Ayuda a la codificación - página 545

 

hola

por favor, fija este indicador

euro.mq4

gracias

Archivos adjuntos:
euro.mq4  2 kb
 
soil82:
hola

por favor, arreglar este indicador

euro.mq4

gracias

suelo82

Aquí tienes : euro_1.mq4

Archivos adjuntos:
euro_1.mq4  2 kb
euro.gif  67 kb
 

plz hacer MTF para estos indicadores .. TF como MT4

También lo he adjuntado en el hilo de MTF también, pero creo que esta sección es especialmente para eso

 
apprentice coder:
¿Cómo puedo iniciar o detener un EA desde un código?

Puede detenerlo utilizando la función ExpertRemove()

 
mladen:
suelo82 Aquí tienes : euro_1.mq4

hola. gracias

pero, no es fijo. cambia por ejemplo en 1 minuto

Archivos adjuntos:
 
soil82:
hola. gracias pero , no es fijo . cambia por ejemplo en 1 min

Por supuesto que hay cambios

No depende de una sola moneda (EURUSD y EURJPY en su caso) y si hay cambios en la otra moneda, los valores se cambian. Cuando se utiliza el cálculo multidivisa es siempre así (las barras no tienen que cambiar al mismo tiempo en absoluto para diferentes monedas)

En cuanto al código, todo está bien

 
mladen:
Por supuesto que es cambios

No depende de una sola moneda (EURUSD y EURJPY en su caso) y si hay cambios en la otra moneda, los valores se cambian. Cuando se utiliza el cálculo multidivisa es siempre así (las barras no tienen que cambiar al mismo tiempo en absoluto para las diferentes monedas)

En cuanto al código, todo está bien

¿Qué se puede hacer para resolver este problema?

quiero - o * o / o + entre divisas en mt4 (con indicador)

por favor, ayúdame

 
soil82:
¿Qué se puede hacer para resolver este problema?

quiero - o * o / o + entre divisas en mt4 (con indicador)

Por favor, ayúdenme

suelo82

Si te refieres al problema de las multidivisas, no puedes hacer nada

Imagina esto : La barra de EURUSD se cierra y se obtiene una nueva barra en EURUSD. Pero en EURYPY todavía no hay un nuevo tick y el indicador está leyendo esa última barra que todavía es una barra actual para EURJPY y calcula los valores usando esa barra. Y, después de algún tiempo, llega un tick a EURJPY y entonces no sólo cambia el valor de la barra actual del indicador sino también la barra anterior (ya que lo que era una barra actual hace un tick en EURJPY, ya no es una barra actual, pero la barra actual en EIRUSD no cambió)

Como no hay ninguna garantía de que las nuevas barras en los diferentes símbolos se abran al mismo tiempo (o de que se abran del todo - recuerde los casos en los que en un gráfico de 1 minuto faltan barras porque no hay ningún tick) no puede hacer nada. Es el resultado de la imposibilidad de tener cambios de precio en diferentes símbolos exactamente al mismo tiempo

 
mladen:
Puedes detenerlo usando la función ExpertRemove()

Lo tengo.

Gracias

 
mladen:
Puede detenerlo usando la función ExpertRemove()

Eso podría ser una buena protección - no hay código de error sólo detener el EA

Razón de la queja: