¡Llamando a todas las mentes maestras, programadores y codificadores! - página 3

 
FX-Hedger:
tortilla, veo lo que quieres decir. Entonces hay que empezar de cero y hacer un buen selector de máximos y mínimos. ¿Cómo crees que se puede hacer eso?

Esto va a sonar a confrontación, pero, no va a suceder. ¡Punto!

La única manera de negociar los máximos y mínimos es negociarlos, y la mayoría de los operadores le dirán que ni siquiera se moleste. Sólo trata de sacar algo del medio. No puedes seguir un indicador y hacer que elija con precisión los máximos y los mínimos. Es la misma manera que usted no puede seguir un indicador que identifique con precisión la tendencia vs. el corte. No existen y nunca existirán.

Lo que usted está pidiendo es lo que TODOS los que alguna vez han operado se han preguntado: cómo identificar con precisión los topes y los fondos (o las tendencias vs. el corte). Sólo hay una manera de elegir con precisión los máximos y los mínimos ....

Probablemente debería cobrar por esto ya que podría obtener mucho dinero por este secreto, pero me gusta este foro, así que aquí va...

Para elegir con precisión los máximos y mínimos todo lo que tienes que hacer es mirar los gráficos de la última semana y te garantizo que verás todos los máximos y mínimos en cualquier marco de tiempo que quieras.

Perdón por la broma, pero no pude resistirme a .... Siendo serios, sin embargo, aprender a TRADE. Deja de buscar el indicador mágico. No existe.

Sólo mis 2 pips,

Keris

 

Usted puede confiar en los indicadores para elegir los tops y los fondos, ya que son correctos hasta que no lo son, de ahí el uso de los filtros, visualice esto, las súper señales han elegido un posible top, a continuación, la siguiente vela se cierra y otra señal confirma las súper señales, a continuación, en el cierre de la tercera vela, otra señal de confirmación aparece, ahí lo tienes, tres confirmaciones todas alineadas, ¿tienes el top? Sí. Pero usted entra en la operación en la apertura de la cuarta vela, así es como se opera usando indicadores, y hay un santo grial, sólo que no está en nuestra circulación todavía, pero siga buscando, ¡lo encontrará!

No creas a los grandes operadores que te digan que no existe, ¡les interesa decírtelo!

Ahora, ¿qué tres indicadores podemos usar juntos, New Digital, alguien, alguna idea?

Debería haber añadido que estas señales están en un periodo de tiempo inferior al que se opera, es decir, gráfico de 15 min para operar de la hora....

 

¡También lo que necesitamos es poder ajustar y aplicar más de un conjunto de súper señales a un gráfico en particular, por ejemplo, para seleccionar súper señales en la mirada hacia atrás/adelante en el período de 14, luego 21, mejor señal como más confirmación!

 

Fred,

Es muy difícil trabajar con los indicadores que pintan el pasado. Muy difícil. He dado algún ejemplo de cómo utilizar este tipo de indicadores aquí (leerlo desde el post #17).

Normalmente las señales de los indicadores que pintan el pasado vienen primero. No son señales fuertes. La última señal viene del indicador "nornal" (que no pinta el pasado). Esta última señal es muy fuerte pero demasiado tarde a veces.

Si queremos obtener una señal muy temprana (para vender o comprar o para estimar la tendencia) estamos bajo el riesgo porque este tipo de señales son muy débiles y pueden desaparecer en cualquier momento. Si queremos estimar todo con exactitud, también corremos el riesgo de que las señales de compra o venta "exactas" lleguen demasiado tarde.

¿El otro marco de tiempo?

Bueno.

Si estamos operando en H1 por ejemplo y miramos el marco de tiempo D1 para tomar la dirección de la tendencia estamos bajo riesgo: estamos tomando la dirección de la tendencia del marco de tiempo D1 en la barra de cierre. Pero si la tendencia se cambia no veremos nada en el marco de tiempo D1 primero porque la tendencia se cambiará a partir del marco de tiempo H1 (desde M1, M5, M30 y H1 y después en D1).

¿Operar en H1 tomando la dirección de M15?

Bueno, está bien, pero la tendencia se cambia muy a menudo en M15 y estamos bajo el riesgo una vez más.

Entonces, ¿qué hacer?

Estimar su estrategia de trading y probarla mediante el trading manual y con una explicación completa del "por qué". Y en la mayoría de los casos una persona no puede hacerlo: es muy difícil. Nosotros lo hacemos en los foros por ejemplo (mucho más fácil).

 
fred:
Puedes confiar en que los indicadores elijan los máximos y los mínimos, ya que son correctos hasta que no lo son, de ahí el uso de los filtros, visualiza esto, las súper señales han elegido un posible máximo, entonces la siguiente vela se cierra y otra señal confirma las súper señales, entonces en el cierre de la tercera vela, aparece otra señal de confirmación, ahí lo tienes, tres confirmaciones todas alineadas, ¿tienes el máximo? Sí. Pero usted entra en la operación en la apertura de la cuarta vela, así es como se opera usando indicadores, y hay un santo grial, sólo que no está en nuestra circulación todavía, pero siga buscando, ¡lo encontrará!

No creas a los grandes operadores que te dicen que no existe, ¡les interesa decirte esto!

Ahora bien, ¿qué tres indicadores podemos usar juntos, New Digital, alguien, alguna idea?

Debería haber añadido que estas señales están en un período de tiempo inferior al que usted opera, es decir, gráfico de 15 minutos para el comercio de la hora....

Con todo respeto, decir que Super Signals "eligió un posible máximo" implica que el indicador está TRATANDO de predecir máximos - ¡no es así! Simplemente destaca los sucesivos máximos y mínimos que se producen. Si existiera una forma de operar con todas y cada una de las señales que se ven - todas y cada una de las "flechas" que se ven son ganadoras y que gritan "¡Cuidado!" - se habría descubierto de hecho un indicador HG. Es preocupante ver que la gente quiere "desarrollar" este indicador basándose únicamente en su capacidad para destacar los máximos y mínimos de los datos históricos.

El peligro es que los operadores que no están familiarizados con la forma en que genera sus señales verán las "flechas", pensarán que esto es bueno y operarán con él. Este indicador debería ser enviado a la papelera de reciclaje inmediatamente. Apuesto a que quien lo escribió se ríe al ver que la gente lo incluye en sus configuraciones. Sólo mi opinión..........

 

¡LOL !

De alguna manera se las arregla para indicar donde surgen posibles puntos de giro, tarde o temprano el giro que nota será un tope o un fondo significativo, todo depende del tamaño de la oscilación que usted opere, ¿por qué me estoy molestando en explicar todo esto......?

 
fred:
De alguna manera se las arregla para indicar dónde surgen los posibles puntos de giro, tarde o temprano el giro que nota será un tope o un fondo significativo, todo depende del tamaño del swing que usted opere, ¿por qué me estoy molestando en explicar todo esto......?

Algunas personas están utilizando DeMarker estándar, o CCI, indicadores de soporte y resistencia, indicadores de Fibo, etc. Con cierta probabilidad.

 

ss

Hola fred dale una oportunidad a esto.

Archivos adjuntos:
 

Hola New Digital

Yo uso Fib, Fib exp, conteo de ondas de Elliott, CCI, es útil pero quiero algo mejor, de ahí mi búsqueda.

 

Yo también quiero algo mejor.

Razón de la queja: