Indicadores de élite :) - página 462

 

...

Sus chicos están en el campeonato de fútbol, por lo que, " control de la cerveza" es el asesoramiento Buena suerte allí

altoronto:
Gracias Mladen y que tengas un buen fin de semana, mucho deporte tú, tenis y fútbol en la televisión
 
mladen:
... en el campeonato de fútbol, por lo que, "el control de la cerveza" es el asesoramiento

" control de la cerveza" es la esposa como yo entiendo al menos para mí.

Por lo tanto, no hay problema ...

 
newdigital:
"control de la cerveza" es la esposa como yo entiendo por lo menos para mí. Así que, no hay problema ...

Gracias Mladen, definitivamente lo necesitarán, grupo duro.

Newdigital, o niño si exige ver dibujos animados al mismo tiempo .. Por suerte hay IPad para eso.

 

Fuerza de la moneda

Mladen

Más atrás nos ofreciste un indicador CCFp que rastrea las 8 divisas. También tengo un rastreador Currency Slope Strength(CSS) que parece ser un poco más suave y más preciso, pero lo más importante es que funciona en mis gráficos renko.

Así que lo que es mi petición, el indicador CSS es un procesador HOG. No se puede cargar más de 2 o 3 en una pantalla sin atar la máquina, su indicador en el otro lado es muy eficiente.

si es posible podría convertir o arreglar uno u otro para cumplir con los siguientes puntos:

1. El suyo no funciona en Renko.

2. Mejorar la carga del procesador. El indicador CSS es un perro.

3. opción showOnlySymbolOnChart El indicador CSS lo hace.

4. mostrar y establecer alertas audibles y visuales cuando showCrossAlerts El CSS y el tuyo lo hacen, el tuyo es el mejor

Me doy cuenta de que el CSS repinta pero no mal. No estoy seguro del tuyo. Te agradezco cualquier cosa que puedas hacer para producir un rastreador de divisas dinámico.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

...

Ray

Sólo una respuesta corta ahora: CCF no repinta. En cuanto al CSS, utiliza el TMA centrado de una forma bastante extraña por lo que puedo ver a primera vista, veremos qué se puede hacer (si es que se puede hacer algo) para que sea más rápido y eficiente, pero incluso con una forma más eficiente de calcular seguirá recalculando (repintando). Y en cuanto a los gráficos renko: todos son específicos del código que los genera (todos son gráficos offline generados a medida) por lo que nunca puedo garantizar que un código funcione en todas las implementaciones de gráficos renko. Todo lo que puedo garantizar es que funcionen como deberían en datos de series temporales normales, pero intentaré mantener el CSS "apto para renko"

saludos

Mladen

traderduke:
Mladen

Más atrás nos ofreciste un indicador CCFp que rastrea las 8 divisas. También tengo un indicador Currency Slope Strength (CSS) que parece ser un poco más suave y más preciso, pero lo más importante es que funciona en mis gráficos renko.

Así que lo que es mi petición, el indicador CSS es un procesador HOG. No se puede cargar más de 2 o 3 en una pantalla sin atar la máquina, su indicador en el otro lado es muy eficiente.

si es posible podría convertir o arreglar uno u otro para cumplir con los siguientes puntos:

1. El suyo no funciona en Renko.

2. Mejorar la carga del procesador. El indicador CSS es un perro.

3. opción showOnlySymbolOnChart El indicador CSS lo hace.

4. mostrar y establecer alertas audibles y visuales cuando showCrossAlerts El CSS y el tuyo lo hacen, el tuyo es el mejor

Me doy cuenta de que el CSS repinta pero no mal. No estoy seguro del tuyo. Te agradezco cualquier cosa que puedas hacer para producir un rastreador de divisas dinámico.

Gracias

Ray
 

...

Rayo

Ese indicador no se puede hacer más rápido y tener los mismos valores calculados.

El problema es el siguiente: toma todos los símbolos que ha permitido en su lista de símbolos y calcula los valores para los primeros y luego los combina en un "valor compuesto". Así que calcula muchos símbolos y ese es el principal problema de la lentitud de este indicador. Además, como el número de símbolos calculados no es fijo (será diferente de un usuario a otro) tampoco puedo hacer que la tma centrada sea más rápida, ya que no puedo crear un array de 2 dimensiones que se ajuste a todas las necesidades y casos (metatrader no permite una longitud variable para la segunda dimensión de un array, así que, como no sé cuántos símbolos habrá, no puedo hacer un array que contenga los valores de la tma centrada y así hacer el cálculo de la pendiente al menos un 50% más rápido)

Lo siento

 
mladen:
Este es con respecto a la línea de oscilación : decidió "renovar" un poco, por lo que es un indicador "todo en uno" que le permite elegir si desea ver las líneas, barras o velas (o todos los que juntos) De esta manera uno puede controlar fácilmente todas las cosas que está haciendo de un solo lugar y elegir qué forma es la mejor para ver en el gráfico fácilmente

Hola Mladen.

Aprecio su todo en un indicador. ¿Es posible añadir el punto de dibujo (igual que BB MACD) o el estilo de histograma?

Muchas gracias.

 

Mladen

Gracias por intentarlo. Yo uso el CSS principalmente para sólo 2 pares a la vez en un gráfico así;

1. CSS; ¿Hay alguna manera de controlar el número de pares calculados como el "showOnlySymbolOnChart". ¿Pueden los pares del gráfico determinar los pares a calcular, supongo que podría configurar un CSS para cada spotpair? EURUSD ¿podría mirar a ver qué se podría reajustar para calcular sólo el eurusd? Tengo la sensación de que no es tan fácil.

2. CCFp; ¿Podría poner la opción "showOnlySymbolOnChart"??.

3. 3. CCFp; ya tiene una lista de los pares, ¿podría mostrar su valor en orden como lo hace el CSS?

4. CCFp; ¿Alguna idea de cómo hacer que funcione en los gráficos renko? Podría ser mejor que el CSS, ¡no se repinta!

Ya sé que soy un pesado, pero es que esta semana te has puesto a prueba. Si me ignoras lo entenderé.

gracias

Ray

mladen:
Rayo

Ese indicador no se puede hacer más rápido y tener los mismos valores calculados.

El problema es el siguiente: toma todos los símbolos que has permitido en tu lista de símbolos y calcula los valores para esos primero y luego los combina en un "valor compuesto". Así que calcula muchos símbolos y ese es el principal problema de la lentitud de este indicador. Además, como el número de símbolos calculados no es fijo (será diferente de un usuario a otro) tampoco puedo hacer que la tma centrada sea más rápida, ya que no puedo crear un array de 2 dimensiones que se ajuste a todas las necesidades y casos (metatrader no permite una longitud variable para la segunda dimensión de un array, así que, como no sé cuántos símbolos habrá, no puedo hacer un array que contenga los valores de la tma centrada y así hacer el cálculo de la pendiente al menos un 50% más rápido)

Lo siento
 

Idea de DTosc

Hola Mladen,

¿Podría el #DTosc convertirse en un indicador de coloración de velas?

Espero tener noticias tuyas.

Saludos cordiales.

 

...

Ray

El problema con CCFp y renko está en el siguiente código :

double ma(string sym, int per, int Mode, int Price, int i)

{

sym = SymbolsPrefix+sym+SymbolsSuffix;

double res = 0; int k = 1;

switch(Period())

{

case 1: res += iMA(sym, 0, per*k, 0, Mode, Price,i); k += 5;

case 5: res += iMA(sym, 0, per*k, 0, Mode, Price,i); k += 3;

case 15: res += iMA(sym, 0, per*k, 0, Mode, Price,i); k += 2;

case 30: res += iMA(sym, 0, per*k, 0, Mode, Price,i); k += 2;

case 60: res += iMA(sym, 0, per*k, 0, Mode, Price,i); k += 4;

case 240: res += iMA(sym, 0, per*k, 0, Mode, Price,i); k += 6;

case 1440: res += iMA(sym, 0, per*k, 0, Mode, Price,i); k += 4;

case 10080: res += iMA(sym, 0, per*k, 0, Mode, Price,i); k += 4;

case 43200: res += iMA(sym, 0, per*k, 0, Mode, Price,i);

}

return(res);

}

Calcula las medias móviles de varios marcos temporales (usando la "manera de Elders" de calcular la media de un marco temporal superior) y usa eso como resultado. Ahora bien, el primer problema es
:1. que renko no tiene marco temporal y no sabe donde entrar

2. incluso si lo hacemos entrar en algún momento (forzarlo a "comportarse" como algún marco temporal) la naturaleza de renko (no depende del tiempo) me hace preguntarme que resultados obtendríamos realmente

En cuanto al resto : veré cómo hacerlo (es factible)

traderduke:
Mladen

Gracias por intentarlo. Yo uso el CSS principalmente para sólo 2 pares a la vez en un gráfico así;

1. CSS; ¿Hay alguna manera de controlar el número de pares calculados como el " showOnlySymbolOnChart ". ¿Pueden los pares del gráfico determinar los pares a calcular, supongo que podría configurar un CSS para cada spotpair? EURUSD ¿podría mirar a ver qué se podría reajustar para calcular sólo el eurusd? Tengo la sensación de que no es tan fácil.

2. CCFp; ¿Podría poner la opción "showOnlySymbolOnChart"??.

3. 3. CCFp; ya tiene una lista de los pares, ¿podría mostrar su valor en orden como lo hace el CSS?

4. CCFp; ¿Alguna idea de cómo hacer que funcione en los gráficos renko? Podría ser mejor que el CSS, ¡no se repinta!

Ya sé que soy un pesado, pero es que esta semana te has puesto a prueba. Si me ignoras lo entenderé.

gracias

Ray
Razón de la queja: