Redactaré un asesor de forma gratuita - página 90

 
Azamat Sarsembaev:
Me gustaría especificar la situación, tengo índices libres, pero están en la base de indicadores mql. Ya que cuando se instalan en MT4 vienen en formato exe. ¿O es más fácil negociar con ellos por separado la transferencia del código fuente? ¿Cómo lo harías y qué opinas al respecto? Gracias de antemano

Los datos se pueden tomar del pavo en formato ex4.

El programador puede hacer cualquier cosa. (с)

 
¡Buenos días y hola a todos! Necesito un robot muy simple para MT5. ¿Quién está dispuesto a escribir?
 
Keyboarder:
¡Buenos días y salud para todos! Necesito un robot de trading muy sencillo para MT5. ¿Quién está dispuesto a escribir?

Así que publique la descripción en este hilo. Todo tan abiertamente como sea posible, para que lo sea.

 

Buenas noches, señores. Hay una buena TC para escribir un robot.

 

Hola

Me gustaría añadir una condición más al Asesor Experto (+cuando el precio es igual a un muving)

Me gustaría añadir un ajuste rentable

Archivos adjuntos:
RA.mq4  17 kb
 
179sanj:

Hola

Me gustaría añadir una condición más a mi EA (+cuando el precio es igual a un muving)

Te debo un montaje lucrativo.

Escribe con más detalle lo que hay que añadir

 
Alexey Babushkin:

Buenas noches, señores. Hay una buena TC para escribir un robot.

Entonces, ¿dónde está la idea? Colócalo en este hilo para que todos lo vean.

 
Vladimir Karputov:

Entonces, ¿dónde está la idea? Ponlo en este hilo para que todos lo vean.

Hay mucha intriga por aquí en general).

Echando las narices y esperando que pase algo.

 

La tarea consiste en automatizar el comercio.

Se necesita un robot o un guión.

La automatización es necesaria en el proceso de negociación.

Las operaciones se abren manualmente, Cuando se abre una orden, se activa una orden pendiente en sentido contrario con doble volumen a - 300 p. del precio de apertura de la orden original.

(Ejemplo: abro una operación o abro una orden de venta pendiente, par de divisas EUR/USD, volumen 1 lote, desde 1,13400.

Poner automáticamente la orden de compra pendiente (para comprar), el volumen de 2 lotes, el par de divisas de Euro / dólar, de 1,13700.

La toma de beneficios se establece manualmente.

Después de la apertura de la posición.

Paso 1.

Cuando el precio alcanza + 70 puntos desde el precio de apertura de la operación, el stop loss debe fijarse en + 50 puntos desde el precio de apertura.

Cuando el precio alcanza el nivel de + 200 puntos desde el precio de apertura de la operación, es necesario establecer un trailing stop con un nivel de 100 puntos.

Si el precio no alcanza el nivel de + 70 puntos, es necesario establecer el trailing stop.

Etapa 2.

Al alcanzar el precio de nivel - 300 puntos desde el precio de apertura, es necesario abrir la transacción opuesta con doble lote desde el volumen de la orden inicial con los mismos parámetros, como se especifica en 1-paso, excepto el último punto.


Más o menos.

 
Alexey Babushkin:

La tarea consiste en automatizar el comercio.

Se necesita un robot o un guión.

La automatización es necesaria en el proceso de negociación.

Las operaciones se abren manualmente, Cuando se abre una orden, se activa una orden pendiente en sentido contrario con doble volumen a - 300 p. del precio de apertura de la orden original.

(Ejemplo: abro una operación o abro una orden de venta pendiente, par de divisas EUR/USD, volumen 1 lote, desde 1,13400.

Poner automáticamente la orden de compra pendiente (para comprar), el volumen de 2 lotes, el par de divisas de Euro / dólar, de 1,13700.

La toma de beneficios se establece manualmente.

Después de la apertura de la posición.

Paso 1.

Cuando el precio alcanza + 70 puntos desde el precio de apertura de la operación, el stop loss debe fijarse en + 50 puntos desde el precio de apertura.

Cuando el precio alcanza + 200 puntos desde el precio de apertura de la operación, es necesario establecer el trailing stop en el nivel de 100 puntos.

Si el precio no alcanza el nivel de + 70 puntos, es necesario establecer el trailing stop.

Etapa 2.

Al alcanzar el precio de nivel - 300 puntos desde el precio de apertura, es necesario abrir la transacción opuesta con doble lote desde el volumen de la orden inicial con los mismos parámetros, como se especifica en 1-paso, excepto el último punto.


Aproximadamente así.

el paso 2 no está claro. si fijamos un buy-stop en 1.13700, seguramente se activará. ¿significa esto un trato opuesto? en general, ¿cómo tratamos entonces dos tratos opuestos?

Razón de la queja: