Olvídate de las citas al azar - página 21

 

C-4

En realidad, el futuro es desconocido y, por lo tanto, no se puede mirar hacia él.

Mischek2

No hay drama.

Un poco de intriga:

IMHO

El Forex es pecaminoso hasta la saciedad, ese es su propósito y su cuota de debilidad.

En la REALIDAD, a veces el futuro está claro.

 
Andrei01:
(Es interesante ver cómo se sigue imaginando miles de barras al azar en la cabeza y al mismo tiempo se consigue programar algo. ))

La información es necesaria, pero sólo para el momento actual. No tiene sentido almacenarlo sólo para dibujarlo en un gráfico.

En el caso de un indicador de redibujado, me interesan sus valores en 0,1,2, ... Al mismo tiempo, sé muy bien que sus valores cambiarán en la siguiente barra. Pero mi decisión se toma aquí y ahora, y utilizo esta información al máximo. No me importa que el indicador pueda mostrar algo diferente en un minuto, si es así, afectará a mi decisión en el futuro. Al mismo tiempo, no necesito la información de la barra anterior, que ya ha sido redibujada, porque utilicé esa información en el pasado, y ahora no es importante para mí. El principio es exactamente el mismo que sin redibujar, la única diferencia es que ayer, ahora y entonces los valores de los indicadores son diferentes.

PS Si es interesante ver, cómo programo, sin mirar el gráfico, puedo organizar una sesión por un módico precio) De hecho, acaba de ver ya, y saber lo que hago cuando escribo un programa.

 
Mischek2:
Y poner pegatinas de la Rusia Unida en todos los zzz's


y hacer que Sanka lo haga.

Deja que se siente y que se pegue.

 

El futuro, por supuesto, es desconocido... Sin embargo, si existe un modelo adecuado del proceso, es posible construir su continuación evolutiva, que será la predicción real, o un intento de mirar hacia el futuro.

En el hilo de problemas de entrenamiento cerebral de aquí propuse hace poco un problema al que ahora le estoy dando vueltas... una tarea muy difícil ;)

Pero nadie parecía estar interesado en ello... y no era el lugar adecuado para ello...

Este problema requiere la consideración y construcción de campos vectoriales, corrientes, etc. Pero en cuanto se definen los flujos, los chorros y otros atributos, se abre inmediatamente la posibilidad de "mirar al futuro" un poco ;)

Bueno, eso es un decir...

 
Mathemat:

Pero en el probador - si usted pre-construye una ZZ en toda la historia - se asoma

¿También los fractales? Bueno, eso es una sustitución de conceptos.
 
TheXpert:
¿También los fractales? Bueno, eso es un cambio en términos de conceptos.

Resulta que sí.... ..

Si se dibujan 2 barras más tarde - no.

 
TheXpert:
¿También los fractales? Bueno, eso es una sustitución de términos.

Pues bien, C-4 saltó a la historia y al probador e hizo ver que eso es lo que se discutió desde el principio
 
Mathemat:

Andrei, bueno, es simple. En tiempo real no se puede mirar al futuro, obviamente: todavía no hay futuro.

Pero en el probador - si ZZ preliminar se construye en toda la historia - habrá un vistazo, porque se puede decir acerca de la torcedura formada sólo después de varios bares. Y sobre la historia - aquí están todos formados, porque el "futuro" en el lado derecho ya ha sido procesado por ZZ durante mucho tiempo.


Ves, eso es lo que estoy diciendo. Además, hay plataformas en las que este es el caso. Primero creamos los valores de los indicadores para todo el historial y luego volvemos a ejecutar el robot en el historial para el que los valores de los indicadores ya han sido calculados de antemano. Y si en MT4 es bastante fácil saltarse el "mirar a través" (como escribe alsu), porque todos los indicadores se construyen dinámicamente en el momento de la barra cero, en otras plataformas no es así, y hay que tener muy claro que el mismo top ZZ en ellas es un resultado futuro. Tienes que retrasar la ejecución de la señal entrante tú mismo. Y esto puede ser una tarea muy poco trivial, lo que complica la codificación y hace que la probabilidad de que se produzca un pseudogiro sea mucho mayor.
 
Andrei01:
(Algún tipo de lógica contradictoria.) Si la información del indicador no es necesaria, ¿por qué debería ser calculada en absoluto, es más, redibujada? Sobre la imaginación también es de alguna manera problemática, es interesante ver cómo continuamente imaginarás en tu cabeza mil barras al azar y todavía te las arreglas para programar algo al mismo tiempo. ))

La inmutabilidad del pasado es el destino de las cuentas demo.

Me interesa evaluar el pasado para tomar una decisión comercial. Cuando llega un bar, vuelvo a hacer una estimación del pasado. Es muy natural para mí que esta, la evaluación previa cambie. O tal vez no, por ejemplo, me siento en la tendencia y no cambio. Pero lo que interesa es el cambio de valoración. Si no cambiamos (y no tenemos nada más que el pasado), entonces seremos ricos sólo en el pasado y sólo podemos alegrarnos de que esta estimación no haya cambiado, porque no estamos teniendo en cuenta la pérdida de depósitos - porque estamos mirando hacia el futuro.

Todo el tiempo estoy hablando de estimar el pasado y cambiar esta estimación al llegar una nueva barra. No veo ninguna objeción sobre este punto en particular, aunque puede que me haya perdido

 
Mischek2:

C-4 saltó sobre la historia y el probador e hizo parecer que eso era lo que estábamos discutiendo desde el principio.

Por supuesto, tú más que nadie deberías saber lo que hemos discutido. Su mente febril ya ha cruzado el Zig-Zag con una Rusia unida. ¿Qué es lo siguiente? Aparece el santo indicador del nombre de MedvoPut?
Razón de la queja: