¿Cómo codificar? - página 137

 
mladen:
Tal vez usted debe aprender a codificar, en lugar de"no me importa ayudar a descompilar indicador"

Ya sabes: te sientas, lees, intentas escribir lo que has aprendido, y otra vez, y otra vez...

Oh no, me olvidaba : es tan difícil aprender, es mucho, mucho más fácil robar... No tienes que saber nada, incluso puedes ser un completo idiota y aún así ser capaz de robar

Yo nunca robo nada, los indicadores que uso es el indicador de la cuota libre de onwer, propietario de hacer este indicador para las ventanas de los gráficos separados, sólo quiero hacer este indicador en el gráfico principal, que había tratar de editar por mí mismo utilizando meta editor, pero no tiene éxito, yo no soy un codificador, eso es y yo aumento mi ayuda en aquí.

descompilar ex4 sólo necesita un software, por favor, no juzgar a todos los que tienen software decompiler todo es ladrón.

tal vez usted puede fácilmente código de un indicador o EA, pero no todo el mundo puede hacer eso, si todo el mundo también puede ser codificador, ¿por qué necesitamos este hilo?

 

La cuestión es que el archivo que has publicado ES un EA descompilado, así que o lo has descompilado tú o lo ha hecho la persona de la que dices que lo has obtenido. De cualquier manera no es bienvenido aquí y no es bueno pedir a la gente que realmente pasó mucho tiempo aprendiendo a codificar para luego ayudar en un EA descompilado.

¿Tiene sentido?

Lux

 
luxinterior:
La cuestión es que el archivo que has publicado ES un EA descompilado así que o bien lo has descompilado tú o lo ha hecho la persona de la que dices que lo has obtenido. En cualquier caso, no es bienvenido aquí y no está bien pedir a la gente que realmente pasó mucho tiempo aprendiendo a codificar para luego ayudar en un EA descompilado.

¿Tiene sentido?

Lux

esta es una larga historia, en primer lugar esto no es indicador de EA

si quieres saber la historia real, puedo dar un enlace, incluso el propietario también dentro de allí

Este indicador fue descompilado por otros ppl, y publicar de nuevo en su hilo, definitivamente no es descompilado por mí, porque acabo de encontrar este indicador recientemente.

ahora onwer también está de acuerdo en compartir este sistema indicador de forma gratuita, porque esto es lo que prometió compartir de forma gratuita antes de que otros ppl crack este indicador.

 
luxinterior:
La cuestión es que el archivo que has publicado ES un EA descompilado, así que o lo has descompilado tú o lo ha hecho la persona de la que dices que lo has obtenido. De cualquier manera no es bienvenido aquí y no es bueno pedir a la gente que realmente pasó mucho tiempo aprendiendo a codificar para luego ayudar en un EA descompilado.

¿Tiene sentido?

Lux

Yo envié un masaje a usted, por favor, echa un vistazo, yo no vengo a discutir o descompilar ppl EA y pedir ayuda de aquí.

Este indicador realmente compartir por el propietario en su hilo, si u chicos en lugar de querer decir que robar EA y pedir ayuda de aquí, no tengo nada que decir.

 
:: Mancai, si no hay ningún problema con el propietario, por favor, pregunte al propietario por su código original y publicarlo ... publicar versiones descompiladas resultado sólo en conseguir etiquetados como malas intenciones.
mancai:
Yo envié un masaje a usted, por favor, echa un vistazo, yo no vengo a discutir o descompilar ppl EA y pedir ayuda de aquí. este indicador realmente compartir por el propietario en su hilo, si u chicos en lugar quieren decir que robar EA y pedir ayuda de aquí, no tengo nada que decir.
 
IN10TION:
:: Mancai, si no hay ningún problema con el propietario, por favor, pregunte al propietario de su código original y publicarlo ... publicar versiones descompiladas resultado sólo en conseguir etiquetados como malas intenciones.

La verdad es que hay demasiadas personas en el foro, he preguntado antes, pero no me han contestado.

Admito que este indicador me ayuda mucho, sólo deseo que se puede poner dentro de las ventanas del gráfico principal. sólo una cosa simple, pero parece que hacer un montón de malentendidos aquí, me disculpo.

 
fercan:
?

lux?? he adjuntado la imagen.. ¿qué desplazamiento y modo debo utilizar para el círculo azul y amarillo?

azul = iFractals (Symbol (), PERIOD_H1, MODE_UPPER, 1);

amarillo=iFractals (Symbol (), PERIOD_H1, MODE_LOWER, 1);

¿es esto correcto?

¿alguien puede ayudar con el código? gracias

 
mancai:
Yo envié un masaje a usted, por favor, echa un vistazo, yo no vengo a discutir o descompilar ppl EA y pedir ayuda de aquí. este indicador realmente compartir por el propietario en su hilo, si u chicos en lugar de querer decir que robar EA y pedir ayuda de aquí, no tengo nada que decir.

Mancai

Si ese es el caso, pide al autor del código que haga los cambios por ti. Si está poniendo el código fuente a disposición de todos no le importará. A mi modo de ver cualquier código descompilado es una violación de los derechos de autor, y punto. Si el moderador de este foro también respetara los derechos de los autores sobre su trabajo, ese código descargado sería (debería) RETIRADO de este foro. Pregunta por qué ahora; que los que pueden codificar no pongan a disposición su trabajo.

.

CUALQUIER CÓDIGO DESCOMPILADO ES UNA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR.

 

Agradezco a quien pueda ayudarme en esto, sólo quiero adjuntar este indicador al gráfico principal, cuando cambio indicator_seperate_window a indicator_chart_window,

pero este indicador se vuelve raro cuando se adjunta a la ventana del gráfico principal.

necesito su experiencia chicos para ayudarme en esto.

 

De acuerdo,

el miembro tiene una infracción debido a la sobredosis de informes.

Pero hay que ser pragmáticos y no por la única acción de descompilar estás violando los derechos de autor.

En primer lugar, sí o sí, el código tiene que tener una patente de cualquier oficina de patentes en el mundo.

Justo después de que el código(producto, logaritmo, secuencia de adn, cosa, idea, lo que sea) tenga la patente está protegido por cualquier ley de derechos de autor alrededor del mundo porque no importa el país casi todos han firmado los acuerdos internacionales de derechos de autor. Si no hay patente, lo siento.

No puedes alegar que tienes derechos de autor sobre algo si no eres el titular de la patente. Así funcionan las cosas (y el mundo).

Por ejemplo: Usted escribe un libro. ¿Tienes el ISBN de ese libro? ¿sí o no? No, lo siento, el escritor del libro puede ser cualquiera.

Por cierto, ¿por qué los codificadores que dicen ser tan buenos siguen publicando archivos ex4 cuando la descompilación es tan fácil?

Si yo fuera tan bueno como dicen algunos de ellos, escribiría mis indicadores utilizando otras herramientas con al menos encriptación AES.

Un amigo que es un codificador muy bueno me está enseñando cómo hacer eso. No es difícil y funciona. ¿Has intentado descompilar una librería de Windows?

Razón de la queja: