¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 7

 
Vladimir Pastushak:

En el 99,99% de los casos, el algoritmo es el mismo que distingue el chino del ruso.


¿escribes los EA de la misma manera? "¿No sabes cómo comerciar? Esto es comprar, esto es vender, ¡y listo! )

Puedes distinguir la tuya de la de otro, y el compilador lo maneja perfectamente.

No es la lengua lo que hay que diferenciar, sino el método de escribir las frases. Esa es la forma de decirlo.

"Falta de aire después de la aspirina
jugar a la prueba de los internos
escenario de cuento de hadas Pinocho

minuto de fama ucraniana" (adivina el autor, escribe muy bien, es un bot).

 
Alexandr Bryzgalov:

¿escriben los EAs así? escribimos en el código: "¿No sabes cómo comerciar? ¡Esto es comprar esto es vender, y vamos! )

Se puede distinguir el lenguaje propio del ajeno y el compilador lo maneja perfectamente.

No es el lenguaje lo que hay que diferenciar, sino la forma de escribir las frases. Esa es la forma de decirlo.

"Falta de aire después de la aspirina
jugar a la prueba de los internos
escenario de cuento de hadas Pinocho

minuto de fama ucraniana" (adivina el autor, escribe muy bien, es un bot).

Así que estás fuera de onda... Estoy cansado de dar explicaciones.
 
Vladimir Pastushak:
Así que estás fuera de onda... Estoy cansado de dar explicaciones.

¿De qué hablas?

Por qué no te escribo una petición aquí para que me hagas, o me ayudes a hacer un código basado en otro código, que te daré como ex4. Estarás de acuerdo. Y después de que estés de acuerdo, corregiré mi post, adjuntando un "descompile" escrito a mano - serás baneado por 10 años por tu propia lógica. Voilà - me he librado de uno de mis competidores en el mercado durante 10 años.

La pregunta es, ¿por qué 10 años? Por aceptar escribir un Asesor Exper to(¡escribe, Karl! ¡Asesor Experto!) para el indicador. Para un EA, no hay diferencia en la forma del indicador adjunto - ex4, o mq4 - un archivo ejecutable es suficiente para añadirlo al EA. El programador no va a trabajar con la descompilación. Escribe su código del Asesor Experto, adjuntando el indicador ex4 a través de iCustom() al Asesor Experto. ¿Dónde está la violación? ¿El programador no ha dicho a los novatos que quiten el texto del indicador y adjunten el ex4? ¿Son 10 años? ¿Conoces a Mishek? ¿Sabes por qué fue condenado a 10 años?

Ahhhh... ¡Lo tengo! Se vio (descompilar) (!!!) en la aplicación. Mierda, yo también lo vi. Mierda. ¡¡¡¡Yo también necesito que me encierren durante 10 años - lo vi!!!!

¿Qué clase de prejuicio es éste? Así que prohíbe a los "recalcitrantes", a los que se atreven a presentar una caca durante 24 horas, al cliente durante una semana. ¿Para qué son 10 años? Si te condenan a ocho años por asesinato, te dan la libertad condicional.

Estoy sorprendido, señores.

¿Qué pasa con las personas reales que están detrás de estas aplicaciones, con familias reales, padres reales, esposas reales, hijos reales? Y se quedan sin trabajo durante 10 años. ¡Lo han visto! Como en la URSS: ¡no tenemos sexo!

facepalm

 
Artyom Trishkin:

¿Qué pasa con el hecho de que detrás de estas aplicaciones hay personas reales, con familias reales, con padres, esposas e hijos reales? Y están así... y sin trabajo durante 10 años. Lo han visto. Como en la URSS: ¡no tenemos sexo!

facepalm

¿Sin trabajo? ¿Se han cortado las manos? ) (sarcasmo)

Por supuesto, 10 es mucho, pero los artistas tendrán que pensar en ello y ¿lo necesitarán realmente?

 
Mientras todo el mundo discute, los autónomos reciben peticiones para rehacer el expediente.... :)
Quizá el problema esté en otra parte... Los clientes no conocen las reglas...
Y algunos no saben en absoluto lo que significa descompilar. No todo el mundo lee tres veces todo el foro...

Vemos mucha publicidad en todas partes y las normas están siempre en minúsculas en alguna parte....

https://www.mql5.com/ru/job/34117


Фриланс-сервис на MQL5.com: Поставить звук в индикатор
Фриланс-сервис на MQL5.com: Поставить звук в индикатор
  • www.mql5.com
Приветствую всех! Уважаемые Специалисты приделайте пожалуйста алерт по открытию свечи и окошко какая пара и тф. Заранее благодарна. Всех благ! Индикатор в файле, файл только такой. Индикатор показывает стрелки необходимо только поставить звук красная стрелка - звук, синяя стрелка - звук.
 
Ghenadie Tumco:
Mientras todo el mundo discute, los autónomos reciben peticiones para rehacer el expediente.... :)
Quizá el problema esté en otra parte... Los clientes no conocen las reglas...
Y algunos no saben en absoluto lo que significa descompilar. No todo el mundo lee tres veces todo el foro...

Vemos mucha publicidad en todas partes, pero la normativa está siempre en minúsculas en alguna parte....

https://www.mql5.com/ru/job/34117


No inicies una caza de brujas.

lea atentamente la solicitud de empleo.

dice "añadir una alerta"... no significa "hackear el código y añadir".

 
Que tal si te escribo una solicitud aquí para que me hagas, o me ayudes a hacer un código basado en algún otro código, que te daré como ex4. Estarás de acuerdo. Y después de que estés de acuerdo, corregiré mi post adjuntando un "descompuesto" escrito a mano - serás baneado durante 10 años por tu propia lógica. Voilà - me he librado de uno de los competidores en el mercado durante 10 años.

Los moderadores y administradores ven que el puesto / la solicitud ha cambiado. Pueden demostrar que se trata de un puesto / aplicación diferente.

La pregunta es sobre el límite de tiempo: ¿por qué 10 años? Por aceptar escribir un Asesor Experto (¡escribe, Carl! ¡Asesor Experto!) siguiendo el indicador. Para el Asesor Experto, no hay ninguna diferencia en la forma en que se adjunta el indicador - ex4, o mq4 - con el fin de encajar en el Asesor Experto, un archivo ejecutable es suficiente. El programador no va a trabajar con la descompilación. Escribe su código del Asesor Experto, adjuntando el indicador ex4 a través de iCustom() al Asesor Experto. ¿Dónde está la violación? ¿El programador no ha dicho a los novatos que quiten el texto del indicador y adjunten el ex4? ¿Son 10 años? ¿Conoces a Mishek? ¿Sabes por qué fue condenado a 10 años?

A muchos no les importa con qué se agrietan las ventanas, pero eso no les exime de responsabilidad.

No sé cómo el programador va a trabajar allí, algunos pueden utilizar iCustom() o el código del indicador está escrito en el Asesor de Expertos.

No conozco a Mishek, pero siento simpatía ....

Y sí, estoy de acuerdo contigo en que 10 años es mucho tiempo, me pregunto por qué 10 y no 11 ?

Ahhhh... ¡¡¡Lo tengo!!! Su (descompilar) visto (!!!) en la aplicación. Mierda, yo también lo vi. Mierda. ¡¡¡¡Yo también necesito que me encierren durante 10 años - lo vi!!!!

Si eres testigo de un delito y no lo denuncias, se te considera cómplice del mismo... No fue mi idea...

¿Qué hay de malo en la gente real con familias reales, padres reales, esposas reales, hijos reales? Y se quedan sin trabajo durante 10 años. ¡Lo han visto! Como en la URSS: ¡no tenemos sexo!

Muchos delincuentes reales tienen familias e hijos antes de hacer algo. Pero los cerebros son débiles...

Repito, hay que pensárselo dos veces antes de hacer algo y los programadores que se comportan así se construyen una reputación.

Sé programar un poco, pero a veces pregunto a otros codificadores porque no tengo tiempo o porque no se me ocurre cómo implementar algo.

Nunca recurriré a esos camaradas que no tienen remilgos con los descompuestos.

 
Andrey F. Zelinsky:

no se dedique a la caza de brujas.

Lea atentamente la solicitud de empleo.

dice "añadir una alerta"... no significa "hackear el código y añadir".

¿Y cómo se añade/hace un alt en un indicador, sin el código fuente?
 
Ghenadie Tumco:
¿Y cómo se añade una alerta a un indicador sin fuente?
que esta sea una tarea para pensar
 
Ghenadie Tumco:
¿Y cómo se añade una alerta a un indicador sin fuente?
Primaria ...
Razón de la queja: