Olvídate de las citas al azar - página 23

 
Andrei01:
¿podría dar un ejemplo en el que el rediseño dé una mejor estimación que sin él?
En principio no tengo este problema. Calculo, tomo una decisión. No me interesa lo que ocurra después con el dibujo. Por cierto, no utilizo indicadores.
 
faa1947:
En principio, no tengo este problema. He hecho las cuentas, he tomado mi decisión. No me interesa lo que ocurra después con el dibujo. Por cierto, no uso indicadores.
Todo lo que has calculado, todo aquello en lo que has tomado una decisión, es esencialmente un indicador... un indicador de estado. Eso en cuanto a la cuestión de los términos. Otra cosa es que no estés usando indicadores de la entrega de MT o cualquier otro indicador que dibuje algunas líneas, pero que se refiera a la visualización... ¡Y eso son dos grandes diferencias!
 
avtomat:
Todo lo que has calculado, todo lo que has decidido, es en realidad un indicador, un indicador de estado. Eso en cuanto a la cuestión de los términos. Otra cosa es que no utilices indicadores de la entrega de MT o cualquier otro indicador que dibuje unas líneas, pero eso se refiere a la visualización... ¡Y eso son dos grandes diferencias!

Estoy totalmente de acuerdo. Además, muy a menudo dibujo las fórmulas analíticas que utilizo. Pero es una cuestión de comodidad y pereza, no de TC.

He entendido la pregunta de Andrei01

Si el TS se trata de patrones, en primer lugar uno recorre los indicadores y por su configuración busca patrones que uno mismo ha marcado o delineado. En estas condiciones, en lo que respecta al trabajo real sobre la historia, la cuestión del sobreencuadre es la piedra angular.

Pero no comercio con patrones, por cierto tampoco comercio con patrones en el AT. Hago una predicción a partir de un estado anterior, y ahora también hago un error de predicción y características del estado anterior. Lo recalculo en la siguiente barra. Andrei01 parece desconocer dicha TS.

 
Andrei01:

1. Hay cálculos recursivos y otros no recursivos, en los que no se tienen en cuenta los valores de las soluciones anteriores, sino sólo los datos de entrada. Se sabe que los cálculos de los filtros recursivos, si son estables, tienen mejores características, tanto desde el punto de vista computacional como de rendimiento. Por lo tanto, es ilógico rechazarla irreflexivamente.

Qué más da, son intercambiables. Además, no es necesario utilizar toda la información disponible si parte de ella es suficiente para tomar una decisión. Para la construcción de un valor indicador no se analiza toda la historia de este instrumento, todos los demás instrumentos, las previsiones meteorológicas, etc. Sin embargo, podríamos hacerlo y podemos utilizar o no los valores de los indicadores anteriores (trazados previamente). Es una cuestión de elección qué información incluir en el indicador y no está claro dónde hay más, porque el resultado depende en realidad del algoritmo de extracción.

2) Me pregunto cómo puedes demostrarlo, guardas todo el gráfico en tu cabeza y nadie de fuera entenderá nada. ))

Pero cuando se descubra, el pago ya se ha hecho))
 
alsu:

Qué más da, son intercambiables. Además, no es necesario utilizar toda la información disponible, si parte de ella es suficiente para tomar una decisión. Para la construcción de un valor indicador no se analiza toda la historia de este instrumento, todos los demás instrumentos, las previsiones meteorológicas, etc. Sin embargo, podríamos hacerlo y podemos utilizar o no los valores de los indicadores anteriores (trazados previamente). Es una cuestión de elección qué información incluir en el indicador y no está claro dónde hay más, porque el resultado depende en realidad del algoritmo de extracción.

Por cierto, si utilizamos el indicador para operar, sus valores pasados ya se tienen en cuenta en el estado actual del sistema de trading (recuerda lo que hicimos) y no es necesario duplicar la información.
 
C-4:

Creo que tenemos diferentes definiciones de la palabra "memoria". La memoria es inseparable de la flecha del tiempo, aunque sólo sea porque recordamos lo que pasó ayer y no podemos recordar lo que pasará mañana. Cualquier proceso capaz de recordar su estado pasado, ya sea el movimiento de los precios o sus compras de hoy, está predeterminado en el tiempo y depende de él. Lo que se entiende por "memoria" es algo que no tiene nada que ver con el tiempo.
Lamemoria del mercado es muy sencilla. Es la memoria de las personas que comercian con ella.
 

Por cierto, volviendo al tema.

LONDRES, 13 de julio. / Vitaly Makarchev, periodista de ITAR-TASS/. Doce de los mayores bancos del mundo implicados en la fijación del tipo de interés interbancario de Londres -el Libor- se enfrentan a una multa de 22.000 millones de dólares. Así lo ha informado hoy The Financial Times. http://www.itar-tass.com/c11/471877.html


 
HideYourRichess:

Por cierto, volviendo al tema.

LONDRES, 13 de julio. / Vitaly Makarchev, periodista de ITAR-TASS/. Doce de los mayores bancos del mundo implicados en la fijación del tipo de interés interbancario de Londres -el Libor- se enfrentan a una multa de 22.000 millones de dólares. Así lo ha informado hoy The Financial Times. http://www.itar-tass.com/c11/471877.html


Vi en la televisión que los bancos estadounidenses fueron multados con 6.000 millones de dólares.

Pero de todos modos no veremos un mercado eficiente, ya que creo que todo el perro está enterrado en fondos de cobertura con 1000 billones de dólares en futuros (difundiendo rumores sobre las cifras).

 
faa1947:

Pero yo no opero con patrones, por cierto tampoco operé con patrones en el AT. Hago una predicción a partir del estado anterior, y ahora también hago un error de predicción y características del estado anterior. Lo recalculo en la siguiente barra. Andrei01 simplemente no sabe sobre tal TS.

En otras palabras, si un estado tiene tendencia, podemos calcular la probabilidad de que continúe en el futuro. ¿Cómo es mejor que leer por los posos del café? ))
 
Andrei01:
Es decir, si había un estado de tendencia, por ejemplo, se calcula la probabilidad de que ese estado continúe en el futuro... ¿Cómo puede ser mejor que una lectura estadística de los posos del café? ))
Lee libros, o mejor aún, obtén una educación especializada.
Razón de la queja: