Récord en el mercado - página 20

 
Georgiy Merts:

Llevo un año haciéndolo. Hasta ahora todo va según lo previsto. Queda un "punto blanco" en la Liga TC, sin cuya eliminación no es posible la monetización en absoluto. Estoy trabajando en esta dirección, pero, por desgracia, los resultados siguen siendo débiles.

Eso no es lo que estás haciendo.

 
Vladislav Andruschenko:

del código base pueden ser discutidos.

El mercado no está permitido.

Al menos, anteriormente intenté poner una mención a sus productos gratuitos (no versiones demo, sino productos gratuitos) - el post fue inmediatamente cortado, el tema fue demolido.

Entonces, el producto debe ser puesto en Kodobaza. ¡¡¡Mira eso - en mi Liga - el más simple y dudoso TS !!! Estoy seguro de que cualquiera de ellos está disponible en Codobase en diversas variantes. Bueno, ¡eso es lo que estamos discutiendo!

No deberías intentar engañar a la Administración del Foro. Hay que aceptar sus reglas y trabajar de acuerdo con ellas.

 
Andrey Barinov:

Eso no es lo que haces.

¿Qué quieres decir? Tengo un montón de mensajes en el foro, en muchos de ellos menciono la Liga TC, y pongo los códigos de la Liga.

No te vayas muy lejos - al lado está el tema de un novato (!!!) que, sin embargo, ya lo conoce. Esto es bastante sorprendente, pensé que la Liga TC era sólo para los habituales del Foro.

 
Georgiy Merts:

¿Qué quieres decir?

Sólo puedo repetirme.

No veo ningún producto en su perfil.

 
Andrey Barinov:

Sólo puedo repetirme.

No veo ningún producto en su perfil.

No habrá ninguno, ¿para qué los necesito? Resulta que todo el foro ya sabe de mi Liga TC sin perfil. Habrá una señal de pago cuando la tecnología de la selección esté elaborada.

El producto, repito, es un callejón sin salida. Prueba de ello es el destino del shareware, que yo viví muy bien en su día.

Si hay que "vender griales a los tontos", es suficiente. Para obtener ingresos estables, no.

 
Georgiy Merts:

No habrá ninguno, ¿para qué los necesito? Mi liga de TC ya es conocida por todo el foro sin necesidad de tener un perfil, como resulta. Habrá una señal de pago cuando la tecnología de la selección esté elaborada.

El producto, repito, es un callejón sin salida. Lo demuestra el destino del shareware, que experimenté muy bien una vez.

Si quieres "vender griales a los tontos" está bien. Si quieres "vender uvas a los tontos", está bien.

no generalizar.

hay muchos productos - herramientas con las que automatizar ciertos procesos en metatrader.

 
Andrey Barinov:
Comparta sus conocimientos, por favor. No entiendo muy bien cómo promocionar aquí en el sitio...

Creo que lo sabes muy bien sin necesidad de mí. Este es el blog y el feed de su perfil. Eso es todo, por desgracia. Y su imaginación, por supuesto. Tenga en cuenta que los autores de los productos más importantes del mercado publican muchas cosas en sus feeds. Es posible ver y hacer algo similar.

Hmmm, y acabo de encontrar el botón de "quitar la vitrina" (

 

Recordemos cuál es la cuestión principal. "¿La publicación gratuita de productos perjudicará al mercado y a los vendedores?".

Mi opinión.

1. Sólo vale la pena hablar de ello en el contexto de los productos de la categoría EA. No creo que el mercado se inunde de utilidades, bibliotecas o scripts.

El probador o un periodo de aplicación al mercado exitoso/no exitoso decide sobre la "basura" o el "buen producto".

El problema nace de los siguientes supuestos:

1. Un concepto defectuoso del software del asesor. Esto conduce a la ausencia de criterios de calidad. El criterio de calidad de los Asesores Expertos debe ser su funcionalidad y la capacidad de automatizar las acciones del usuario, no la capacidad de pretender ser el "Grial" durante el mayor tiempo posible.

2. la facilidad para crear Asesores Expertos (cualquier pequeño programa ya es un Asesor Experto).

El defecto en el concepto de Asesores Expertos y lleva a "destrozar" toda una sección del mercado. Si cambias el concepto en tu mente y en la de los usuarios, la "basura" desaparecerá. Es decir, desaparecerán los programas pequeños y fáciles de crear con iconos bonitos. Se acabarán las cajas negras. Los usuarios dejarán de interesarse por ellos.

Empiece a crear programas más complejos e interesantes, y los competidores débiles no podrán competir con usted. Deja de convencer al usuario de que la estrategia que se te ocurre es la forma de ganar dinero. Dale la oportunidad de participar en el comercio por sí mismo. Que se responsabilice del resultado. Darle sólo herramientas convenientes para automatizar sus acciones.

De lo contrario, todos los problemas con la publicidad y la promoción no se agravarán. Todo seguirá como está.

ZS. A menos que se replantee el concepto de los Asesores Expertos y se dé un paso adelante, pasando de las cajas negras a los sistemas configurables por el usuario, es inevitable que se produzca la pérdida de interés de los usuarios por los Asesores Expertos. imho.

 
Реter Konow:

Empiece a crear programas más sofisticados e interesantes, y los competidores débiles perderán la oportunidad de competir con usted. Deja de convencer al usuario de que la estrategia que se te ocurre es la forma de ganar dinero. Dale la oportunidad de participar en el comercio por sí mismo. Que se responsabilice del resultado. Dale sólo herramientas convenientes para automatizar sus acciones.

No estoy de acuerdo.

Mi experiencia con el shareware demuestra que la complejidad y el interés de un programa no garantizan en absoluto su éxito.

Y la experiencia de TC-League demuestra que los usuarios no necesitan "una oportunidad para participar en el comercio y asumir responsabilidades", aunque se les dé a elegir entre herramientas que llevan tiempo funcionando.

 
Georgiy Merts:

No estoy de acuerdo.

Mi experiencia con el shareware demuestra que la complejidad y el interés de un programa no garantizan en absoluto su éxito.

Y la experiencia de la Liga TC - muestra que los usuarios no necesitan "la capacidad de participar en el comercio y asumir la responsabilidad por sí mismos".

Los desarrolladores han mimado a los usuarios con Grails. Han definido sus propias preferencias. Porque es más fácil para los desarrolladores crear Grails que sistemas de automatización auxiliares. Más fácil de crear y más fácil de vender.

Razón de la queja: