¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 18

 
Alexandr Bryzgalov:

Bueno, tal vez Vladon pague a los administradores para que dejen pasar el código).

En cualquier caso, me parece que este punto no quedó sin atención de los administradores.

Y recuerdo que ya se habló de ello.

Para descompilar, no para romper, sino para editar el código descompilado, empezaron a prohibir muy recientemente.

Los tiempos están cambiando. Empezaron a aparecer en el mercado vendiendo productos, que son gratis en Internet, cambiaron sus nombres y eso es todo.

 

Por cierto, el software no sale al mercado en código fuente.

Si el vendedor ha cambiado descaradamente el nombre y los derechos de autor, ¿cómo demostrar que el programa no está sacado del código base, por ejemplo?

 
Francamente, pensaba que el problema de los descompiladores había terminado hace tiempo. ¿No es así? Creía que las nuevas construcciones no se descompilaban
 
Sólo es necesario que el compilador cosa el copyright y la dirección de correo electrónico en el archivo creado automáticamente.
Tras la edición, de nuevo, el compilador añade el segundo, tercer, etc., "escritor", dejando al primero como autor principal.
Comprobar millones de líneas de código no es realista, y asumir que, como después del 10-90% del código, el autor ha cambiado, no es correcto.
Nadie comprobará lo que ya se ha establecido, salvo en casos privados ridículos.
Y en el futuro será lo mismo, si no hay solución. Los notarios, las leyes, las patentes, no ayudarán.
 
Комбинатор:
Sinceramente, pensaba que el problema de los descompiladores había terminado hace tiempo. ¿No es así? Creía que las nuevas construcciones no se podían descompilar.

Sí.)

es imposible de descompilar, pero se les prohíbe la descompilación )

 
Artyom Trishkin:
Igor se ha alejado de la programación. No está aquí. No creo que pueda convencer a Igor para que venga a dar su opinión. Aunque ciertamente es posible intentarlo.
Hablé con él en su momento. Entonces me dio su opinión. Aunque puede haber cambiado con los años.
 
Victor Nikolaev:
Hablé con él sobre eso en un momento dado. Me dio su opinión en ese momento. Aunque puede que haya cambiado con los años.
La cosa cambiará cuando empiecen a llegar los derechos de autor, pero ¿para qué luchar por ello?
 
Victor Nikolaev:
Hablé con él sobre eso en un momento dado. Me dio su opinión en ese momento. Aunque puede haber cambiado con los años.
Vitya, hablé con él antes de ayer - otros intereses se han vuelto predominantes. Le apoyo totalmente, yo también estoy en una situación similar.
 
Nikolay Demko:
La cosa cambiará cuando se empiece a cobrar por los derechos de autor, pero ¿para qué luchar por ello?
No todo en este mundo se puede comprar. Sólo madura.
 
Artyom Trishkin:
No todo en este mundo se puede comprar. Madura ya.

Te gusta poner todo patas arriba.

Qué tiene que ver el dinero cuando lo que estoy diciendo es que no hay perspectivas de dinero allí.

Y luchar por principios es una receta para la chicanería. Te convertirás en el Sr. Frankland.

Aquí tienes un nuevo ava, te será útil pronto :)

Y llévate a Bolkonsky contigo, sois compañeros en vuestra enfermedad.

Razón de la queja: