Errores, fallos, preguntas - página 2105

 

Hola a todos.

¿Alguien se ha encontrado con algo así?

fijamos el límite de compra

el servidor devuelve un error de tiempo de espera de la solicitud


Pero el orden está establecido.


Por lo tanto, mi Asesor Experto obtiene el error 10012 y trata de colocar la orden de nuevo.

PE      0       17:58:29.124(EURCHF,H1) OPEN ORDER sy=EURCHF op=2 ll=0.01 sl=10000 tp=0 coomment= Num mn=777 SYMBOL_FILLING_MODE=2 SYMBOL_TRADE_EXEMODE=2 
SYMBOL_EXPIRATION_MODE=15 SYMBOL_TRADE_MODE=4 SYMBOL_TRADE_STOPS_LEVEL=0 SYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL=0 SYMBOL_ORDER_MODE=127 SYMBOL_START_TIME=0 
SYMBOL_EXPIRATION_TIME=0 SYMBOL_SPREAD=5 SYMBOL_SESSION_DEALS=0
OJ      0       18:01:29.130(EURCHF,H1) Result ERROR= 10012 symbol EURCHF volume 0.01 action 5 tp 0.0 sl 1.07173 type 2 price 1.17173   
Request canceled by timeout

 
Alexey Viktorov:

Cavar en la dirección de la estructura

structMqlDateTime
{
intaño;// año
intmon;// mes
intdía;// día
inthora;// hora
intmin;// minutos
intsec;//segundos
intday_of_week;// día de la semana (0-Domingo, 1-Lunes, ...,6-Sábado )
intdía_del_año;// número en un año (el 1 de enero tiene el número 0 )
};

Sí, me interesa sólo el día, en intervalos específicos de días, es decir, de 365 días, los años de intervalos 15 a 140, 150 a 300 y 320 a 350, nocionalmente

las funciones listadas no son del todo correctas para mi caso, Day es el día del mes, no el año

 
mg01510:

sí, sólo nos interesa el día, intervalos específicos de días, es decir, de 365 días los intervalos son de 15 a 140, de 150 a 300 y de 320 a 350, arbitrariamente

las funciones listadas no son del todo correctas para mi caso, Day es el día del mes, no el año

no he utilizado esta estructura, pero parece que tiene lo que necesito? o no?

intdía_del_año;// número en un año (el 1 de enero tiene el número 0)

 
Vladislav Andruschenko:
No he utilizado esta estructura, pero parece que tiene lo que necesito? o no?

intday_of_year;// número de serie del año (el 1 de enero tiene el número 0)

resuelto el problema de especificar un día concreto del año, lo he escrito en el lugar equivocado)))), el problema del intervalo sigue...

resuelto si (DayOfYear()>=16&DayOfYear()<=26) ¡¡¡gracias a todos!!!

 
mg01510:

Sí correcto, pero no puedo establecer el intervalo requerido de días, el búho se revuelve en una fila a pesar de que se supone que saltar los días

Intenté escribir esta condición

if (DayOfYear()>=(Day0+16)||DayOfYear()<=(Day0+30))

donde int Day0 = DayOfYear()==0;


 if (DayOfYear()>=(Day0+16)&&DayOfYear()<=(Day0+30))


Eso debe ser lo que quieres decir.



De lo contrario, tu código anterior no tiene sentido.

Tú lo escribiste así:

¡¡Si el día actual es más de 16!!

O el día actual es inferior a 30,

entonces haremos un "ay".


en otras palabras, le has dicho al robot que opere todos los días

 

Si un producto fue publicado previamente en el mercado como una utilidad, pero en realidad es un indicador, ¿puedo convertir este indicador en un script o asesor y publicarlo en el mismo producto en el mercado?

 
Vladimir Pastushak:

Si un producto fue publicado previamente en el mercado como una utilidad, pero en realidad es un indicador, ¿puedo convertir este indicador en un script o asesor y publicarlo en el mismo producto en el mercado?


que yo sepa, puedes pedir a un moderador que lo mueva a otra categoría.

pero la pregunta es si es posible cambiar el tipo de programa en sí. ?

 
Vladislav Andruschenko:

Que yo sepa, puedes pedir a un moderador que lo mueva a otra categoría.

pero la cuestión es si es posible cambiar el tipo de programa en sí. ?


Bueno sí, ahora el indicador, pero el indicador no hace lo que necesito, quiero cambiar en un EA, pero este es un tipo diferente y lo que hacer un nuevo producto? ¿Qué hacer con la versión antigua? Aquí surgen muchas preguntas.....

 
Vladimir Pastushak:

Pues sí, ahora el indicador, pero el indicador no hace lo que necesito, quiero convertirlo en un EA, pero este es de otro tipo y ¿qué hacer un nuevo producto? ¿Qué hacer con la versión antigua? Aquí aparecen muchas preguntas .....

Es más fácil escribir al moderador del mercado en la discusión del producto que hacer preguntas aquí.

 
Vladislav Andruschenko:

establecer límite de compra

el servidor devuelve un error de tiempo de espera de la solicitud

Pero al mismo tiempo se establece el orden.

Un tiempo de espera indica que no se ha recibido ninguna respuesta del servidor en un tiempo razonable. Pero no sobre el resultado de la ejecución de la orden.

Razón de la queja: