¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 16

 
Nikolay Demko:

Son claras, pero las estás interpretando mal.

Al descompilar, puedes arrancar el copyright, pero no puedes arrancar los comentarios.

De ahí la moraleja, los comentarios no son un aviso de derechos de autor y otros derechos de propiedad (aunque se dibujen debidamente allí).

¿Qué tiene que ver la descompilación con esto? Kim puso sus derechos de autor en sus códigos y los puso en el código abierto.

Vladon borró los derechos de autor de Kim y puso su autoría, que está clara e inequívocamente probada y documentada en el código base.

¿Cómo se pueden interpretar mal las condiciones de uso en este caso?

Si publico mi indicador en Kodabase y pongo mi autoría en los comentarios de la cabecera... ¿crees que es aceptable borrar mi autoría y poner la tuya, pero en el copyright?

¿Y mientras sonríe impúdicamente me dice a mí, el autor, que he puesto mi copyright en un lugar equivocado?

Y encima añades que quitando mi copyright y poniendo el tuyo, has hecho más de un 10% de cambios en mi código.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué tiene que ver la descompilación con esto? Kim puso los derechos de autor en su código y lo puso a disposición del público en forma de código fuente.

Vladon borró los derechos de autor de Kim y puso su autoría en el código base.

¿Cómo se pueden interpretar mal las condiciones de uso en este caso?

Si publico mi indicador en Kodabase y pongo mi autoría en los comentarios de la cabecera... ¿crees que es aceptable borrar mi autoría y poner la tuya, pero en el copyright?

¿Y mientras sonríe impúdicamente me dice a mí, el autor, que puse mi copyright en un lugar equivocado?

No sobre eso. No tienes ningún derecho de autor, simplemente no lo has puesto. Pero cuando lo pones en copyright ese es el tema de la disputa (legalmente lo cambié o no).

 
Nikolay Demko:

No es eso de lo que hablas. No tienes ningún derecho de autor, simplemente no lo has puesto. Es cuando lo pones en copyright cuando está el tema (lo haya cambiado legalmente o no).

bueno, no lo eres.
 
Andrey F. Zelinsky:
Eres realmente algo.

Mira, tengo un artículo para revisar, usa una bibliografía de Integer de 10.000 líneas, he cambiado un par de funciones ahí y algún meneo, y ya está.

Dejé el copyright de Integer en la biblio, pero en los comentarios añadí lo que había hecho y dónde había hecho lo que había hecho.

¿Me da eso derecho a volver a registrar los derechos de autor?

si usas este código, estarás obligado a mencionar en todas partes, excepto en ti mismo, que hay otros dos autores...

Llegaremos al punto de tener que poner a Cirilo y Metodio en los derechos de autor.

 
Nikolay Demko:

No tienes ningún derecho de autor, simplemente no lo has puesto.

Para empezar, deberías leer la "Ley de derechos de autor y derechos divertidos" de cualquier país... y no actuar como un líder de demagogos y diletantes

 

Una vez traté de averiguar cómo conseguir una patente para un producto de software, o proteger mi trabajo de la piratería, en el viejo mcl4...

Hay muchos requisitos previos, empezando por una descripción del código, una descripción de los resultados obtenidos, los principales bloques de código con el código fuente. Todo esto tiene que estar previsto y escrito, para que cuando se produzca el plagio, se pueda demostrar que la idea fue robada.

Y aún así hay una alta probabilidad de que el código de la izquierda con el mismo resultado pueda considerarse único.

 
Nikolay Demko:

No es eso de lo que hablas. No tienes ningún derecho de autor, simplemente no lo has puesto. Es cuando lo pones en copyright cuando está el tema (lo haya cambiado legalmente o no).

Kolya, ¿puedes explicar por qué has decidido "enterrar" este tema?
 
Artyom Trishkin:
Kolya, ¿puedes explicar por qué has decidido "enterrar" este tema?
debe ser el socio de Vladon
 
Andrey F. Zelinsky:
debe ser un asociado de Vladon.
Todos somos compañeros de armas en un grado u otro. Sólo que algunos son honestos y otros no tanto...
 
Artyom Trishkin:
Kolya, ¿puedes explicar por qué has decidido "enterrar" este tema?

Artyom, no me estoy resistiendo. Estaba señalando un claro error de cálculo en tu razonamiento. Algo que acabarás pagando en un juicio real.

Quien está prevenido está prevenido.

Sigue despotricando de nada, no me voy a meter en medio.

Razón de la queja: