¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 19

 
Nikolay Demko:

Te gusta poner todo patas arriba.

Qué tiene que ver el dinero cuando lo que estoy diciendo es que no hay perspectivas de dinero allí.

Y luchar por principios es una receta para la chicanería. Te convertirás en el Sr. Frankland.

Aquí tienes un nuevo ava, te será útil pronto :)

Y llévate a Bolkonsky contigo, sois compañeros en vuestra enfermedad.

Uh, no... Echemos un vistazo:


1. Creo que puedes adivinar que estuvo en contacto con Igor y le dio su opinión. En algunos casos, los adversarios del juego pueden tener una opinión diferente sobre el asunto.
Sin embargo, Vitya dijo que su opinión podría haber cambiado después de algunos años. Y le contestaste a Vitya que la opinión de Igor cambiaría cuando empezara a emborracharse con los derechos de autor. Su sugerencia de que Igor podría volver al foro sólo para que le paguen sus derechos de autor. Y ahora mismo, mientras no paguen por ellos, es poco probable que la opinión de Igor cambie (y por tanto, qué sentido tiene luchar).

Siguiente:


2. Te dije que no todo en este mundo vale dinero.

¿Cómo puedo entenderte de otra manera? Explícate. Pero no lo pongas al revés, por favor. Mientras tanto, prueba tus fotos en tu ava, y a mí también me gusta la mía, y al gato no le importa ;)

UPD: No me digas que has cometido un lapsus a propósito, lo que te da un resquicio para tergiversar tu mensaje.

 
Artyom Trishkin:

Eh, no... Echemos un vistazo:


1. Viktor dijo que habló con Igor y éste le dio su opinión. Puede suponer que su opinión era negativa por su aparición en nuestros foros.
Sin embargo, Vitya dijo que su opinión podría haber cambiado después de algunos años. Y tú le respondiste a Vitya que la opinión de Igor cambiaría cuando empezara a emborracharse de derechos de autor. Su sugerencia de que Igor podría volver al foro sólo para que le paguen sus derechos de autor. Y ahora mismo, mientras no paguen por ellos, es poco probable que la opinión de Igor cambie (y por tanto, qué sentido tiene luchar).

Siguiente:


2. Te dije que no todo en este mundo vale dinero.

¿Cómo puedo entenderte de otra manera? Explícate. Pero no lo pongas al revés, por favor. Mientras tanto, prueba tus fotos en tu ava, y a mí también me gusta la mía, y al gato no le importa ;)

UPD: No me digas que has cometido un lapsus a propósito, lo que te da un resquicio para tergiversar tu mensaje.

Aquí tienes toda la razón, has reconocido todos mis mensajes, pero por alguna razón has sacado conclusiones completamente equivocadas. ¿Explica cómo lo hace?

Sí, me refería a que si hay una perspectiva de obtener dinero (léase: para cuidar a la familia) entonces tiene sentido hacer valer los derechos de autor. Si no hay esas perspectivas, los adultos no se pelearán (porque nuestro tiempo es una mejor calidad de vida en nuestras familias).

Pero la lógica de un niño es: me siento ofendido y lucharé a toda costa, aunque pierda el tiempo en vano (los padres pagarán), pero demostraré que soy genial.

El mensaje erróneo que me ha transmitido es que todo se mide en términos de dinero. No, no todo, pero los adultos relacionan sus acciones con la conveniencia.

Ayudar a un amigo de forma gratuita es conveniente. Y luchar por la justicia en todo el mundo de forma gratuita es cosa de adolescentes (o de adolescentes inmaduros).

Carga sobre ti para que no te caigas al caminar.

 
Nikolay Demko:

Tienes toda la razón al reconocer todos mis mensajes, pero por alguna razón has sacado conclusiones equivocadas. Explícame cómo lo haces.

Sí, me refería a que si hay una perspectiva de conseguir dinero (léase: cuidar de la familia) entonces tiene sentido defender los derechos de autor. Si no hay esas perspectivas, los adultos no se pelearán (porque nuestro tiempo es una mejor calidad de vida en nuestras familias).

Pero la lógica de un niño es: me siento ofendido y lucharé a toda costa, aunque pierda el tiempo en vano (los padres pagarán), pero demostraré que soy genial.

El mensaje erróneo que me ha transmitido es que todo se mide en términos de dinero. No, no todo, pero los adultos relacionan sus acciones con la conveniencia.

Ayudar a un amigo de forma gratuita es conveniente. Y luchar por la justicia en todo el mundo de forma gratuita es cosa de adolescentes (o de adolescentes inmaduros).

Lleva la carga sobre ti para que no te caigas al caminar.

Bueno... hay un montón de software en el mercado hecho por mí a la gente que lo vende. Adivina tres mil veces cómo los hice ;)

Es una forma extraña y abstrusa de decirlo. Esas grandes hazañas sólo para los fines elevados de la unidad social.

¿No crees que me indigna que un hombre diga que no lo hizo, que lo hizo? No más que eso. Es simple: una persona deshonesta es deshonesta, eso es todo. ¿Por qué sacas a relucir todo lo demás? ¿Por qué pensaste para Igor que sólo vendría aquí por el dinero? ¿Podría ser de principios diferentes? Puede que no venga aquí por dinero ni por nada, eso es lo que quería decir cuando le pedí a Igor que juzgara a todo el mundo aquí. Vuelve a leer y trata de entender bien mi mensaje. Hay cero mercantilismo en ellos. Así es como estoy hecho.

Por cierto, ¿cuál es tu objetivo en esta discusión? ¿Dinero para la familia? ¿O sólo para argumentar contra la injusticia mundial de sus oponentes?

Mi propósito es señalar a una persona deshonesta que encaja dentro de la discusión de este hilo.

¿Es su carga pesada? ¿O estás ayudando a un amigo?

 

¿Otra barrida en el jobe?

 
¿Cuánto tiempo dura la prohibición?
 
Andrey Khatimlianskii:

¿Otra barrida en el jobe?

¿Ha habido una descompilación?
 
Alexandr Bryzgalov:
¿Se ha descompuesto?
Si sigues el enlace y descargas el Asesor Experto, en el que necesitas hacer cambios, entonces el código se descompila, y para el viejo terminal - todavía necesita ser editado para ejecutarse
 
Andrey F. Zelinsky:
Si sigues este enlace y descargas un Asesor Experto que necesita ser modificado, el código se descompilará y, además, para un terminal antiguo - necesitas modificarlo para poder ejecutarlo

He seguido el enlace, pero no he podido encontrar el código fuente

SZZ: ¡Oh, lo he encontrado!

 
Alexandr Bryzgalov:

He seguido el enlace pero no he podido encontrar la fuente

ZS: ¡oh, lo he encontrado!

 
No entiendo por qué los metaquotes no bloquean su sitio, ya que no es el primer día que el sitio descompilado ha estado allí.
Razón de la queja: