Servicio de atención al cliente en el MQL - página 12

 
Vladimir Pastushak:

Otra persona ya ha probado el crimen delante de mis ojos ))))

Sí, tú mismo lo has admitido.... Publicado en ....

No me han pagado por la descompilación, así que ¿qué sigue?

Lo más importante es que me han castigado por descompilar - vale, bien. Liberado de la prohibición, ¿ahora qué? Si me dejan salir significa que puedo volver a empezar, pero no, los administradores han empezado a quitarme el proverbial baneo.

 
Vladimir Lyopa:

No recibí ningún dinero por la descompensación, así que ¿qué sigue?

Lo más importante es que se me castigó por descompilar - de acuerdo, bien. Me dejaron salir de la prohibición, ¿ahora qué? Si se libera significa que puede empezar de nuevo, pero no hay administradores han comenzado a eliminar mi prov. uso.

Y te conviertes en un usuario honesto de los servicios de MC. No escribas tus propios códigos, no arrastres aquí basura de younet, que en general es de libre acceso, no te apropies de los trabajos y méritos de otros, distribuyas sus códigos gratuitamente..., etc., etc...

Recuperas la confianza perdida, y luego pides que te devuelvan tus derechos, o lo que quieras...

 
Artyom Trishkin:

Y te conviertes en un usuario honesto de los servicios de MK. Escribes tus propios códigos, no arrastras aquí basura de Internet, que generalmente está disponible de forma gratuita, no te apropias del trabajo y los méritos de otra persona, distribuyes sus códigos de forma gratuita..., etc., etc...

Recupera la confianza perdida, y luego pide que te devuelvan la licencia, o lo que quieras...

¿En qué no fui honesto? ¿He descompilado el código? Lo pongo sólo aquí, no tengo ni idea de lo que es, si hay un autor siempre lo pongo en el código base, los códigos libres pueden todos postear, no me apropié de nada para mí....
 
Vladimir Lyopa:

Permítanme que intente transmitirles mis pensamientos.

Mira, has encontrado un indicador (código) "gratuito" en Internet y lo has publicado en Kodobase. ¿Cómo sabe que es gratis?

Tal vez fue hackeado por alguien. Windows también se piratea, pero eso no lo hace libre. Además, has publicado el código en el repositorio del desarrollador del mismo sistema.

 
Vladimir Lyopa:
¿Por qué no he sido justo? ¿He descompilado el código? Lo pongo sólo aquí, no tengo ni idea de lo que es, si hay un autor siempre lo indico en la base de código, los códigos libres los pueden postear todos, no me he apropiado de nada a mí mismo....

No estás publicando tu propio trabajo. Y quieres conseguir dinero por ello.

Ni siquiera es capaz de ver el código descompilado con sus ojos. Sólo significa una cosa: no puedes programar en mql. Pero usted publica los códigos como si fueran suyos.

Ahora se supone que te pagan por ello Es justo.

ZS. Y, sí, el autor del código puede decidir si publica sus códigos aquí o no. AUTOR. POR SÍ MISMO.

Ya sabes, hubo un precedente, creo que en el cuarto foro, cuando uno de mis clientes publicó el código que estaba haciendo. No todo el código, sólo una parte. En esta parte del código, había una función disponible públicamente de Igor Kim. Pero lo he retocado un poco. Pero aún así. Así que le pedí al que había publicado este código que lo atribuyera a Igor y quitara la autoría del cliente. (o eliminar mi autoría - no recuerdo exactamente, fue hace mucho tiempo). Creo que esto es lo correcto. Y lo que estás haciendo, no creo que sea correcto. Tal vez no soy el único que piensa así, ya que tiene problemas...

 
Vladimir Lyopa:
¿En qué he sido deshonesto? ¿He descompilado el código? Lo posteé sólo aquí, no tengo ni idea de lo que es, si hay un autor siempre lo pongo en la base de códigos, los códigos libres pueden postearse todos, no me apropié de nada para mí....
Y puedes demostrar que no has descompilado ....
 
Vladimir Lyopa:
¿Qué?
¿No lo entiendes? Aléjate de los clics, intenta encender tu cerebro y relee mi post de nuevo.
 
Vladimir Lyopa:

No me han pagado por descompilar, así que ¿qué sigue?

Lo más importante es que se me castigó por descompilar - de acuerdo, bien. Liberado de la prohibición, ¿ahora qué? Si se libera significa que podemos empezar de nuevo, pero ningún administrador comenzó a eliminar mi renuncia.

Luopa, ¿cuántos años tienes?

Si tienes menos de 15 años, lo entiendo.

Si eres mayor, eres demasiado viejo para leer tus tonterías. Aprende ruso. Es vergonzoso escribir así. Al menos enciende el corrector ortográfico. No estás en el jardín de infancia.

 
Realmente no entiendo al MC a veces. Este es uno de los casos
 
Roman Shiredchenko:

Luopa, ¿cuántos años tienes?

Si tienes menos de 15 años, lo entiendo.

Si eres mayor, no quiero leer tus tonterías. Aprende ruso. Es vergonzoso escribir así. Al menos enciende el corrector ortográfico. No estás en el jardín de infancia.

Ha llegado otro megacerebro.
Razón de la queja: