¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 28

 
Lazar Buga:
¿La aplicación descompilada fue aceptada por mí o no? Esa es la cuestión.

De qué hablas... ¿realmente crees que todos los que te rodean no entienden nada?

Mire la aplicación que fue descompiladahttps://www.mql5.com/ru/job/36119-- el texto de la aplicación no ha cambiado -- es una aplicación en progreso, el costo es de $40 y usted es el contratista.

Así que la oferta descompilada es aceptada por usted. Lo que realmente vale son los términos de referencia y cómo encajan con el texto público de la solicitud: la administración puede verlo.

Pero el hecho es evidente: el indicador descompilado fue aceptado.

 
Alexandr Bryzgalov:
Vi que la obra estaba en curso (tanto el contratista como el cliente están en la prohibición). Es decir, que había una aceptación de todos modos.
No, no se aceptó el trabajo descompilado. Si no, ¿quién me habría desbancado?
 
Andrey F. Zelinsky:

Es la administración la que debe probar o refutar esto, y pueden buscar tu RPT en el hilo de acuerdos.

Así que la administración lo ha refutado. La persona que fue baneada erróneamente, por un consejo de una ardilla, fue desbaneada hoy. No se ha realizado ningún trabajo de descompilación. La discusión está cerrada. Ardilla se ha distinguido como siempre. Ardilla está inhabilitada por calumnias durante seis meses.

Prohibición de las ardillas.

 
Andrey F. Zelinsky:

De qué hablas... ¿realmente crees que todos los que te rodean no entienden nada?

Mire la aplicación que fue descompiladahttps://www.mql5.com/ru/job/36119-- el texto de la aplicación no ha cambiado -- es una aplicación en progreso, el costo es de $40 y usted es el contratista.

Así que la oferta descompilada es aceptada por usted. Lo que realmente vale son los términos de referencia y cómo encajan con el texto público de la solicitud: la administración puede verlo.

Pero el hecho es obvio: que la solicitud, para la que se publicó el indicador descompilado, fue aceptada.

La aplicación descompilada ha sido eliminada. ¿Cuántas veces tenemos que repetirlo?
¿Dónde dice que debemos seguir estrictamente la RPT y que no podemos elegir ningún otro indicador legal similar para nuestros fines?
¿O hemos tenido que cambiar los términos de referencia específicamente para ti?
 
Lazar Buga:
No, no se aceptó trabajar con el descompilador. Si no, ¿quién me habría desbancado?

Es decir, el trabajo de descompilación fue rechazado y usted ofreció al cliente elegir otro indicador y aceptó el acuerdo.

Pero entonces el malvado moderador te baneó, supuestamente por trabajar con un descompilador.

y después de demostrar su inocencia, fue desbancado.

¿Lo he entendido bien?

 
Lazar Buga:
La aplicación descompilada ha sido eliminada. ...
Sólo se eliminó el indicador descompilado de la aplicación pública: la aplicación y el texto de la misma permanecieron inalterados
 
Lazar Buga:
Todavía no he empezado a trabajar en este pedido. No trabajo con la descompilación de ninguna forma.
Eso es lo que te digo. No a ti personalmente, sino a Abolk y Ushakov. Pero no te pido que me creas. No lo necesito.
Si me acusan, quiero que se demuestre. O se considerará una calumnia.

Si la aplicación se lleva a cabo, no es posible cambiar el TdR en su forma original.

La administración sólo tiene que tomarel eX4 del indicador --- pegarlo en la MT y comparar las imágenes que dibuja el indicador. Sepuede cambiarel nombredel eh4.

Si las fotos coinciden entonces qué pensar. Toma una decisión.

La foto está publicada aquí -- https://www.mql5.com/ru/forum/65273/page22#comment_2069792

 
Alexandr Bryzgalov:

es decir, el descompilador fue rechazado y usted ofreció al cliente la posibilidad de elegir otro indicador y aceptó el acuerdo.

Sanyok. Está a punto de decirle que este era el caso.

Es muy gracioso cuando un cliente viene a nosotros y nos pide que escribamos un Asesor Experto para este indicador. El desarrollador dice que el indicador está descompilado y que se niega a trabajar con este indicador por una cuestión de principios. El cliente modifica los TdR y cambia el indicador según los TdR.

 
Andrey F. Zelinsky:

Sanyok. Está a punto de decirle que lo hizo.

Es realmente divertido imaginar que un cliente viene a nosotros y nos pide escribir un Asesor Experto para un indicador. El desarrollador dice que el indicador está descompilado. El cliente decide que este indicador no se puede utilizar, cambia los términos de referencia y modifica el indicador de acuerdo con los términos de referencia.

Creo que lo han desbancado y los admins no ven lo que hay, entiendo que los admins no vean, pero los admins deberían poder verlo.

¿o ellos (los administradores) no lo hacen?

 
Alexandr Bryzgalov:

Es decir, el trabajo descompilado fue rechazado y usted ofreció al cliente elegir otro indicador y aceptó el acuerdo.

Pero entonces un malvado moderador te baneó, supuestamente por trabajar con un descompilador.

y después de demostrar su inocencia fue desbancado.

¿Lo he hecho bien?

Alexander, has acertado, salvo que el moderador no era un malvado, sino una persona agradable y sociable, con la que llegamos fácilmente a la conclusión de que el baneo era erróneo.
Me parece muy bien, es un procedimiento normal.
Razón de la queja: