Redactaré un asesor de forma gratuita - página 40

 
Boris:
¡Qué pena! El dinero no puede comprarlos.

Sí.

tal vez alguien se haga cargo) por mi petición))

 
Anton Kedo:

Sí.

tal vez alguien se haga cargo) para mi solicitud))

Eres muy intrigante. Ponga aquí los términos de referencia. Entonces lo miraré, y, aproximadamente, te diré cuánto trabajo esta vez "media hora". Mi versión, por supuesto. Sólo aquí, no en el PM.
 
Alexey Kozitsyn:
Estás muy intrigado. Por favor, publique los términos de referencia aquí. Luego le echaré un vistazo y te diré más o menos cuánto es el trabajo de "media hora". Mi versión, por supuesto. Sólo aquí, no en el PM.
lote arreglado.
indicador de zigzag.
Apertura de una orden en 30 segundos tras la activación del indicador.
Si se redibuja en el mismo lado, se abre una orden más (pero no antes de 5 puntos) y así sucesivamente hasta la inversión.
En una inversión se cierran todas las órdenes. se emite una señal sonora.
El número de pedidos es de 8 (o más).
En caso de que se produzca un fallo de conexión, se recogerán todos los pedidos.
Los viernes, después de las 22:00 horas, los pedidos no deben abrirse, sólo cerrarse.
total del stop loss como porcentaje del depósito.
todos los valores pueden cambiarse en los ajustes, para su optimización.

así.


 
Anton Kedo:
lote arreglado.
indicador de zigzag.
Apertura de una orden en 30 segundos tras la activación del indicador.
Si se redibuja en el mismo lado, se abre una orden más (pero no antes de 5 puntos) y así sucesivamente hasta la inversión.
En una inversión se cierran todas las órdenes. se emite una señal sonora.
El número de pedidos es de 8 (o más).
En caso de que se produzca un fallo de conexión, se recogerán todos los pedidos.
Los viernes, después de las 22:00 horas, los pedidos no deben abrirse, sólo cerrarse.
total del stop loss como porcentaje del depósito.
todos los valores pueden cambiarse en los ajustes, para su optimización.

así


Empecemos por el hecho de que el indicador ZZ estándar puede redibujar no sólo el último rayo. La norma EZ funciona con errores. Es imposible obtener dos valores en una vela. Hay más problemas. Así que, en mi opinión personal, ya va a ser más problemático de lo que has descrito.

 
Alexey Kozitsyn:

Para empezar, no sólo el último rayo puede ser redibujado por el indicador de marchas estándar. La ZZ estándar funciona con errores. No es posible obtener dos valores en la misma vela. Hay más problemas. Así que, en mi opinión personal, ya habrá más problemas de los que has descrito.

Yo trabajo con el adjunto. Con los parámetros adecuados no se redibuja tan a menudo.

Trabajo con el adjunto.

Archivos adjuntos:
ZigZag.mq4  9 kb
 
Anton Yakovlev:
no puedo esperar a dártelo, no puedo esperar a dártelo, no puedo esperar a dártelo.

¿Puedes escribirme un EA para el indicadorHalfTrend 1.01 para MQL 4

Entrada: Si HalfTrend 1.01 está en rojo -VENDER

Si HalfTrend 1.01 es azul, indica que hay que comprar -BUY

Cerrar: TP

SL

Señal inversa en cualquiera de los indicadores

Datos externos : el TF del indicador HalfTrend 1.01 (a seleccionar)

SL

TP

Lote

Parámetros de los indicadores

Utilizaría diferentes indicadores para ver cómo matar el piso?

<REMOVED>

 

Hola, por favor ayúdenme a escribir un simple Asesor Experto estocástico, ya que no conozco el lenguaje de programación. La esencia del Asesor Experto: Cuando un estocástico rápido cruza uno lento de abajo hacia arriba, abre una posición de compra, y viceversa, cuando cruza uno lento de arriba hacia abajo, abre una posición de venta. No se necesita ningún stop-loss.

No se necesita ningún stop-loss.

 
Hola, por favor, ayúdame a escribir un script o un EA que cerraría una posición cuando el valor del indicador parabólico sar (orden de venta, parabólica sobre el precio, una vez parapolic es bajo el precio y esta vela se cierra, las órdenes se cierran) (sólo después del cierre de la vela de la señal, es decir, parabólica cambió de valor, pero debe cerrar sólo cuando la vela se cierra), así como una función para cerrar cuando el próximo cambio (Ejemplo: Si el parabólico está por debajo del precio y abro una posición de venta, la operación debería cerrarse no cuando el parabólico esté por encima, sino cuando pase por encima y esté por debajo del precio de nuevo.)
 
Hola a todos, estimados señores programadores, que me pueden ayudar a escribir un Asesor Experto. Tengo la idea de combinar una rejilla y una martingala.
 
parece que el tema ha sido abandonado
Razón de la queja: