¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 17

 
Nikolay Demko:

Artyom, no me estoy resistiendo. Estaba señalando un claro error de cálculo en tu razonamiento. Algo que acabarás pagando en un juicio real.

Quien está prevenido está prevenido.

Sigue despotricando de nada, no me voy a meter en medio.

No me importa que los molestes en absoluto).

Mi opinión es que Vladon pagará a Kim si no se queja.

Todo se mantiene con el acuerdo de las partes.

 
Alexandr Bryzgalov:

No me importa en absoluto que te metas en su camino).

Mi opinión es que Vladon pagará a Kim si no se queja.

Todo se mantiene en secreto de mutuo acuerdo.

Igor se ha retirado de la programación. No está aquí. No creo que pueda convencer a Igor para que venga a dar su opinión. Aunque ciertamente es posible intentarlo.
 
Artyom Trishkin:
Igor se ha alejado de la programación. No está aquí. No creo que pueda convencer a Igor para que venga a decir su opinión. Aunque ciertamente es posible intentarlo.

¿Qué, la opinión de Kim cambia el asunto?

la situación de las funciones de Kim no es más que un ejemplo concreto de cómo deben aplicarse los derechos de autor sobre un recurso.

el problema debe resolverse en general, no sólo en este caso particular.

ser baneado por usar código descompilado es un argumento de "violación de las condiciones de uso".

¿Qué no es una infracción de los derechos de autor de Kim, no es una situación análoga? -- Cuántas otras situaciones de este tipo hay -- Vladon simplemente está infringiendo sistemática y flagrantemente los derechos de autor con sus posts de código base

es el momento de plantear estas cuestiones y empezar a cortarlas de raíz.

 
Artyom Trishkin:
Igor se ha alejado de la programación. No está aquí. No creo que pueda convencer a Igor para que venga a dar su opinión. Aunque ciertamente es posible intentarlo.
Me pregunto qué puede ser más emocionante para Igor que la programación.
 
Vladimir Pastushak:
Me pregunto qué puede ser más emocionante para Igor que la programación.
Un trabajo en el gobierno con un buen salario y perspectivas ...
 
Alexandr Bryzgalov:

Mi opinión es que Vladon pagará a Kim si no se queja.

Todo queda silenciado por el acuerdo de las partes.

En realidad, los derechos de autor no son alienables.

Los derechos de autor no se pueden donar, ceder, vender o regalar.

Mira la inserción que hizo Vladon en la función de Kim:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                         Наличие отложенных ордеров               |
//+------------------------------------------------------------------+
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   ( ""  - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   ( -1  - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                ( -1  - любой магик)                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+

bool ExO(string sy="",int op=-1,int mn=-1,datetime ot=0)
  {
   int i,k=OrdersTotal(),ty;
   string Autor=" Автор функции для шаблона : www.expforex.at.ua";

   if(sy=="0") sy=Symbol();
   for(i=0;i<k;i++)
     {
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
        {
         ty=OrderType();
         if(ty>1 && ty<6)
           {
            if((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || ty==op))
              {
               if(mn<0 || OrderMagicNumber()==mn)
                 {
                  if(ot<=OrderOpenTime()) return(True);
                 }
              }
           }
        }
     }
   return(False);
  }

-- claramente escrito "Autor por un cierto sitio Vladon".

No digas que Kim escribió para este sitio y deja que Vladon borre sus derechos de autor

 
También me gustaría saber su opinión sobre los nombres de los productos, por ejemplo, Ilan, ¿cree que esto viola los derechos del autor desconocido?
 
Andrey F. Zelinsky:

En realidad, los derechos de autor no son alienables.

Los derechos de autor no se pueden donar, ceder, vender o regalar.

Mira la inserción que hizo Vladon en la función de Kim:

-- claramente deletreado "Autor de cierto sitio de Vladon".

No digas que Kim escribió para este sitio y deja que Vladon borre sus derechos de autor

Podemos especular durante mucho tiempo, no hay comentarios de Vladon ni de Kim, sólo creo que a Kim le importa un carajo.

Si no está indignado, ¿qué nos importa? No hay reclamaciones de la víctima )

ZS: Tal vez Vladon escribió para Kim )

 
Alexandr Bryzgalov:

Podemos discutir durante mucho tiempo, no hay comentarios ni de Vladon ni de Kim, simplemente me parece que a Kim le importa una mierda.

Y si no está indignado, ¿qué nos importa? No hay reclamaciones de la víctima ).

ZS: Tal vez Vladon escribió para ordenar a Kim )

Y los comentarios de Vladon y Kim en este caso son secundarios. Cuando se banea a un usuario en Freelance por descompilar, no se pide la opinión del autor.

Están las condiciones de uso del recurso - y hay un precedente por violar las condiciones de uso del recurso.

La opinión de la administración es mucho más interesante e importante.

Muchos de nosotros subimos el código a Codabase. El precedente de los derechos de autor de Kim es sólo un ejemplo para entender la política de recursos.

p.d. Y no hay comentarios de Vladon porque es un ladrón. Qué decirle si le pillan en el acto.

 
Andrey F. Zelinsky:

Y los comentarios de Vladon y Kim son secundarios en este caso. Cuando te prohíben en Freelance por descompilar, no piden la opinión del autor.

Están las condiciones de uso del recurso - y hay un precedente por violar las condiciones de uso del recurso.

La opinión de la administración es mucho más interesante e importante.

Muchos de nosotros contribuimos con código a Codabase. El precedente de los derechos de autor de Kim es sólo un ejemplo para entender la política de recursos.

p.d. Y no hay comentarios de Vladon porque es un ladrón. Qué puede decir si le han pillado en el acto.

Bueno, tal vez Vladon pague a los administradores para que se salten el código ).

En cualquier caso, sin la atención de los administradores, creo que este punto no ha desaparecido.

Y recuerdo que se ha hablado de este tema.

Razón de la queja: