¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 5

 
Alexandr Bryzgalov:

Fue un castigo ejemplar para llamar la atención sobre el problema.

Mi opinión: el moderador se equivoca al banear a todos basándose únicamente en la presencia de un archivo descompilado en la aplicación.

Estoy de acuerdo. Creo que los miembros del servicio prohibidos deben simplemente como escaparate para enviar una queja contra el moderador para ser reemplazado por otro, porque era acciones analfabetas arruina la reputación del servicio, impide el desarrollo de la comunidad y reduce los ingresos de los anfitriones.
 
ivanov.sergey-3:
Estoy de acuerdo. Creo que los miembros del servicio baneados deben enviar una queja contra el moderador, para que sea sustituido por otro, porque estropea la reputación del servicio con sus acciones analfabetas, impide el desarrollo de la comunidad y reduce los ingresos de los propietarios del sitio.

Cualquier programador puede determinar el descompilador o no, al igual que cualquier ruso puede distinguir el texto ruso del chino.

Me sorprende más que algunos programadores hayan respondido a tal petición. En teoría, habría sido correcto darles una advertencia.

El problema es que hay comerciantes que llevan 3 días trabajando y se descargan cualquier cosa que encuentren en Internet. Esta gente no tiene ni idea de cómo distinguir entre el código descompilado y el legal.

No se puede prohibir a estos usuarios porque la persona no esté familiarizada con las sutilezas de la programación.

Hay otra salida, en las normas de los autónomos se prohíbe estrictamente a los ejecutantes trabajar y ejecutar órdenes utilizando descompilaciones.

Entonces no habrá respuesta a tales peticiones.


 
Vladimir Pastushak:

Hay otra salida, en las normas de los autónomos se prohíbe estrictamente que los ejecutores trabajen y ejecuten órdenes utilizando descompilaciones.


por lo que ya está en las normas, está prohibido poner órdenes con descompilado y ejecutarlas.

ZS: Me comuniqué con dos de los prohibidos: el primero ni siquiera prestar atención a descompilado, compilado el archivo adjunto y trabajó con el indicador.

La segunda es algo similar a la primera, sólo que dice que se necesita un ejecutable, no el archivo fuente, para que funcione.

 
Vladimir Pastushak:

Cualquier programador puede determinar el descompilador o no, al igual que cualquier ruso puede distinguir el texto ruso del chino.

Me sorprende más que algunos programadores hayan respondido a tal petición. En teoría, sería correcto darles una advertencia.


Te equivocas, Vladimir. Puedes señalar con el dedo una mesa de madera y preguntar qué es. La persona responderá: una mesa, y tú dirás: sí, no, es de madera, así que te prohibirán la entrada, tu reputación quedará arruinada. Una prohibición en un caso así es algo desagradable e irrespetuoso, nada más. Si hubiera un cartel que dijera que esto es código descompilado y no se puede trabajar con él, sería otra cosa.
 
Una persona no puede ser responsable del marasmo de otra.
 
Y si una persona no puede desempeñar bien sus funciones de moderador, simplemente debe ser sustituida por otra. El problema aquí no es el código, sino la estupidez.
 
ivanov.sergey-3:
Y si una persona no puede desempeñar las funciones de moderador, debe ser sustituida por otra. El problema aquí no está en el código, sino en la estupidez.

¿Qué tiene que ver el moderador con esto?

Realmente hubo una descompilación. Y todos los programadores vieron que era una descompilación. La descompilación fue expuesta directamente en el texto de la aplicación. Y los que dicen que no prestaron atención a la descompilación es que mienten.

El moderador trabajó según las instrucciones.

Otra cosa es que haya que revisar la instrucción, porque la tarea no era "hacer cambios en el indicador descompilado", sino"escribir un Asesor Experto siguiendo el indicador".

Con esta tarea -- la prohibición de trabajar con el indicador descompilado -- no está muy clara.

 
ivanov.sergey-3:
Te equivocas, Vladimir. Puedes señalar con el dedo una mesa de madera y preguntar qué es. La persona responderá: una mesa, y tú dirás: sí, no, es de madera, así que te prohibirán la entrada, tu reputación quedará arruinada. Un baneo en un caso así es algo desagradable e irrespetuoso, nada más. Si hubiera una tabla que dijera que no debes manejar código descompilado, eso es otra cosa.
No entiendo de qué se trata.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué tiene que ver un moderador con esto?

Realmente hubo una descompilación. Y todos los programadores vieron que era una descompilación. La descompilación se expuso directamente en el texto de la aplicación. Y los que dicen que no prestaron atención a la descompilación es que mienten.

El moderador trabajó según las instrucciones.

Otra cosa es que haya que revisar la instrucción, porque la tarea no era "hacer cambios en el indicador descompilado", sino"escribir un Asesor Experto siguiendo el indicador".

Con esta tarea -- la prohibición de trabajar con el indicador descompilado -- no está muy clara.

+ 100500 Probablemente tampoco leyó los TdR y se puso a escribir algo...
 
Vladimir Pastushak:
+ 100500 Probablemente tampoco leyó los TdR, empezó a escribir algo...

Ahora no escriben nada en el formulario de solicitud. Sólo tienen que poner una solicitud y ya está. Sale algo así:

1

Razón de la queja: