Redactaré un asesor de forma gratuita

 
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor.
 

He aquí una idea. Ya lo he puesto en discusión - nadie ha respondido - es verano - todos están de vacaciones o en la cárcel.

Una idea: introducir el movimiento del precio en decibelios y poner cero o la línea cero en los ruidos pequeños o planos y en un movimiento brusco, por ejemplo en un 10% para poner una orden, luego dependiendo de la fuerza del tick medio calculado a partir del histórico, añadir un +51%, volver a poner 0, y así otra vez por pasos. El problema es coger una vela o tendencia diaria con al menos un 30-50%, es así. Pues bien, una inversión: según el seno del ángulo, ha subido más que uno en un 10-20%, lo que significa una inversión. Ni siquiera sé cómo describir la inversión. He visto un diagrama en el Foro en el que los ejes de coordenadas están referenciados a cero o a 1 barra y las tendencias muestran abanicos de moscas o algo así, significa que el precio siempre llega a cero - por eso la persona se jactaba de haber cogido al pájaro por la cola. Esa es mi fantasía, y describirla es más difícil que imaginarla, pero la escribí y parece ser algo así. La cuestión es si puede salir algo de ello. También me gustaría añadir: en los picos más altos donde suelen producirse los rebotes en la media - poner una orden inversa con un beneficio en el porcentaje de rebote. Espero que no sea demasiado vago - también se pueden añadir retardadores que sigan al precio con alguna sangría de decibelios para derribarlos durante los movimientos bruscos del precio, como en las noticias, por ejemplo. Mantenerlo como secreto -¿qué clase de secreto es posible aquí? ¿Qué se ha convertido en dominio público?)

 
chipo:

He aquí una idea. Ya lo he puesto en discusión - nadie ha respondido - es verano - todo el mundo está en el canario o en la litera. así que si lo haces, o tal vez ya hay algo así

La idea es la siguiente: introducir los movimientos del precio en decibelios y poner el cero o la línea cero en los pequeños ruidos o en un plano, cuando el precio se aleja, por ejemplo en un 10%, poner una orden, en función de la fuerza del chirrido medio calculado a partir del historial, añadir, digamos, un +51%, poner de nuevo el 0 y volver a ir por pasos. El problema es coger una vela o la tendencia diaria al menos en un 30-50%, así. Pues bien, una inversión: según el seno del ángulo, ha subido más que uno en un 10-20%, lo que significa una inversión. Ni siquiera sé cómo describir la inversión. He visto un diagrama en el Foro en el que los ejes de coordenadas están referenciados a cero o a 1 barra y las tendencias muestran abanicos de moscas o algo así, significa que el precio siempre llega a cero, por eso la persona se jactaba de haber cogido al pájaro por la cola. Esa es mi fantasía, y describirla es más difícil que imaginarla, pero la escribí y parece ser algo así. La cuestión es si puede salir algo de ello. También añadiría: en los picos más altos donde suelen producirse rebotes en la media - poner una orden inversa con un beneficio en el porcentaje de rebote. Espero que no sea demasiado vago - también se pueden añadir retardadores que sigan al precio con alguna sangría de decibelios para derribarlos durante los movimientos bruscos del precio, como en las noticias, por ejemplo. Mantenerlo como un secreto -¿qué clase de secreto es posible aquí? ¿Qué se ha convertido en dominio público?)

Una teoría interesante, pero no más que una teoría ... Por cierto, hace varios años también hice analogías así con el sonido... Intentaré contarte mi punto de vista sobre la parte práctica...

1. Al fin y al cabo, el sonido es una onda sinusoidal pura, con amplitud y períodos variables... también es posible que se superpongan varias ondas diferentes. para un curso no es realmente tan... aunque se puede suponer que hay tantas ondas superpuestas que la sinusoide se ve distorsionada... (asumamos que es una sinusoide después de todo)

2. lo que se necesita para utilizar esta teoría... hay que eliminar el exceso de ruido y dejar una señal útil... hay que poner un montón de fórmulas y calcular el ruido... como lo hace, por ejemplo, un localizador digital... descomponer la señal y luego ensamblarla sin ruido... sinceramente no puedo ni imaginar cómo hacerlo sin un análisis matemático profundo (digamos que tenemos estas fórmulas)...

3. calidad de la digitalización... cuanto más corta es la longitud de onda, menos valores hay para describirla, y peor es la calidad de la onda después de reconstruirla... Nuestra onda es muy corta, por lo que los errores de digitalización serán elevados (esto puede resultar crítico, aunque no lo sabrás hasta que lo pruebes)

4. La previsión de las ondas en forex no va tan larga como se desea, puedo suponer que unas pocas ondas pueden ser atrapadas de esta manera, y entonces o la amplitud o el período cambiará ... y además la onda puede ir todavía en una tendencia ...

5... al final obtendremos un indicador como el RSI y no es necesariamente mejor... y en el peor de los casos puede incluso mentir, porque en cada uno de los 4 puntos nos desviamos de la teoría ideal y recogemos errores... Teniendo en cuenta el tiempo, el esfuerzo y los conocimientos que hay que dedicar a todo esto, realmente no querrás hacerlo...

6. Como alternativa, podrías intentar calcularlo todo en Matlab, lo que sería mucho más fácil... Incluso me encontré con una forma de transferir las cotizaciones a Matlab en algún lugar... Si eres capaz de hacer eso en Matlab y demostrar que funciona, estoy dispuesto a hacerlo, pero tendré que conectar Metatrader a Matlab... para mt4 es muy difícil de programar... O habrá que escribir un dll...

Esa es mi opinión...

P.d. Como me pareció que los decibelios no son del todo correctos de usar, muestran el nivel de amortiguación y amplificación... pero no el final de la ola... Puede que me equivoque...

 
No puedo prescindir de matlab y no me basaría en el indicador sino en la diferencia de decibelios en forma de logaritmos o la teoría de Fermat. Hay un artículo en MT5 que contiene el indicador de predicción basado en la descomposición armónica Fourier_Extrapolator_of_Price.mq5 Algo que no he podido encontrar a través del buscador. En fin...
 
chipo:
No puedo prescindir de matlab y no me basaría en el indicador sino en la diferencia de decibelios en forma de logaritmos o la teoría de Fermat. Hay un artículo en MT5 que contiene el indicador de predicción basado en la descomposición armónica Fourier_Extrapolator_of_Price.mq5 Algo que no he podido encontrar a través del buscador. Bueno, es algo así...

¿Supongo que esto es a lo que te refieres? https://www.mql5.com/ru/code/130 indicador interesante... ¿Lo has seguido? ¿Con qué precisión predice... No creo que sea difícil escribir un Asesor Experto de Mt5 para este indicador... pero tengo el presentimiento de que mentirá... Si no sabe qué tipo de cambios quiere hacer, y si no sabe qué tipo de cambios quiere hacer, puede usarlo como guía... Yo mismo le echaré un vistazo este fin de semana, quizá deba probarlo...

Экстраполяция цен методом Фурье
Экстраполяция цен методом Фурье
  • votos: 20
  • 2010.07.05
  • gpwr
  • www.mql5.com
Этот индикатор описывает цены рядом Фурье и экстраполирует их в будущее.
 

Así es, esa es la única. No he tenido la suficiente paciencia para captar alguna probabilidad de predicción, y cómo insertar este ventilador en el probador. Pero por mucho que observé casi siempre muestra contra el momento del movimiento del precio, pero de nuevo, dependiendo de la TF y el movimiento en las noticias - una vela que nunca puede predecir, si sólo para añadir un filtro. Si queremos utilizar su continuación durante N barras y elegir la mejor probabilidad con el probador, y si después de N barras viene su continuación, significa que ha cogido la tendencia, si está ausente, significa que la tendencia ha cambiado. Si su continuación va después de N barras entonces significa que la tendencia ha cambiado, si está ausente entonces la tendencia ha cambiado. Parece que no es para cerebros medianos, y nadie lo discute gratis.

El problema es que los operadores no entienden lo que ocurre en el mercado y el robot de trading no hace nada... Si quieres operar de forma robotizada, tienes que saber cómo operar de forma robotizada, así que tienes que trabajar contra él.

 
chipo:

Así es, esa es la única. No he tenido la suficiente paciencia para captar alguna probabilidad de predicción, y cómo insertar este ventilador en el probador. Pero por mucho que observé casi siempre muestra contra el momento del movimiento del precio, pero de nuevo, dependiendo de la TF y el movimiento en las noticias - una vela que nunca puede predecir, aunque sólo sea para añadir un filtro. Si queremos utilizar su continuación durante N barras y elegir la mejor probabilidad con el probador, y si después de N barras viene su continuación, significa que ha cogido la tendencia, si está ausente, significa que la tendencia ha cambiado. Si su continuación va después de N barras entonces significa que la tendencia ha cambiado, si está ausente entonces la tendencia ha cambiado. Parece que no es para el común de los mortales y nadie lo discute gratuitamente.

El problema es que los traders no entienden lo que pasa en el mercado y el robot de trading no hace nada ... Si quieres operar robóticamente, tienes que saber cómo operar robóticamente ... Así que, tengo que operar contra un indicador - es lo que entiendo después de una pinta de cerveza ... Buena suerte a todos y adiós ...

Creo que tiene razón en su juicio... No funcionará... y si quieres que funcione tendrás que ponerle una martingala, o un rastro... De todos modos, si se te ocurre una idea más realista, escribe...
 
yakton:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.
Me dopisheet asesor o su estrategia de nuevo a escribir listo para pagar por sus servicios. asesor 1h-4h-1d. Utiliza el indicador mA. No sé si podré pagarlo, no sé si podré pagarlo, no sé si podré pagarlo, y no quiero comerciar con las concentraciones y demás.
 
ser-martynov:
Me gustaría reescribir mi EA o reescribir mi estrategia Estoy dispuesto a pagar por sus servicios. 1h-4h-1d EA. Utiliza el indicador de mA. No sé si puedo pagarlo. No sé si puedo pagarlo, no sé si puedo pagarlo.
Puedo intentarlo. Yo también puedo probar gratis.
 

Mechanic:
Я могу попробовать. Тоже бесплатно.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Archivos adjuntos:
1h-4h-1d.mq4  17 kb
 
ser-martynov:

Lo he descargado, lo miraré durante el día, también escribí un EA basado en mA en su momento... y también dio buenos resultados pero sólo en una dirección... la tendencia principal le ayuda mucho, en la dirección opuesta se queda atrás, aunque intenté aplicarlo a periodos más pequeños... ...pero tampoco creo que opere en sentido contrario por un error accidental o deliberado...

Apelando a la mecánica:

Si lo haces, avísame para que no tenga que hacer lo mismo... y el resultado en un estudio:)

Razón de la queja: