¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 20

 
new-rena:

No todo el mundo es capaz de obtener unos ingresos estables. Aparte de lo que está escrito en las condiciones de trabajo autónomo, hay reglas no escritas en las que otros no han tenido tiempo de pensar.

Me encantaría añadir una "lista negra" aquí, en la que sólo los clientes escriban sus opiniones y se borren los mensajes de los autónomos.

+100500
 
azfaraon:

Hay una regla en el trabajo autónomo, cuyo significado es el siguiente: "todas las condiciones deben estar estipuladas antes de que se llegue a un acuerdo entre el cliente y el contratista" (sin citar).

Dice términos y condiciones y no obligaciones entre ellos. ¿Qué quiere decir con términos y condiciones? términos de los términos de referencia o términos de las obligaciones o algo más.

Da la mano al artista dibobs por la idea en la cantidad que te convenga y ponle fin. Dale el código fuente en persona.
 
azfaraon:

Hay una regla en el trabajo autónomo, cuyo significado es el siguiente: "todas las condiciones deben estar estipuladas antes de que se llegue a un acuerdo entre el cliente y el contratista" (sin citar).

Dice términos y condiciones . no obligaciones entre sí . ¿qué quiere decir con términos y condiciones? términos y condiciones sobre los términos de referencia o términos y condiciones sobre las obligaciones o algo más .

Lee tú mismo las reglas del trabajo autónomo. Si la próxima vez que usted pide a través de este servicio llevará a cabo todos los elementos de estas reglas - los problemas con el Ejecutivo en el final no se plantea. Y si surgen, el arbitraje será a su favor.
 
Vladimir Suschenko:
Lee tú mismo las reglas del trabajo autónomo. Si la próxima vez que realice un pedido a través de este servicio cumple con todos los puntos de estas normas, al final no habrá problemas con el contratista. Y si lo hacen, el arbitraje será a su favor.
He hecho muchos pedidos y todos los artistas siempre han quedado satisfechos conmigo. Siempre intento trabajar incluso ayudar al artista.
 
azfaraon:
Ya he hecho muchos encargos y siempre he estado contento con los artistas, siempre intento ayudar al artista cuando trabaja.
Hay una tienda cerca de mí, una gama normal, buenas vendedoras. Nunca me han dado nada rancio. Pero cada vez que compro productos lácteos, pregunto: "¿La leche es fresca?". (opciones, kéfir, ryazhenka, requesón).
 
Vladimir Suschenko:

Lo entiendo. Supongo que cada uno tiene sus propios estereotipos. No tengo gente cerca que te dé leche rancia, y yo mismo no se la daré a nadie.
 
Vladimir Suschenko:
Hay una tienda de conveniencia no muy lejos de mí, una gama normal, buenas vendedoras. Nunca me han entregado nada rancio. Pero cada vez que compro productos lácteos me hago la siguiente pregunta: "¿La leche es fresca? (opciones, kéfir, ryazhenka, requesón).
A la opción "¿El kéfir es fresco?" la respuesta es "Kéfir fresco de leche agria".
 
La cuestión más interesante sobre los arenques, ahumados o salados, es si son frescos.
 
Alexey Viktorov:


Y así hasta 40 puntos... Al final de la condición de apertura del pedido... Por un cruce del nivel 0 del MACD... o incluso peor en el MA...

Conclusión uno, el hombre quiere obtener ejemplos de código. Es decir, su trabajo durante muchos años... NO SÉ... Me gustaría saber si puede usarlo. A veces la respuesta es no.

No lo entiendo. ¿Es la línea IF(MA>0) su trabajo más valioso durante muchos años?

Además, si el cliente es tan retrasado y no es capaz de utilizar tu trabajo, entonces ¿de qué te preocupas? Dale el código fuente y ya está.

Por ejemplo, si no puedo escribir algo por mí mismo y pedir algo - Nunca acepto el trabajo no sólo en el código fuente, sino también hasta que obtenga una explicación detallada de la lógica del código. Y muy a menudo, ya sabes, tengo que coger los errores del codificador también. Porque eres una persona interesada y atenta. Y a menudo el codificador comete un error o pasa por alto algo porque tiene prisa.

Y ni siquiera estoy mencionando el hecho de que tienes que adaptar y cambiar este código mientras trabajas en los resultados de las pruebas. ¿Te imaginas cómo podría hacerlo con código de bajo nivel?

Y si la gente no estudia el código, no significa que no deba tener esa oportunidad. No sé exactamente cómo funciona mi plancha, pero como es mía, nadie me impide arreglarla.

 
Youri Tarshecki:

No lo entiendo. ¿Es la línea IF(MA>0) su trabajo más valioso durante muchos años?

Además, si el cliente es tan retrasado y no puede utilizar el trabajo, ¿de qué te preocupas? Dale el código fuente y todo.

Por ejemplo, si no puedo escribir algo por mí mismo y pedir algo - Nunca acepto el trabajo no sólo en el código fuente, sino también hasta que obtenga una explicación detallada de la lógica del código. Y muy a menudo, ya sabes, tengo que coger los errores de los codificadores también. Porque eres una persona interesada y atenta. Y a menudo el codificador comete un error o se le escapa algo porque tiene prisa.

Y ni siquiera estoy mencionando el hecho de que tienes que adaptar y cambiar este código mientras trabajas en los resultados de las pruebas. ¿Te imaginas cómo podría hacerlo con código de bajo nivel?

Entonces, en mi caso hubo errores... el ejecutor confundió los topes y tomas con los lugares de compra y venta....
Razón de la queja: