Indicador diferencial de Sultonov - página 15

 
Dmitry Fedoseev:




Yusuf, y no estás respondiendo a la pregunta: ¿conoces los algoritmos de los indicadores RSI y ADX? Probablemente y como siempre - no. ¿Sí?

Sí, Dmitry, después de tu recordatorio, he leído un montón de páginas web alabando estos indicadores uno por uno con los mejores epítetos: "más potente", "fiable", "probado", "excelente", ....., que parecen una blasfemia para atraer a la gente a la trampa del mercado con una rentabilidad de 5/95.
 
Mickey Moose:
Puedo llevarlo a probar, si es escoria te lo digo enseguida, pero espero que valga la pena.
El propósito de su intención me ha confundido. Cómo puedo confiar en usted con un indicador si cree en la posibilidad de emitir un veredicto de "escoria", cuando yo mismo aún no he comprobado si es escoria o diamante. Y tú, por supuesto, intentarás encontrar escoria. Aunque, usted es uno de los pocos que esperan ver lo que vale la pena en ella, Gracias.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, Dimitri, después de tu recordatorio, he consultado muchas webs alabando estos indicadores uno a uno con los mejores epítetos: "más potente", "fiable", "probado", "excelente", ....., que parecen una blasfemia al atraer a la gente a la trampa del mercado con una rentabilidad de 5/95.

Esa no era la cuestión, sino sus algoritmos.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Cómo puedo confiar en usted con un indicador si cree que puede darme un veredicto de "escoria", cuando todavía no he comprobado yo mismo si es escoria o diamante. Y tú, por supuesto, intentarás encontrar escoria. Aunque eres de los pocos que esperan ver algo que valga la pena en ella, gracias.

Te prometo que nadie más que tú conocerá esta respuesta. No necesito la fuente en todo caso.

Y para ello, no espero nada. Como una evaluación subjetiva independiente.
 
Mickey Moose:

Te prometo que nadie más que tú conocerá esta respuesta. No necesitas el código fuente.

Y por ello, no espero nada. Como evaluación subjetiva independiente.

No hay nada que mirar. El indicador sin actualización después de un día sólo muestra dos líneas horizontales. Si se actualiza el gráfico, se vuelve a mostrar. Si cambiamos el periodo, empieza a mostrar uno muy diferente. El cálculo del indicador se basa en la acumulación de datos igual al periodo especificado. Por supuesto, si cambiamos el periodo, el cálculo será diferente: los datos se acumulan de forma distinta. Si no está optimizado, no dibujará líneas horizontales, sino que en cada tick realizará el recálculo completo de sí mismo y, lo que no es aceptable, se redibujará sobre la historia. Si se optimiza (vuelve a dibujar la historia y luego dibuja sólo la barra actual), entonces todas las barras nuevas y posteriores reciben para su cálculo sólo los datos de la última y la primera barra - los valores no acumulados para todo el período y, por lo tanto, la línea del indicador tiene valores muy pequeños.

Le comenté a Yusuf los probables problemas con sus fórmulas antes de introducir algo en el código, pero me aseguró que todo es correcto. No me resultó difícil convertir sus tablas en indicadores... ¿Pero qué sentido tiene?

Yusuf, deberías revisar radicalmente tus fórmulas teniendo en cuenta lo que he descrito.

 
Artyom Trishkin:

No hay nada que ver allí. El indicador sin actualizar después de 24 horas sólo muestra dos líneas horizontales. Si actualizo el gráfico, vuelve a aparecer. Si cambiamos el punto, empieza a mostrar otra cosa. El cálculo del indicador se basa en la acumulación de datos igual al periodo especificado. Por supuesto, si cambiamos el periodo, el cálculo será diferente: los datos se acumulan de forma distinta. Si no está optimizado, no dibujará líneas horizontales, sino que en cada tick realizará el recálculo completo de sí mismo y, lo que no es aceptable, se redibujará sobre la historia. Si se optimiza (vuelve a dibujar la historia y luego dibuja sólo la barra actual), entonces todas las barras nuevas y posteriores reciben para su cálculo sólo los datos de la última y la primera barra - los valores no acumulados para todo el período y, por lo tanto, la línea del indicador tiene valores muy pequeños.

Le comenté a Yusuf los probables problemas con sus fórmulas antes de introducir algo en el código, pero me aseguró que todo es correcto. No me resultó difícil convertir sus tablas en indicadores... ¿Pero qué sentido tiene?

Yusuf, deberías revisar drásticamente tus fórmulas teniendo en cuenta lo que he descrito.

Sí, Artem, yo también, justo ahora, al volver del trabajo, he descubierto este desagradable hecho. Vuelve a trazar sus lecturas al reinstalar. Esto se debe a que, incluye datos históricos fuera del periodo de cálculo, lo cual no es correcto. Por favor, haz que funcione sólo con los últimos datos sancionados por el periodo especificado en los ajustes y no vayas más allá hacia el historial. O bien, queda por reiniciar el indicador programáticamente, lo que no es bueno. Que se lea en ese último rango, que ha sido prescrito. Cat, ahora el indicador muestra el estado del mercado con el periodo de 1000, pero era un desastre antes de la reinstalación, porque tomaba datos innecesarios del historial, desde el momento de la instalación inicial:https://www.mql5.com/ru/charts/7574577/eurusd-m1-e-global-trade
 
Artyom Trishkin:

No hay nada que ver allí. El indicador sin actualizar después de 24 horas sólo muestra dos líneas horizontales. Si actualizo el gráfico, se vuelve a mostrar. Si cambiamos el punto, empieza a mostrar otra cosa. El cálculo del indicador se basa en la acumulación de datos igual al periodo especificado. Por supuesto, si cambiamos el periodo, el cálculo será diferente: los datos se acumulan de forma distinta. Si no está optimizado, no dibujará líneas horizontales, sino que en cada tick realizará el recálculo completo de sí mismo y, lo que no es aceptable, se redibujará sobre la historia. Si se optimiza (vuelve a dibujar la historia y luego dibuja sólo la barra actual), entonces todas las barras nuevas y posteriores reciben para su cálculo sólo los datos de la última y la primera barra - los valores no acumulados para todo el período y, por lo tanto, la línea del indicador tiene valores muy pequeños.

Le comenté a Yusuf los probables problemas con sus fórmulas antes de introducir algo en el código, pero me aseguró que todo es correcto. No me resultó difícil convertir sus tablas en indicadores... ¿Pero qué sentido tiene?

Yusuf, deberías revisar drásticamente tus fórmulas teniendo en cuenta lo que he descrito.


Por lo que he entendido del anterior, el indicador sólo muestra las sumas acumuladas de los incrementos de diferente orientación. Los resultados pueden mejorarse introduciendo el operador "olvidar la historia", que reduce lentamente a cero los valores antiguos irrelevantes.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, Artem, yo también, al volver del trabajo, he descubierto este hecho desagradable. Vuelve a trazar sus lecturas cuando se reinstala. Esto se debe a que, incluye datos históricos fuera del periodo de cálculo, lo cual no es correcto. Por favor, haz que funcione sólo con los últimos datos sancionados por el periodo especificado en los ajustes y no vayas más allá hacia el historial. O bien, queda por reiniciar el indicador programáticamente, lo que no es bueno. Que se lea en ese último rango, que ha sido prescrito. El gato, ahora el indicador muestra las condiciones del mercado con un periodo de 1000, pero era un desastre antes de la reinstalación, porque toma datos innecesarios del historial, desde la instalación inicial:https://www.mql5.com/ru/charts/7574577/eurusd-m1-e-global-trade.

Su problema es que está acumulando datos de la historia. Ahora imagina que sólo se necesita un cierto número de barras para acumular datos, entonces con cada nueva barra la cantidad de datos cambiará, y la línea se redibujará completamente con un aspecto diferente.

Supongamos que tenemos datos para acumular en la cantidad de 10. Haga una tabla con diferentes valores y luego desplace el inicio del cálculo (a la izquierda) una barra hacia la derecha emulando la aparición de nuevas barras - el inicio del cálculo también se desplazará constantemente hacia la derecha y, respectivamente, con cada nueva barra cambiará la cantidad de datos acumulados que llevará a los cambios en la apariencia de la línea del indicador - su redibujado completo.

Y después de todos los cálculos la salida debe ser la misma línea, sin importar desde qué barra se inició el cálculo.

 
Олег avtomat:

Por lo que entendí del anterior, el indicador simplemente da sumas acumulativas de incrementos de diferentes direcciones. Los resultados pueden mejorarse introduciendo un operador de "olvido", que anula bastante lentamente los antiguos valores irrelevantes.

Oleg, eso es cosa de Yusufu, él genera las ideas, no yo ;)

 
Олег avtomat:

Por lo que entendí del anterior, el indicador simplemente da sumas acumulativas de incrementos de diferentes direcciones. Los resultados pueden mejorarse introduciendo el operador de "olvido" de la historia larga, que reduce lentamente a cero los valores largos irrelevantes.

Obtendrá una suma variable y, en el límite, una RTA durante un largo período

Razón de la queja: