¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 21

 
Quien se arrepienta de no estar en la lista, no es demasiado tarde para apuntarse: la solicitud está abierta para nuevos miembros
 
Artyom Trishkin:
Podría haber caído en la trampa: el trabajo es fácil, no habría mirado el código antes de hablar con el cliente debido a la ubicación lejana del código fuente. Habría dejado una solicitud y esperado la respuesta del cliente. Y la respuesta llegaría inesperadamente :)))
Más de la mitad de ellos intentan descompilar por tercera vez. Yo enviaría a los sedientos durante un mes (un día, una semana, un mes). Entonces empezarían a mirar.
 
Victor Nikolaev:

Lo más probable es que los que siguieron el enlace no fueran expulsados

Todos los que quieran trabajar con código descompilado (una semana para trabajar con código descompilado):

  1. Nikolay Khrushchev
  2. Oxana Vahnina
  3. Andrei Fandeev
  4. Evgeny Grin
  5. Rodion Abaturov
  6. Anton Rabkanov
  7. Nikolay Sarjenuk
  8. Igor Suchenko
¿Por qué me prohibieron durante 10 años?
 
Victor Nikolaev:
Esta es la tercera vez que más de la mitad intenta trabajar con una descompilación. Yo mandaría a los ansiosos fuera durante un mes (día, semana, mes). Tal vez empezarían a mirar.
Entonces, ¿el tiempo de prohibición para descompilar es de una semana? ¿O hay un límite de tiempo en alguna parte?
 
Alexey Kozitsyn:
Es decir, ¿el tiempo de prohibición del trabajo descompilado es de una semana? ¿O hay un límite de tiempo en alguna parte?
El límite de tiempo lo establece el sentido común de un moderador.
 
Vasyl Nosal:
¿Por qué me prohibieron durante 10 años?
Nunca es demasiado tarde para arreglarlo. ¿Sería suficiente un mes? (Me refiero a una prohibición real)
 
En mi opinión, la única forma normal de ser baneado en un caso así es por un trabajo descompilado completo. Y ahí es posible tanto el cliente como el ejecutor durante un año.
 
Комбинатор:
En mi opinión, la única manera normal de prohibir en este caso es para completar el trabajo con la descompilación. Y en este caso, tanto el cliente como el ejecutor pueden ser inhabilitados durante un año.

sólo ayudará dentro de este servicio.

A los principiantes no les importará porque lo están probando.

A los clientes no les importa, porque el inicio de sesión se puede cambiar.

A los artistas experimentados no les importa, porque saben que no se puede hacer aquí.

 
Alexandr Bryzgalov:

sólo ayudará dentro de este servicio.

A los recién llegados no les importará, ya que lo están probando.

clientes, a la mierda, porque puedes cambiar tu nombre de usuario.

artistas experimentados, a la mierda, porque saben que no se puede hacer aquí.

De hecho, deberían definirse las reglas: qué se puede y qué no se puede, qué orden debe considerarse "trabajo con descompilación" y qué no.

Por ejemplo, la escritura del Asesor Experto por el indicador descompilado es el trabajo con descompilado o no trabajo?

Y sólo después de que las reglas estén escritas - debemos prohibir.

Y lo que hacen ahora Barabashka y Vinin con la parte de "trabajar con código descompilado", apoyándolo - sin reglas se llama "anarquía".

Otra cosa, que Barabashka en su bania para descompilar - consistente y no se pierde ninguna de estas tareas, buscando más y más ejemplos - es un plus, pero sin embargo, las reglas no están escritas las acciones de Barabashka.

p.d. Es raro que se prohíba a la gente por descompilar, como mínimo, sin eliminar el enlace al código descompilado.

Me imagino la cantidad de gente que se ha descargado este código para, al menos, ver si se ha descompilado o no.

p.d. Estoy seguro de que muchas personas que se apuntaron a esa tarea nunca siguieron el enlace -- y si lo hicieron, no descargaron el código -- y si no descargaron el código, no sabían que estaba descompilado.

No, el cabroncete fue al enlace, encontró cómo descargar el código, lo descargó, vio que estaba descompilado y le dio una paliza a toda la gop-compañía, la mayoría de la cual no tenía ni idea de qué era ni por qué.

 
Andrey F. Zelinsky:

p.d. Es extraño que se prohíba a la gente por descompilar, como mínimo, sin eliminar el enlace al código descompilado.


Pueden prohibir a la gente, pero no tienen derecho a moderar a los autónomos.
Razón de la queja: