Récord en el mercado - página 26

 
la simplicidad es peor que el robo)
 

Hoy se ha puesto una nueva utilidad. Actualmente se encuentra en el primer puesto de la lista. Lo he leído y he subrayado algunos errores en la descripción. Nunca haré clic en el enlace de la "queja", no me han educado en los tiempos modernos. Pero tenemos que prestar atención a la administración. El resultado de la economía de los moderadores, como se dice, es evidente. En la cara del sitio.

--------------------------------------------------------------

errores

 
Vadim Zotov:

Hoy se ha colocado una nueva utilidad. Actualmente está en el primer puesto de la lista. Lo he leído y he subrayado algunos errores en la descripción. Enlace "queja" nunca voy a presionar, criado no moderno. Pero tenemos que prestar atención a la administración. El resultado de la economía de los moderadores, como se dice, es evidente. En la cara del sitio.

--------------------------------------------------------------

¡Vadim, me has hecho feliz!

El autor es español. Casi indígena ))).

En general, por supuesto, ¡es un verdadero fastidio!

Hay que hacer algo al respecto.

 
Vadim Zotov:

Hoy se ha puesto una nueva utilidad. Actualmente se encuentra en el primer puesto de la lista. Lo he leído y he subrayado algunos errores en la descripción. Enlace "queja" nunca voy a presionar, no se me puso al día. Pero tenemos que prestar atención a la administración. El resultado de la economía de los moderadores, como se dice, es evidente. En la cara del sitio.

--------------------------------------------------------------

A juzgar por la transcripción, bielorruso.

 
Vadim Zotov:

Hoy, han sacado una nueva utilidad. Actualmente se encuentra en el primer puesto de la lista. Lo he leído y he subrayado algunos errores en la descripción. Enlace "queja" nunca voy a presionar, criado no moderno. Pero sigue siendo necesario llamar la atención de la administración. El resultado de la economía de los moderadores, como se dice, es evidente. En la cara del sitio.

Aparentemente, el hombre necesita este producto:


 
Vitaly Stepanov:

A juzgar por la transcripción, un bielorruso.

No importa en absoluto de dónde sea. Sólo tienes que leer mis posts y no encontrarás ni un solo error de sintaxis .

Y esto no se debe a que conozca muy bien el ruso, sino a que la comprobación de la sintaxis está activada.

Escribir un texto con tales errores no es respetuoso con quienes lo leen.

Los productos con estas descripciones no deberían salir al mercado.

 
Boris Gulikov:

Vadim, ¡me has hecho feliz!

El autor es español. Casi indígena ))).

En general, por supuesto, ¡esto es realmente una tontería!

Con esto, por supuesto hay que hacer algo.

Boris, tengo la corazonada de que gran parte del segmento en inglés de este sitio, lleno de programadores de habla rusa en inglés de Google, se parece.

Necesitamos que los traductores y moderadores vuelvan a funcionar con urgencia.

Me pregunto qué piensa Sergei Golubev sobre esto.

 

Bueno, ¿cómo es eso de la intimidación?


 
Vladislav Andruschenko:

Bueno, ¿cómo es eso de la intimidación?


Hay que limpiar la basura. 100%. De lo contrario, la degradación total es el único escenario.

 

Tengo que admitir que mi primera opinión sobre los cambios en la política de mercados fue errónea. Creía que la eliminación de la moderación estricta era una medida que conducía a la competencia y aumentaba la complejidad del programa. La selección natural. Hacia un aumento forzado de la calidad de los productos.

Pero así es como debería ser idealmente. La realidad está llena de decepciones.

1. Inicialmente, el equilibrio entre la oferta y la demanda se vio alterado. Incluso antes de la eliminación de la moderación estricta. La moderación frenó la oferta, que en su mayor parte no estaba motivada por el deseo de autorrealización creativa, sino por el deseo de obtener beneficios fáciles. En otras palabras, la hipertrofia de la propuesta era un síntoma de impotencia creativa, lastrada por el deseo de hacer dinero fácil, más que por la presión de la inspiración y la innovación. (Por desgracia, uno tiene que juzgar por sí mismo; yo siempre estuve más cerca de esto último).

2. La baja demanda en relación con la alta oferta es el resultado de la acumulación de la frustración de los compradores. La mera posibilidad de ofrecer un "gato por liebre" con garantías de beneficios futuros (fotos de probadores), ha educado erróneamente a desarrolladores y compradores. Los primeros estaban acostumbrados a remachar fácil y rápidamente los griales de prueba, mientras que los segundos exigían que se les diera un grial de verdad. Por lo tanto, los primeros estaban condenados al engaño, y los segundos a la decepción. Este estado de cosas desacreditó inicialmente al Mercado. Según la idea, el Mercado debería haber ofrecido utilidades que automatizaran la rutina de negociación, y ofrecerlas a los operadores profesionales. Entonces, no habría habido astucia ni frustración. Pero el Mercado tomó un camino diferente.

3 Si piensa en el mercado como una feria o una tienda, los compradores tienen un tiempo limitado para ver cada producto. Van de mostrador en mostrador y miran los productos. Si la tienda está sucia, huele mal y está abarrotada de trastos, es posible que los compradores no lleguen a los productos interesantes. Tropezarán con la basura, discutirán con el maleducado vendedor y se irán. Se sentirán decepcionados y es poco probable que vuelvan. Al mismo tiempo, los vendedores conscientes no ganarán nada. Podrían haber ganado dinero, pero el desorden de la tienda se lo ha impedido. Por lo tanto, hay que mantener el orden en la tienda. Deberían limpiar la basura y mantener alejados a los dependientes sin escrúpulos. Mantener la reputación de la tienda.

Razón de la queja: