¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 13

 
Artyom Trishkin:

¿Qué te parece?

Por ejemplo, ¿la autoría?

Y aquí está la autoría de lo mismo, pero realizadapor Vladislav Andruschenko:

//+------------------------------------------------------------------+
//|                         Наличие отложенных ордеров               |
//+------------------------------------------------------------------+
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   ( ""  - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   ( -1  - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                ( -1  - любой магик)                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+

bool ExO(string sy="",int op=-1,int mn=-1,datetime ot=0)
  {
   int i,k=OrdersTotal(),ty;
   string Autor=" Автор функции для шаблона : www.expforex.at.ua";

   if(sy=="0") sy=Symbol();
   for(i=0;i<k;i++)
     {
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
        {
         ty=OrderType();
         if(ty>1 && ty<6)
           {
            if((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || ty==op))
              {
               if(mn<0 || OrderMagicNumber()==mn)
                 {
                  if(ot<=OrderOpenTime()) return(True);
                 }
              }
           }
        }
     }
   return(False);
  }
se destacan las diferencias
 
Artyom Trishkin:

¿Qué te parece?

Por ejemplo, ¿los derechos de autor?

En segundo lugar, el copyright es lo que está escrito en el comando decopyright del preprocesador.

Todo el resto son comentarios (escritos para facilitar la búsqueda del código fuente, en proyectos grandes es difícil encontrar quién escribió qué, cuando se incluyen muchos biológicos).

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué te hace pensar que no lo sé? No participo en servicios independientes, pero a veces escribo por encargo. Este es un ejemplo de acusación irreflexiva))

Este es uno de los puntos fundamentales - no conoces la cocina, pero estás tratando de convertirte en un chef a la vez

Estoy en contra de cualquier descompilación en cualquier forma, una vez más me sorprendió el número de programadores que no desdeñaron ensuciarse las manos por un céntimo.

¿Qué hay que demostrar? El hecho es en la cara de descompilación en el estudio, y no conocer las reglas no exime de responsabilidad.

De acuerdo, no voy a discutir contigo - estás en tu propia onda. Mejor que dé su opinión sobre el tema planteado de la apropiación de la autoría ajena - es mucho más clara e inequívoca.
 
Nikolay Demko:

En segundo lugar, el copyright es lo que está escrito en el comando decopyright del preprocesador.

Todo lo demás son comentarios.

y es el autor quien debe indicar su autoría dónde y cómo.

Además, el autor puede optar por no ejercer los derechos de autor y ser anónimo, lo que no le priva de la autoría.

 
Artyom Trishkin:
De acuerdo, no voy a discutir contigo - estás en tu propia página. Es mejor opinar sobre el tema de la apropiación indebida de la autoría ajena, es mucho más claro e inequívoco.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Artyom Trishkin y con Andrey F. Zelinsky: esto es un robo descarado...
 
Nikolay Demko:

En segundo lugar, el copyright es lo que se escribe en el comando del preprocesadorcopyright.

Todo el resto son comentarios (escritos para facilitar la búsqueda del código fuente, en proyectos grandes es difícil entender quién escribió qué, cuando hay muchos biblios conectados).

Kolya, Renault está comprando Moskvich. Así que incluso compran los derechos de autor de la fuente, y tú dices comentarios.

Si dice: "El copyright de este código pertenece a Kohl's...

и

#property copyright el copyright de este código pertenece a Kohl's

significa una cosa para mí - el autor de este código es Kolya, no yo

 
Andrey F. Zelinsky:

es el autor quien debe indicar su autoría dónde y cómo.

Además, el autor puede no utilizar los derechos de autor en absoluto y ser anónimo - esto no le priva de la autoría

El cambio de los derechos de autor puede tener algunas consecuencias legales, en el procedimiento tendrá que demostrar que los cambios fueron legítimos.

Y sinderechos de autor , el autor tendría que demostrar que es su obra.

 
Artyom Trishkin:

Kolya, Renault está comprando Moskvich. Así que incluso compran los derechos de autor de la fuente, y tú dices comentarios.

Si dice: "Este código es atribuible a Kolya,

и

#property copyright el copyright de este código pertenece a Kohl.

Eso significa una cosa para mí: el autor de este código es Kolya, no yo.

Y aunque no diga la autoría en ningún sitio, es de otra persona, no de la tuya.

Y si pones tus propios derechos de autor en ese código concreto, estás robando la propiedad intelectual de otra persona.

Y si lo pones en CodeBase, tu código debería ser borrado y tu registro retirado.

 
Andrey F. Zelinsky:

Aunque no diga quién lo ha escrito, lo ha hecho otra persona, no tú.

Y si se le aplican derechos de autor a ese código, se está robando la propiedad intelectual de otra persona.

Y si pones ese código en CodeBase... entonces tu código debería ser borrado y tu registro retirado.

Bien, ya hemos desglosado algunos absolutos, ahora vamos a desglosarlos:

si yo tomara el código de otra persona y cambiara una letra, ¿me daría eso derecho a cambiar el copyright? la pregunta es retórica, la respuesta es no.

¿Y si cambiara 10 000 líneas? La pregunta también es retórica, la respuesta es sí.

ahora vamos a medir el margen :)

¿cuántos litros puede poner su derecho de autor en su código alterado?

 
Nikolay Demko:

Bien, ya hemos desmontado cierto absoluto, ahora vamos a detallarlo:

si tomo el código de otra persona y le cambio una letra, ¿me da derecho a cambiar el copyright? la pregunta es retórica, la respuesta es no.

¿Y si cambio 10 000 líneas? La pregunta también es retórica, la respuesta es sí.

Ahora vamos a medir el margen :)

¿a partir de qué fecha se puede poner el copyright en el código alterado?

Los mensajes anteriores dan un ejemplo de los cambios - hay el código de Kim y el código de Vladon - ¿hay una violación de los derechos de autor allí?
Razón de la queja: