EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 774

 
nikelodeon:
Hay un software de cronometraje, también predice el tiempo de la señal futura, por lo que es una buena herramienta, muchas personas lo utilizan........

Todos estos programas son una mierda y una tontería. En los marcos temporales pequeños es sólo esperar a que la señal sea pronosticada. En los plazos pequeños nos limitamos a esperar, ¿en los grandes?
 
Tantrik:

Todos los programas y el software son una mierda y una basura. La previsión del tiempo sigue siendo información clasificada (¡y puede seguir siéndolo!). En los plazos pequeños nos limitamos a esperar, ¿en los grandes?

Nadie está discutiendo..... ha notado que el comercio con las manos es mucho más rentable, lo principal es seguir el TS.
 
nikelodeon:

Nadie está discutiendo..... notó que el comercio con las manos es mucho más rentable, lo principal es seguir el TS.
Se trata de tener un TS. Así es.
 
Zet:


No creo que tengamos contradicciones SIGNIFICATIVAS de juicio, hablamos con palabras diferentes pero mantenemos las mismas posiciones.

...... con ciertas leyes del universo ....... esto se refleja en las cartas....... A juzgar por lo que dices, parece que te fascina Gunn. Japón compra tradicionalmente dólares cuando trabaja, el tipo de cambio suele ser bajista (hay una diferencia de una hora con China). China tradicionalmente compra el eurik, tienen demasiados dólares y trabajan en un tipo de cambio alcista, lo que resulta en el llamado morning flat, pero es más fácil, Asia convierte la moneda. A la hora de comer, los comerciantes japoneses abandonan sus puestos de trabajo y van al CET-MANGO o a tomar un café (a diferencia de Europa y América, que almuerzan en sus centros de trabajo). Normalmente, durante la hora de comer en Japón, China se aprecia entre 20 y 25 puntos. Si son días de nóminas en China, días de impuestos, etc., el tipo de cambio no sube a la hora de comer en Japón. En Estados Unidos, el tipo de cambio rebota muy a menudo hacia arriba y hacia abajo (sin noticias), si tiran de paradas o resuelven sus problemas acuciantes, no lo sé, pero es imposible predecir estos estallidos.

Lo que dices se puede resumir en una frase corta (a la manera de Chéjov), los cambios en la vida política y económica del país, cambian el vector de los flujos financieros. Yo uso la frase de la misma manera que tú lo haces ahora, tú pones el Análisis Técnico en primer lugar y yo pongo el Análisis Fundamental en segundo lugar y ¿qué pasa? No recuerdo su nombre ni el año de su publicación, pero todo se refiere a los ciclos de Kondratiev, me dijo en su informe en el instituto. El mercado de divisas lo refleja claramente.

Hice un dibujo y mostré en el gráfico semanal que el precio alcanzó el segundo hombro y por lo tanto la reversión es inevitable. Sí, lo hicimos, y no eres el único. ¿No puedo expresar mi opinión con palabras o con un gráfico? Weird....

............fundametal......... es informativo ......... Estoy totalmente de acuerdo.

... mírate y analiza esos puntos ..... todo está interconectado .... no son al azar .... invisible .... Estoy totalmente de acuerdo y como ejemplo. 1992 d. perder mucho dinero.

2 009 d. perder mucho dinero. Figuras 9 2 y 2 9 espejo. Las cantidades son más o menos iguales y las personas implicadas son diferentes, pero del mismo apellido. 9 +2=11, a la espera de lo que ocurra en 2011...))))

... ese error .... que tuve.... el que no hace nada no se equivoca. Como ejemplo. El prefecto predijo que la ola "5" duraría entre 5 y 7 años, pero duró 12 años (según otros analistas, con el número de años podría confundirse, fue hace mucho tiempo) y ¿qué? ¿eso anula toda su habilidad? ....))))

Y ahora, esa bajada que predijiste, no es que se vaya a producir hasta las profundidades de las que hablas, bien podría acabar en una onda de corrección "B" y luego precipitarse.... Prefiero poner un gráfico, es más fácil así.

No sé, ¿en qué nos diferenciamos? Creo que estoy totalmente de acuerdo, pero en otras palabras, expresado....))))

2 009. Estoy perdiendo mucho dinero. Números 9 2 y 2 9 espejo. Las cantidades son más o menos iguales y las personas implicadas son diferentes pero del mismo apellido. 9 +2=11, a la espera de lo que ocurra en 2011... ))))

En sentido figurado, "el sistema bancario mundial se descarrilará".

 
nikelodeon:

Nadie está discutiendo..... notó que el comercio con las manos es mucho más rentable, lo principal es seguir el TS

¿Y si este sistema de comercio está dirigido por un robot, excluyendo el factor humano de comportamiento inadecuado?
 

Creo que debemos esperar para determinar el precio de la dw más

Aligator con parámetros en H4 está sujetando el precio en sus dientes y no soltando, en el diario no ha tocado aún, Eliot ha girado en la onda 5 pero no fact......



 

¿Todo el mundo está listo? =)

Nuestro amigo se está despertando))):

 

se espera una brecha a la baja

 
Entonces, ¿cómo abrimos con la brecha hacia abajo o hacia arriba?
 
nikelodeon:
Entonces, ¿cómo abrimos con la brecha hacia abajo o hacia arriba?


Abajo

La foto de arriba, en el post anterior

Razón de la queja: