¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 11

 

Ghenadie Tumco:

... Me preguntaba cómo podría rehacer el excelsior sin abrirlo y ya está.


encontrar la fuente )

Ya veo lo que quieres decir.

 
¿Vas a montar tú mismo el código del indicador en el Asesor Experto en una orden de penique? No seas ridículo. <br / translate="no">

Nunca he pensado en ello, no participo en el trabajo autónomo como ejecutor...

Por culpa de Mishek, todo el sitio podría haber sido cerrado por incitar al odio étnico.

Estás sacando demasiado provecho de ello. Especialmente sobre la complicidad en el crimen. La mitad del foro podría haber visto este o cualquier otro descompilador, ¿son cómplices? He subrayado "vio" por una razón. Cuando veas una descompilación, repórtala a un moderador y ve a entregarte a la policía... Su lógica es de titanio. Ponte en el lugar de un programador normal: te dan un código y te piden que hagas un EA para él. Se ve que está descompuesto. ¿Qué vas a hacer?

Tal vez no lo creas, pero no trabajo con código descompilado por principio, no trabajo como freelance, a pesar de que lo soy a menudo y recibo muchas personas con diferentes tipos de peticiones, dependiendo del tiempo libre ayudo a la gente de forma gratuita. Si el algoritmo es complicado y requiere mucho tiempo, mando a la persona a trabajar por libre. Si una persona descompila, entonces no trabajo con esas solicitudes y le explico a la persona que su código es "robado".

Personalmente, si no tengo tiempo, puedo decir que no trabajo con códigos robados, si tengo tiempo y ganas, diré que no necesito el código fuente y pediré un extracto. Además, todo de acuerdo con la "ley" y sin violar la ética. ¿Y si una persona dice que no tiene un ejercitador? Entonces no está en el tema, y por lo tanto no entiende que el código fuente que había hackeado. O le explicas dónde tiene el ejecutable, o coges su código, lo compilas y tiras el código fuente. Incluso puedes cerrar los ojos para no ver lo que contiene :)))

Tal vez no se enfrente al hecho de que su trabajo se rompa y se haga pasar por suyo.

Hay una diferencia: que se dirija a ti una persona que no lo entiende o una persona que deliberadamente rompe el código y se pone a venderlo, por ejemplo. ¿Existe una línea entre estos ejemplos? Este caso es el primero de los dos. Y no es necesario decir "verdades manidas" como "un ladrón si sabe algo es un ladrón si no lo sabe también". Se ve ridículo.

¿Puede demostrar que el cliente no rompió el código por sí mismo? Con el pretexto de que ya hay la mitad del código terminado, puedes ofrecer una suma menor. Puede que les pidas que abran un código mq4 o ex4 y no sepan ni abrir mq4.

Mi opinión - que podría pasar una semana en el baño, todos los que respondieron a esta solicitud - un día para reflexionar que el cliente necesita para decirle que estaba mal con su descompilación, y dejar que lo sustituya por un extracto, pero no para agarrar el trabajo. Porque - mi opinión - debería haber sido un trabajo para escribir su propio código con un archivo ejecutable del indicador conectado. Ya sea con un recurso o así... Y todo el mundo habría quedado satisfecho.

Estoy de acuerdo contigo, y en general sería correcto hacer un servicio freelance o un botón en todo el foro como "Comprobar la legalidad del código antes de enviarlo", el cliente sube el código, el motor del sitio lo comprueba y da una conclusión.

 
Vladimir Pastushak:

Nunca lo he pensado, no trabajo como autónomo...

Tal vez no lo creas pero no trabajo con código descompilado por principio, no trabajo como freelancer, a pesar de que soy a menudo y mucha gente con diferentes tipos de solicitudes, dependiendo del tiempo libre ayudo a la gente de forma gratuita. Si el algoritmo es complicado y requiere mucho tiempo, mando a la persona a trabajar por libre. Si una persona descompila, entonces no trabajo con esas solicitudes y le explico a la persona que su código es "robado".

Tal vez no se enfrente al hecho de que su trabajo se rompa y se haga pasar por suyo.

¿Puede demostrar que el cliente no rompió el código por sí mismo? Con el pretexto de que ya hay la mitad del código terminado, puede ofrecer una suma menor. Ni siquiera saben cómo abrir mq4.

Estoy de acuerdo contigo, en general, sería apropiado hacer un botón en el servicio de freelance o en todo el foro como, "Comprobar la validez del código antes de enviar", el cliente subió el código, el motor del sitio lo comprobó y dio una conclusión.

Estás exagerando mucho.

Si se le formulan una serie de preguntas:

1) escribir un Asesor Experto por el indicador arrow.mq4 - ¿estás de acuerdo?

Por supuesto, usted responderá que sí.

Y si planteas la pregunta así:

1*) escribir un Asesor Experto por el indicador arrow.mq4, el código se descompila, el cliente no lo sabe - ¿estás de acuerdo?

Por supuesto, su respuesta es "no".

Y si pones tu pregunta así después de tu "no":

2) Escriba un Asesor Experto basado en el indicador arrow.ex4 - ¿está de acuerdo?

Su respuesta será "sí".

Entonces, ¿cuál es su posición de principios? ¿Por qué no compruebas el indicador ex4, quizá esté compilado a partir de código descompilado? ¿Por qué no solicita al cliente el derecho a utilizar el indicador ex4? ¿Tal vez robó el indicador ex4?

 
¿Qué ocurre si se descompila el código con un descompilador crackeado?
 
Anton Zverev:
¿Qué ocurre si se descompila el código con un descompilador crackeado?
10 años de prohibición
 
Andrey F. Zelinsky:
10 años de prohibición.
No hay más preguntas)
 
Anton Zverev:
¿Qué ocurre si se descompila el código con un descompilador crackeado?
Otro artículo - descompilación con especial cinismo en forma pervertida
 
Andrey F. Zelinsky:

Exageras mucho.

...


Entonces, ¿dónde está su posición de principios? ¿Por qué no compruebas el indicador ex4, tal vez esté compilado a partir de código descompilado? ¿Por qué no solicita al cliente el derecho a utilizar el indicador ex4? ¿Tal vez robó el indicador ex4?

¡Bingo!
 
Vladimir Pastushak:

Nunca pensé en ello, no participo en el trabajo autónomo como contratista...

Ese es uno de los puntos clave: no conoces la cocina, pero intentas ser un chef.

Vladimir Pastushak:

Tal vez no haya experimentado que su trabajo se rompa y se haga pasar por suyo.

No lo he hecho, pero no puedo saberlo con seguridad. Me he encontrado con casos en los que códigos de mis buenos amigos se han hecho pasar por suyos cambiando la cabecera en el código fuente y dejando el resto del código "tal cual". Incluso se discutió en nuestro foro. En el cuarto foro, una persona tergiversó el código de Igor Kim como si fuera suyo. Insolentemente y sin miramientos. Código fuente. Esto es despreciable, vil y bajo.

No piense que estoy a favor de los descompactadores; no, estoy definitivamente en contra. Pero hay que ver las circunstancias. O piensas que cualquiera que te ofrezca un código es un ladrón, o piensas antes de acusar.

Vladimir Pastushak:

¿Puedes probar que el cliente no hackeó el código él mismo? Con el pretexto de que ya hay la mitad del código terminado para poder ofrecer menos dinero. La mayoría de los que no los entienden están enviando tanto códigos mq4 como ex4 y ni siquiera saben abrir mq4.

No, no lo sé. Pero no puedes demostrar que estás ganando dinero rompiendo los códigos de otras personas. ¿O es que ya se ha anulado la presunción de inocencia en nuestro país? Así que será mejor que pruebes la culpabilidad primero. De lo contrario, te mostraré un código que parece descompilado - te convertirás en un ladrón por haber visto este código.

 
Artyom Trishkin:

En el cuarto foro, un hombre hacía pasar por suyos los códigos de Igor Kim. Con descaro y sin miramientos. Código fuente. Eso es despreciable, despreciable y despreciable.

¿Por qué el cuarto foro? -- está aquí ahora -- tanto en el mercado como en el freelance.

He aquí un ejemplo de su código en la base de código https://www.mql5.com/ru/code/9835

Kim escribió en todos sus rasgos:

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+

Pero si se mira el código de los "hacedores", los derechos de autor de Kim se frotan por ahí.

¿Dónde están los ponentes de derechos humanos aquí?

Ahí es donde realmente se violan los derechos de autor. ¿Por quéVladislav Andruschenko, reincidente en la violación de los derechos de autor de otras personas, no está en la cárcel durante 10 años?

Razón de la queja: