes.

No estoy de acuerdo. Sólo los asesores actuales están bien. Introduzca una tasa por ponerlos a la venta y todo se normalizará. Si cambia el importe de la tasa, podrá mostrar productos realmente atractivos que interesen a mucha gente.

 
Georgiy Merts:

Pues no. Se trata del error de la gente que piensa que el resultado de la selección natural es el hombre, y en realidad no lo es. El resultado de la selección natural es también la degradación, hasta la más simple.

Y son precisamente los cambios en el Mercado los que han llevado a esta selección, cuando el Mercado está lleno de basura que nadie necesita.

El "remedio" es muy sencillo: la introducción de una pequeña tasa para la exposición de productos de pago. Es decir, MetaQuotes debería cobrar no sólo un porcentaje de las ventas sino también una pequeña cantidad fija cada vez. Creo que incluso un dólar por producto o señal reduciría significativamente el número de productos y señales de mierda. La mierda sólo debería ser gratis.

Creo que es un poco diferente

cobrar 100 por ejemplo por registrar a un propietario

entonces los chicos que reenvían el codobase serán eliminados y también muchos otros

Perdón por los errores - he vertido cerveza en mi portátil y ahora el teclado va a trompicones

 
No se puede filtrar a los inadecuados con dinero.
 
TheXpert:
No se puede filtrar a los inadecuados con dinero.

¿Por qué? ¿Dar una razón?

Digamos que la cuota de envío de mensajes de texto es bastante pequeña, sin embargo, te salva mucho del spam: la proporción de mensajes SMS basura es mucho menor que la de los correos electrónicos basura.

 
Vladimir Gribachev:

Creo que es un poco diferente

cobrar 100, por ejemplo, por registrar a un propietario

Entonces los colegiales que transbordan kodobaz serán eliminados y también muchos otros

Perdón por los errores: he vertido cerveza en mi portátil y ahora mi teclado se ha quedado cojo.

¡Ja! ¿Pagamos 100 dólares, y sellamos falsificaciones ilimitadas de kodobase?

No.

Es razonable registrarse como vendedor de forma gratuita. Pero es necesario poner un producto por una pequeña cantidad. Como he dicho más arriba, incluso un dólar al mes reducirá en gran medida la cantidad de basura. El importe concreto debe estimarse en función del contenido del mercado.

Razón de la queja: