Indicadores en zigzag - página 12

 
mystified:
Gracias ND,Linuxser he obtenido la imagen del foro MQL4 en ruso.Creo que el autor de este indicador es Bookkeeper ,el mismo autor del indicador zigandzag.Supongo que este indicador es indicador de filtro para el indicador zigandzag.Esta es mi opinión,no lo sé,sólo me pregunto si está disponible en los otros foros?

Lo he encontrado pero parece diferente. Este post: https://www.mql5.com/en/forum/176098/page2

Archivos adjuntos:
elliot.gif  23 kb
 

hola

newdigital:
Sí, es el indicador de Bookkeeper, no estoy seguro pero creo que es su sitio web aquí.

gracias ND , ArrZZx2.mq4 parece interesante

===================

Colección de indicadores de Forex

 

también interesante: Fractales5+Señal+diapazón Maloma

 

¿dónde puedo conseguir ese indicador de flechas?

Archivos adjuntos:
41ji8.gif  12 kb
 
MANSTIR:
¿dónde puedo conseguir ese indicador de flecha?

Zig Zag Pointer es lo que está buscando ... por supuesto creo que hay algunos otros indicadores de señal ZZ

 
fxbs:
También es interesante: Fractales5+Señal+diapazón Maloma

Esto es algo interesante ... pero es muy complicado

Los problemas vienen que ZZ es un indicador inestable y varía en el tiempo ... por lo tanto uno debe tener cuidado en la interpretación de las señales

En otras palabras, hay que prestar atención al significado de cada una de las señales y su combinación ... de lo contrario puede conducir por mal camino

 
etrade:
Zig Zag Pointer es lo que está buscando ... por supuesto creo que hay algunos otros indicadores de señal ZZ

muchas gracias

 

Me gustan los indicadores de este tipo (Klot), tiene unos indicadores muy avanzados.He cogido el indicador y la imagen de su página web.¿Alguna sugerencia de cómo usar este indicador?

Archivos adjuntos:
 
Linuxser:
Lo he encontrado pero se ve diferente. Este post: https://www.mql5.com/en/forum/176098/page2

¡¡EW tendencia, buscando abit lag para H1!!

sonic

 

Ayuda por favor...

Encontré este indicador ZigAndZag en algún lugar (no recuerdo) y el archivo es sólo .ex4

¿hay alguien que tenga el archivo .mq4? o tal vez alguien aquí tiene este indi con una alerta en él?

¿ves la flecha y el punto amarillo allí? es muy-muy agradable puntero a OP y su no repinta.

Archivos adjuntos:
zigandzag1.ex4  10 kb
Razón de la queja: