¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 9

 
Alexandr Bryzgalov:

Otra opción es encontrar la fuente. A menudo son de dominio público.

es muy posible que esté aquí.

Especialmente a los moderadores vigilantes: no he mirado este archivo (no estoy registrado en este foro) y no sé si está descompilado o es fuente.

Написание экспертов и индикаторов - бесплатно!!!
Написание экспертов и индикаторов - бесплатно!!!
  • votos: 67
  • 2014.02.05
  • fxgeneral.com
Добрый день, уважаемые программисты Прошу Вас при возможности посмотреть следующие индикаторы - не ставятся на терминал. С уважением, ЮрМих
 
Alexandr Bryzgalov:

¿Si adjuntamos el sonido al indicador, todo es correcto?

¿Está mal el indicador del sonido? )

Lo que está escrito en la aplicación a menudo no es lo que el cliente realmente necesita. Sólo lo describió como él lo entiende.

Pero si en principio: el sonido debe ir unido al indicador, pero no a la inversa, entonces perdemos la orden por incapacidad de actuación.

Otra opción es encontrar el código fuente. A menudo están disponibles en el dominio público.

Sí, voy a pedir un coche y digo que quiero un coche azul y me dan un coche de luz roja y dicen, tal vez sólo querías un coche de color.... :)
Empezaba a sospechar que había olvidado mi ruso, pero resulta que he olvidado la lógica rusa...

Yo no he dicho que algo sea correcto o incorrecto, y si se habla de corrección, definitivamente no es correcto mentir, y decir que se puede añadir a la excelsheet sin descompilar, algo que no existe.

Otra cosa es el nivel de telepatía que hay que poseer para poder convencer a un cliente de lo que necesita, pero no es eso lo que preguntaba.
 
Ghenadie Tumco:
Sí, voy a pedir un coche y decir que quiero un coche azul y me dan un coche rojo y decir, tal vez sólo quería un coche de color.... :)
Empezaba a sospechar que había olvidado el ruso, pero resulta que he olvidado la lógica rusa...

Yo no he dicho que algo sea correcto o incorrecto, y si ya se habla de corrección, definitivamente no es correcto mentir, y decir que se puede añadir a la excelsheet sin descompilar, algo que no existe.

Qué nivel de telepatía hay que poseer para poder convencer a un cliente de lo que necesita es otra cuestión, pero no es eso lo que preguntaba.

Por un lado tienes razón, decirle al cliente que no se puede hacer sin el código fuente. Se va a enfadar.

Y puedes ofrecerle otra forma de resolver su tarea. Será feliz.

¿Dónde está la mentira?

ZS: Esto no es telepatía, es psicología. En general, en una escuela técnica se enseña a tener preparadas varias variantes de resolución de un problema (balcones, maquetas).

 
Ghenadie Tumco:
Otra cosa es el nivel de telepatía que se necesita para convencer a un cliente de lo que quiere, pero no era eso lo que preguntaba.

¿Por qué querría el cliente que se le convenciera de que necesita una alerta, si el cliente dijo que quería una alerta en primer lugar?

Sí, bueno, voy a pedir un coche y decir que quiero un coche azul y me dan un coche de luz roja y decir, tal vez usted sólo quería un coche de color.... :)

Si quieres un coche y todo lo que tienes es rojo, no vas a buscar uno azul.
 
Ghenadie Tumco:
Sí, voy a pedir un coche y decir que quiero un coche azul y me dan un coche rojo y decir, tal vez sólo quería un coche de color.... :)
Empezaba a sospechar que había olvidado el ruso, pero resulta que he olvidado la lógica rusa...

Yo no he dicho que algo sea correcto o incorrecto, y si se habla de corrección, definitivamente no es correcto mentir, y decir que se puede añadir a la excelsheet sin descompilar, algo que no existe.

Qué nivel de telepatía hay que poseer para poder convencer a un cliente de lo que necesita es otra cuestión, pero no es eso lo que preguntaba.
El problema es simple: hay una flecha roja --> sonido, hay una flecha azul --> sonido. ¿Dónde, y qué no se puede resolver sin hackear?
 
Alexandr Bryzgalov:

Por un lado, tienes razón al decirle al cliente que no se puede hacer sin la fuente. Se va a enfadar.

Y entonces puedes ofrecerle resolver su problema de otra manera. Será feliz.

¿Dónde está la mentira?

Mierda.... Repeat.... El cliente no tiene nada que ver...
No se trata de cómo resolver lo que el cliente debe hacer...
Me han dicho aquí que es posible añadir a un extracto, sin descompilar, algo que no está ahí.... Ahí es donde está la mentira.
 
Ghenadie Tumco:
Mierda.... Repeat.... No se trata del cliente...
No se trata de resolver lo que se supone que quiere el cliente...
Me han dicho aquí que es posible añadir a un extracto, sin descompilar, algo que no está ahí.... Ahí es donde está la mentira.

¡Ah, eso es lo que quieres decir! )

pues sí, no se puede, ¿se ha hecho más fácil? )

ZS: ¿debemos volver a formar a los clientes en la redacción de las tareas? )

porque su tarea es clara, necesitan añadir una alerta al ejecutable )

 
Dice que necesita una alerta En el indicador.... Y el archivo es un extracto.

¿Puede resolver este problema o no? Sin descompilar, sin buscar el código fuente, sino haciendo exactamente lo que el cliente pidió.

Ponerun sonido en el indicador

 
Ghenadie Tumco:
Dice que necesita una alerta En el indicador.... Y el archivo es un extracto.

¿Puede resolver este problema o no? Sin descompilar, sin buscar el código fuente, sino haciendo exactamente lo que el cliente pidió.

Ponerun sonido en el indicador

de acuerdo )

habrá un indicador con el sonido)

) Y me dio un ejecutable, porque sabía, que se puede llamar a través de iCustom y se puede poner en los recursos. )

la salida será un indicador con sonido)

 
Alexandr Bryzgalov:

) Y dio el ejecutable porque sabía que podía ser llamado por iCustom y, en general, metido en los recursos. )

En realidad, originalmente quería un sonido cuando la flecha aparece.

los recursos y el iCustom y el descompilador y el compilador - lo más probable es que no lo supiera.

aunque sabía lo que era el ex4... probablemente también sabía todo lo demás.

Razón de la queja: