¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 10

 
Andrey F. Zelinsky:

En realidad, originalmente quería un sonido cuando la flecha apareciera.

sobre los recursos, e iCustom, e incluso la descompilación, e incluso lo que es la compilación - hay una alta probabilidad de que ella no tenía ni idea.

(Me alejé de la seriedad, ya que mi oponente se tomó la molestia de demostrar que estaba equivocado. )

Sabía que estaba equivocado, y sabía que él sabía que estaba equivocado, pero continuó la conversación sonriendo )

 
Vladimir Pastushak:

Los moderadores y administradores pueden ver que el puesto/solicitud ha cambiado. Se puede demostrar que originalmente había una solicitud diferente.

Para muchos no importa la ventana que se piratee, pero eso no les exime de responsabilidad.

No está claro cómo el programador va a trabajar con iCustom() o el código del indicador está escrito en el Asesor Experto.

No conozco a Mishek, pero simpatizo con él ....

Estoy de acuerdo contigo en que 10 años es mucho tiempo, me pregunto por qué 10 y no 11.

Si eres testigo de un delito y no lo denuncias, se te considera cómplice... No es mi idea...

Muchos delincuentes reales tienen familias e hijos antes de hacer algo. No estás pensando bien...

Repito, antes de hacer algo tienen que pensarlo bien, y los programadores que se comportan así, se construyen su reputación.

Soy capaz de programar un poco, pero a veces recurro a otros codificadores, ya sea porque no tengo tiempo o porque no puedo averiguar cómo implementar algo.

Nunca recurriré a esos amigos que no tienen remilgos a la hora de descompilar.

¿Vas a montar tú mismo el código de un indicador en un Asesor Experto en una orden de penique? No seas ridículo.

Por culpa de Mike, todo el sitio podría haber sido cerrado por incitar al odio étnico.

Lo han hecho demasiado. Especialmente sobre la complicidad en un crimen. La mitad del foro pudo ver esto y cualquier otro descompilado, ¿son cómplices? No he acentuado la "sierra" por nada. Cuando veas una descompilación, repórtala a un moderador y ve a entregarte a la policía... Su lógica es de titanio. Ponte en el lugar de un programador normal: te dan un código y te piden que hagas un EA para él. Se ve que está descompuesto. ¿Qué vas a hacer?

Personalmente, si no tengo tiempo para hacerlo, digo que no trabajo con códigos robados, si tengo tiempo y ganas, digo que no necesito el código fuente y pido un extracto. Además, todo de acuerdo con la "ley" y sin violar la ética. ¿Y si una persona dice que no tiene un ejercitador? Entonces no está en el tema, y por lo tanto no entiende que el código fuente que había hackeado. O le explicas dónde tiene el ejecutable, o coges su código, lo compilas y tiras el código fuente. Incluso puedes cerrar los ojos para no ver lo que contiene :)))

Hay una diferencia: que se dirija a ti una persona que no lo entiende o una persona que deliberadamente rompe el código y se pone a venderlo, por ejemplo. ¿Existe una línea entre estos ejemplos? Este caso es el primero de los dos. Y no es necesario decir "verdades manidas" como "un ladrón si sabe algo es un ladrón si no lo sabe también". Se ve ridículo.

Mi opinión - el cliente podría ser puesto en un baño durante una semana, todos los que respondieron a esta solicitud - por un día para comprender que tenemos que informar al cliente que estaba mal con su descompilación, y dejar que lo sustituya por un extirpador, pero no para agarrar el trabajo. Porque - mi opinión - debería haber sido un trabajo para escribir su propio código con un archivo ejecutable del indicador conectado. Ya sea con un recurso o así... Y todos habrían sido felices.

 
Alexandr Bryzgalov:

¡Ah, eso es lo que quieres decir! )

Pues sí, no se puede, ¿se ha hecho más fácil? )

ZS: ¿Debemos volver a formar a los clientes en la redacción de los encargos? )

Tienen un objetivo claro, hay que añadir una alerta a la exeshop )

Eres genial con la telepatía, como muchos encargados, lo entiendo todo, y el humor también.
Que un hombre pida un Zhiguli y reciba un tanque.... No me importa... Sólo me sorprende lo que algunos han dicho sobre el Exec...
 
Ghenadie Tumco:
Su telepatía es excelente, como la de muchos encargados, lo entiendo todo, y el humor también.
Que un hombre pida un Zhiguli y reciba un tanque.... No me importa... Me sorprendieron los comentarios de algunas personas sobre el Exeshnik...

¿Quieres conducir o te apetece conducir?

Hacemos nuestro propio indicador, lo atiborramos con el indicador de recursos que se adjunta al trabajo. Leemos los búferes y emitimos los sonidos que necesitamos. Salir todas las variables externas del indicador de referencia al nuevo, llamarlo por el mismo nombre y voilá...

 
Artyom Trishkin:

¿Quieres hacer esto o quieres conducir?

Haga su propio indicador, utilice un recurso para meter el indicador adjunto al trabajo. Leer los búferes, emitir los sonidos necesarios. Salir todas las variables externas del indicador de referencia al nuevo, llamarlo por el mismo nombre y voilá...

no, el énfasis está en el principio, añadir una alerta al ejecutable )
 
Alexandr Bryzgalov:
No, tiene un énfasis de principio, añade una alerta al ejecutable).
¿Por qué no se le prohíbe entonces?
 
Artyom Trishkin:
¿Por qué no se le prohíbe?

No, no puedes, es un Inturista).

¿Qué pensarían de nosotros después de eso?)

 
Alexandr Bryzgalov:

No, no puedes, es un Inturista).

¿Qué pensarían de nosotros después de eso?)

En 10 años nos dirá lo que piensa...
 
Alexandr Bryzgalov:

Sanya, mi gato me pregunta: ¿por qué te han robado la cara de tu avatar?

Bueno, me voy a la cama. Son las 5:30. Siguiente - con el gato...

 
Artyom Trishkin:

Sanya, mi gato me pregunta: ¿por qué te han robado la cara de tu avatar?

Bueno, me voy a la cama. Son las 5:30. Siguiente - con el gato...

No necesito una cara sin nombre).
Razón de la queja: