Récord en el mercado - página 24

 
Реter Konow:

No estoy tratando de hacerte daño. Sinceramente.

Por lo que parece, estás tratando de sacar provecho del mercado. Puede ser un método eficaz de negociación. Pero si hablamos de vender EAs, ofrecer al usuario una cuota de 1/450 del poder algorítmico total es un error. Creo.

No, si estamos hablando de vender, entonces, como se dijo aquí arriba, "hay que dar el control al usuario". Aquí está todo muy bien. El usuario mira cómo funcionan todos los bots y elige el mejor. Y lo paga.

450 es el número total. Pero sólo la mitad de ellos son rentables, y sólo un centenar de ellos tienen una calidad comercial superior al 80%. Al mismo tiempo, la estabilidad de muchos de ellos deja mucho que desear. El bot estaba mostrando una buena calidad, y luego, boom, es un "tiro de control".

Pero el principal obstáculo para la implantación de este modelo son los propios usuarios. Sólo con palabras "quieren tener la capacidad de controlar". Pero en realidad nadie quiere nada. Todos quieren conseguir y no hacer nada al mismo tiempo.

 
Georgiy Merts:

Yo solo no tengo ningún problema en apoyarlos. Todos ellos trabajan continuamente en una cuenta de demostración.

Esto, por cierto, a la pregunta sobre la eficacia del enfoque OOP.

¿Recuerdas siquiera sus nombres?

 
Georgiy Merts:

¿Y por qué?

Aquí, el viernes, 17 bots registraron haber superado los "parámetros de control" y se detuvieron. Hoy - estoy lanzando versiones especiales de optimización para cada uno de ellos que forman funciones de control durante la optimización. Justo en el archivo la versión de optimización genera el texto del programa MQL. Sólo queda copiar cada función resultante en el bot inicial apropiado y enviarlo "de vuelta a la acción".

Eso es todo el apoyo.

A veces aparecen errores, normalmente en la biblioteca de clases compartidas. En ese caso, los errores se solucionan y se envían todos los bots para su recompilación. Como cada bot está diseñado como una clase, se incluye en el texto en una línea de código. En consecuencia, hay archivos con una línea de este tipo en cada uno de ellos - estos son bots separados. Pero en una cuenta de demostración, hay archivos que contienen todas las líneas de clase disponibles y funcionan todas a la vez. En idea, puedes poner todos los bots en un solo archivo. Pero estoy utilizando la división del tiempo - un archivo contiene bots que trabajan sólo por la mañana, otro - por la tarde, el tercero - por la noche, el cuarto - por la noche, el quinto - sin ninguna restricción...

El sistema ya está bastante bien establecido y la tecnología está afinada. Lo último que queda por hacer es la evaluación de la estabilidad del trabajo y la selección de bots para los reales. Por desgracia, como he dicho más de una vez, la estabilidad se sigue evaluando en gran medida de forma intuitiva.

Bueno, desde la narración, es un sistema. Y es un sistema genial. Yo haría un robot, pero tú has decidido dividirlo en 450 partes. Es tu elección. Sólo necesitaba dejarlo claro. Hubo un error de concepto.

 
Georgiy Merts:

No, si hablamos de vender, es como han dicho arriba: "hay que dar el control al usuario". Todo está muy bien aquí. El usuario mira cómo funcionan todos los bots y elige el mejor. Y lo paga.

450 es el número total. Pero sólo la mitad de ellos son rentables, y sólo un centenar de ellos tienen una calidad comercial superior al 80%. Al mismo tiempo, la estabilidad de muchos de ellos deja mucho que desear. El bot muestra una buena calidad, pero luego, boom, es un "tiro de control".

Pero el principal obstáculo para la implantación de este modelo son los propios usuarios. Sólo con palabras "quieren tener la capacidad de controlar". Pero en realidad nadie quiere nada. Todo el mundo quiere conseguir, y al mismo tiempo - para no hacer nada.

No se puede consentir esto de ninguna manera. De lo contrario, su sed de regalos arruinará todo el negocio en el mercado.

 
Vladimir Ananich:

¿Recuerdas siquiera sus nombres?

¡Claro que sí! En el hilo de la TC-League- se informan los 20 mejores en cuanto a equilibrio y los 20 mejores en cuanto a calidad del comercio.

También hay gráficos de balance para los 10 primeros en balance y los 10 primeros en calidad de negociación.

El lunes publicaré otro informe y gráficos de los mejores.

Лига Торговых Систем. Продолжаем работу.
Лига Торговых Систем. Продолжаем работу.
  • 2018.08.27
  • www.mql5.com
Всех приветствую. Если кто забыл - Лига Торговых Систем - это набор простых советников, которые постоянно торгуют на демо-счете...
 
Реter Konow:

Bueno, por la historia parece que es un sistema. Y un sistema genial. Yo habría hecho un solo robot, pero has decidido dividirlo en 450 partes. Es tu elección. Sólo necesitaba dejarlo claro. Me dio una idea equivocada.

Bueno, el mercado también puede considerarse un sistema... Y hay más robots que 400...

Todos los bots son completamente independientes entre sí, pueden trabajar en un archivo o en otros diferentes. Y, tras la optimización, también se cambian sus funciones internas y se toman parámetros cada vez diferentes.

 
Georgiy Merts:

Bueno, el mercado también puede ser considerado como un sistema... Y hay más robots que 400...

Todos los bots son completamente independientes entre sí, pueden trabajar en el mismo o en diferentes archivos. Y, tras la optimización, sus funciones internas se conmutan y los parámetros se toman cada vez.

Bueno, es una fantasía gratuita. Se podría pensar en el Mercado como una nave estelar que vuela por la inmensidad del espacio-tiempo financiero...

 

Sí, amigos, habéis hablado demasiado. ¿O tal vez MQl está teniendo dificultades en este momento? ¿Y el personal de traductores y moderadores ha sido despedido por ello? Por supuesto, esto reducirá los costes de funcionamiento y dará tiempo a un nuevo avance. Pero la situación se está volviendo insostenible: o se hace cuesta arriba o se cae a pedazos. La suerte ha querido que sea así.

Creo que los usuarios que son capaces de generar ideas fuera de lo común para el desarrollo de proyectos tienen que dar un paso adelante y no dudar en proponerlas. Tal vez uno de ellos resulte ser realmente un salvavidas para este maravilloso proyecto.

 
Vadim Zotov:

Sí, amigos, habéis hablado demasiado. ¿O tal vez MQl está teniendo dificultades en este momento? ¿Y el personal de traductores y moderadores ha sido despedido por ello? Por supuesto, esto reducirá los costes de funcionamiento y dará tiempo a un nuevo avance. Pero la situación se está volviendo insostenible: o se hace cuesta arriba o se cae a pedazos. La suerte ha querido que sea así.

Creo que hay que activar a los usuarios que son capaces de generar ideas poco convencionales para el desarrollo del proyecto y no dudan en exponerlas. Tal vez uno de ellos resulte realmente un salvavidas para este maravilloso proyecto.

Las ideas se generan todo el tiempo. Pero la actitud de los demás (los no vendedores) hacia estas ideas es inadecuada.
Exactamente inadecuado, no pro/con con crítica constructiva.
Por eso el 90% ya tiene miedo de decir algo en el foro.

Incluir la sugerencia de ideas de los vendedores siempre se percibe como un sinsentido, aunque son los vendedores los que desarrollan el mercado. En lugar de una crítica adecuada, este vendedor recibe un aluvión de emociones.
Qué puedo decir si, sin entender la situación y sin comprender de qué se trata, los otros "veteranos" del foro insultan, acusan y recurren a los personalismos.

Creo que debería haber una sección de vendedores cerrada. Allí tampoco habría publicidad. Y los vendedores debatirán los problemas y las ideas para mejorar el mercado.
Sí, y algunos también lo creen.


Dé una sección cerrada y los vendedores que conocen los problemas y saben de lo que hablan se comunicarán allí.
 
Vladislav Andruschenko:
Las ideas se generan todo el tiempo. Pero la actitud de los demás (no vendedores) ante estas ideas es inadecuada.
Es inadecuado, no es pro/con con crítica constructiva.
Por eso el 90% ya tiene miedo de decir algo en el foro.

La oferta de ideas de los vendedores siempre se percibe como un sinsentido, aunque son los vendedores los que desarrollan el mercado. En lugar de una crítica adecuada, este vendedor recibe un aluvión de emociones.
Qué puedo decir si, sin entender la situación y sin comprender de qué se trata, los otros "veteranos" del foro insultan, acusan y recurren a los personalismos.

Creo que debería haber una sección de vendedores cerrada. Allí tampoco habría publicidad. Y los vendedores debatirán los problemas y las ideas para mejorar el mercado.
Sí, y algunos también lo creen.


Dé una sección cerrada y los vendedores que conocen los problemas y saben de lo que hablan se comunicarán allí.

Una oferta muy buena, sin duda. Y lo más probable es que no sea muy difícil de aplicar.

Razón de la queja: