¿Cómo puedo saber si he descompuesto o no? - página 26

 
Lazar Buga:
Estás confundido. ...

Eres tú el que está específicamente confundido, haciendo una afirmación contra mí.

Descompilar estaba y descompilar está prohibido en las aplicaciones para el trabajo - hemos estado hablando de ello durante meses.

El hecho de que hayas conseguido hacer trampas y cambiar (subrayo) mq4 por eh4 -- no estás baneado -- sino que lo has descompilado y has seguido trabajando con él.

Pero otros, que en la misma solicitud sólo escribieron su disposición a considerar la tarea, fueron expulsados durante una semana, y a uno se le borró el registro.

En realidad trabajas con descompilados... y nos restriegas a todos aquí que eres honesto y no trabajas con descompilados.

Y otros no funcionan y ni siquiera se enteran de la descompilación - que están sentados en una prohibición e incluso eliminado del recurso.

 
Andrei Tambur:


Saludos Andrei Tambur Director GCN

Baneo de 24 horas por violación de las normas del foro (mat)
 
Andrei Tambur:
¿ha habido un acuerdo de trabajo entre su empleado y el cliente, en la rama de trabajo?
 
Lazar Buga:
Me apresuro a decepcionarte. No podrás darle la vuelta a la situación ni provocarme de ningún modo de esta manera.

Tienes la autoestima realmente inflada. Usted personalmente no le interesa a nadie en este caso.

Está interesado en un ejemplo y se está considerando un ejemplo.

 
Alexandr Bryzgalov:

de eso se trata este hilo: ¿cómo se puede saber si está descompilado?

y abolk está diciendo lo mismo: el descompilado puede ser compilado y no hay manera de decir que es descompilado

o como en tu caso primero lo descompilaste y luego se lo subiste al cliente para que lo adjunte (o le enseñes a compilar).

Entiendo de qué va el hilo.
Pero he explicado claramente cómo era.
Y ahora me intenta atribuir que estoy enseñando a los clientes a infringir las normas o a abrir algunas lagunas.
 
Victor Nikolaev:
Ban por un día por violar las reglas del foro (mat).

vinin, no creo que tú (y los moderadores públicos en general) tengas derecho a moderar los trabajos de los autónomos,

Debido a que la comunidad no tiene acceso a la correspondencia personal del usuario en un hilo de trabajo que vería que aceptó hacer el trabajo, y que acaba de poner una solicitud.

SZS: Cuando usted (obshchastnikov) fue seleccionado en el cuarto foro, se asumió que usted moderará sólo allí, y sólo el foro.

 
Lazar Buga:
Y ahora usted trata de imputarme que estoy enseñando a mis clientes a romper las reglas o a abrir algunas lagunas.

Eso es exactamente lo que estás haciendo ahora. Reverencie usted mismo:

Lazar Buga:

Te explicaré brevemente cómo fue:

Un cliente, creó un trabajo para mí y adjuntó un indicador descompilado. Y me lo notificó inmediatamente por Skype.
He visitado la página web, he descargado el indicador y he visto que estaba descompilado.
Le dije a mi cliente que no permitimos trabajar con código descompilado y que su solicitud debía ser eliminada y crear una nueva.
Y así se hizo.

Y ahora no se puede sabercon qué código voy a trabajar, con ex4 o vamos a elegir otro indicador para nuestro EA, a no ser que te lo cuente.

 
Lazar Buga:
Me apresuro a decepcionarte. No podrás revertir la situación ni provocarme de ninguna manera.
El hecho de que me hayan desbaneado hoy habla por sí mismo, de que el baneo era erróneo.
Y no hay razón para mí para insultar a la Administración no era y no lo hacen, a diferencia de usted, al parecer, Dmitry Ushakov.

Sólo he intentado aclarar un poco la situación, pero a ti no hay nada que no vaya a demostrar, ya que planteas la pregunta de esta forma.


Si alguien rompe mi código, me decepcionará, por supuesto. Pero en primer lugar me culparé a mí mismo por no ser capaz de proteger mi programa de la piratería.

En primer lugar, no he insultado a nadie. Le sugerí que considerara la administración del sitio en un nivel de inteligencia inferior al suyo.

En segundo lugar, debes ser sincero contigo mismo y con tus compañeros de programación.

Si has descompilado el código, no debes aceptar estos trabajos. No busques y crees formas de elusión.

 
Andrey F. Zelinsky:

Eres tú el que se confunde cuando haces una reclamación contra mí.

Descompilar estaba y descompilar está prohibido en las aplicaciones para el trabajo - hemos estado hablando de ello durante meses.

El hecho de que hayas conseguido hacer trampas y cambiar (subrayo) mq4 por eh4 -- no estás baneado -- sino que lo has descompilado y has seguido trabajando con él.

Pero otros, que en la misma solicitud sólo escribieron su disposición a considerar la tarea, fueron expulsados durante una semana, y a uno se le borró el registro.

En realidad trabajas con descompilados... y nos restriegas a todos aquí que eres honesto y no trabajas con descompilados.

Y otros no funcionan y ni siquiera saben que está descompuesto - que están sentados en una prohibición e incluso eliminado del recurso.

Esto es una calumnia, camarada, pura y dura. Antes de acusar o insultar a alguien, piensa primero en lo justificado que se vería desde tu lado.
Y de ninguna manera he tomado para discutir las prohibiciones de otros compañeros, si son legítimas o no, no tengo ni idea.

¿Refregándotelo a ti?) Aquí viene un poco de jerga de mercado. No necesito demostrarte nada.
 
Lazar Buga:
Entiendo de qué va el hilo.
Pero pensé que había explicado claramente cómo era.
Ahora intenta atribuirme que estoy enseñando a mis clientes a saltarse las normas o a abrir algunas lagunas.

se descompiló, se quitó la descompilación, se descompiló, se trabajó con el código descompilado.

Lo entiendo.

Razón de la queja: