Olvídate de las citas al azar - página 17

 

faa1947: Священная корова данного форума - не перерисовывающиеся индикаторы. Под влиянием идей учета времени со своего первого знакомства с индикаторами я не видел ценности в не перерисовывающихся индикаторах. Индикатор - это некий взгляд на рынок. Естественно, что по приходу нового бара этот взгляд следует поменять. На рынке новый бар и это другой рынок и для него должна быть другая оценка, которая, возможно, не совпадет с предыдущей.

Hay que tener en cuenta que una corrección y edición demasiado frecuente de la valoración del mercado indica que no es fiable y, por tanto, su valor es cuestionable. Y si la valoración requiere ser editada con relativa poca frecuencia, no tiene sentido borrarla porque es una información útil.
 
Andrei01:
Hay que tener en cuenta que las correcciones y ediciones demasiado frecuentes de las valoraciones del mercado indican que no son fiables y, por tanto, su valor es cuestionable. Y si la valoración debe corregirse con relativa poca frecuencia, no tiene sentido borrarla porque es una información útil.

Esto es una excusa para una vaca sagrada. El hecho de que se sobregire o no es secundario para el sistema de comercio, es donde se toma la decisión.

Pero volviendo al tema, estoy comprobando que el mercado es mucho más estable de lo que puede parecer a primera vista. De ello se desprende que debemos aprender a reconocer esta estabilidad y a comerciar con ella. Si nuestra ST está en tendencia, entonces reconoce las tendencias. Ser capaz de separar el ruido del componente determinista.

Por cierto, aparte del enlace del principio del hilo, hoy he visto una noticia en la tele de que a alguien en EEUU le han puesto una multa de 6000 millones por manipular el mercado financiero.

 
faa1947:

La cuestión del tiempo es fundamental para todo el conocimiento actual.

Nuestro conocimiento se basa en la noción de identidad: el objeto A es idéntico a sí mismo.

Pero esto no es del todo cierto. Esta fórmula muerta no tiene en cuenta que ha pasado algún tiempo desde que se escribió la fórmula de identidad y que el objeto A ha evolucionado durante este tiempo y no es del todo igual a sí mismo.

Me lo enseñaron hace mucho tiempo y no lo olvido ni un minuto.

El tiempo debe tenerse siempre presente y si no lo tenemos en cuenta como argumento, debe haber una buena razón para ello.

Un ejemplo.

La vaca sagrada de este foro son los indicadores no redibujados. Desde mi primer contacto con los indicadores, no he visto el valor de los indicadores no transformadores bajo la influencia de las ideas sobre el tiempo. Un indicador es un tipo de visión del mercado. Naturalmente, cuando llega un nuevo bar, hay que cambiar esta visión. Hay un nuevo bar en el mercado y es un mercado diferente y debe haber una valoración diferente para él, que puede no coincidir con la anterior.

La gente que ignora el tiempo echa espuma por la boca para defender a su vaca sagrada. Los que recuerdan que el mercado siempre depende del tiempo y la dependencia funcional del tiempo es sólo una cuestión de un modelo particular, prefieren los indicadores que tienen en cuenta la información más reciente, y si redibujan o no es una cuestión secundaria y no muy importante en absoluto. Lo importante es la esencia del indicador y no su apariencia pasada.

Así que HideYourRichess tieneuna inexactitud metodológica, basada en un malentendido del papel del tiempo en sí.

Hay otra forma de ver el problema. Hay sistemas de trading que se basan en niveles (fractales, rupturas de zigzags, etc.) y no les importa cuándo y en qué momento se formaron estos niveles y cuándo se romperán o rebotarán de ellos - en realidad son estáticos y cambian su condición cuando aparecen nuevos niveles, independientemente de cuándo se formen. Estos sistemas no dependen de la velocidad y la dirección del movimiento de los precios, es decir, podemos decir que son independientes del tiempo.
 
faa1947:

Esto es una excusa para una vaca sagrada. El hecho de que se sobregire o no es secundario para el sistema de comercio, es donde se toma la decisión.

Esto no es una excusa sino una explicación de la lógica. La necesidad de redibujar es una desventaja desde todos los puntos de vista - y es más difícil escribir código y la utilidad es cuestionable.
 
HideYourRichess:
Creo que escribe lo contrario de lo que yo escribo. No me gustaría contrastar el impacto de la "memoria" en el precio con el impacto del tiempo en el precio.

Me parece que no estamos poniendo el mismo concepto en la palabra "memoria". La memoria es inseparable de la flecha del tiempo, aunque sólo sea porque recordamos lo que pasó ayer y no podemos recordar lo que pasará mañana. Cualquier proceso capaz de recordar su estado pasado, ya sea el movimiento de los precios o sus compras de hoy, está predeterminado en el tiempo y depende de él. Tú, en cambio, entiendes por "memoria" algo que no tiene nada que ver con el tiempo.
 
faa1947:

Esto es una excusa para una vaca sagrada. El hecho de que se sobregire o no es secundario para el sistema de comercio, es donde se toma la decisión.


faa1947, creo que no entiendes el concepto de "sobreprecio". La redistribución de los indicadores en este foro significa mirar hacia el futuro. Si en el momento t el indicador muestra el valor a1, y en el momento t+1 este mismo indicador muestra para el momento anterior t el valor a2, entonces se trata de un indicador redistribuido, porque toma para el momento t el valor a2 calculado a partir de t2, que en el momento t no ha llegado y por tanto no se conoce.
 
Andrei01:
Esto no es una excusa sino una explicación de la lógica. La necesidad de volver a dibujar es una desventaja desde todos los puntos de vista; además, es más difícil escribir el código y su utilidad es cuestionable.

Una vez más, el rediseño no es ni una ventaja ni una desventaja. Y definitivamente no es una vaca sagrada para mí. Quiero recordar que cuando se presenta un nuevo indicador la primera pregunta es si se repite. Nunca he preguntado sobre los indicadores que no se redibujan, cuánto es su retraso.

Por último, quiero mencionar que tengo mis dudas sobre la utilidad de cualquier indicador, pero lo digo por decir.

 
C-4:

faa1947, creo que no entiendes el concepto de redibujabilidad. La redistribución de los indicadores en este foro significa mirar hacia el futuro. Si en el momento t el indicador muestra el valor a1, y en el momento t+1 este mismo indicador muestra para el momento anterior t el valor a2, entonces se trata de un indicador redistribuido, porque toma para el momento t el valor a2 calculado a partir de t2, que en el momento t no ha llegado y por tanto es desconocido.
Nunca he entendido lo de "mirar al futuro". ¿Qué tipo de indicador es ZZ?
 
FION:
Hay otra forma de ver el problema. Hay sistemas de trading que se basan en niveles (fractales, rupturas de zigzags, etc.) y no les importa cuándo y en qué momento se formaron estos niveles y cuándo se romperán o rebotarán de ellos - en realidad son estáticos y cambian su condición cuando aparecen nuevos niveles, independientemente de cuándo se formen. Estos sistemas no dependen de la velocidad y la dirección del movimiento de los precios, es decir, podemos decir que son independientes del tiempo.
Sin duda. El AR(1) es muy utilizado cuando sólo se tiene en cuenta el valor anterior, aunque se necesita el historial para calcular los parámetros como en el caso de cualquier nivel.
 
faa1947:


Así que HideYourRichess tieneuna inexactitud metodológica basada en la falta de comprensión del papel del tiempo en sí.

No hay argumentos, la hipnosis está en el trabajo )

Un chukcha está sentado en la orilla y meditando.

- No me tiraré pedos, no me tiraré pedos, no me tiraré pedos.

OOPS

- No fui yo quien se tiró un pedo, no fui yo quien se tiró un pedo, no fui yo quien se tiró un pedo...

Razón de la queja: