Redactaré un asesor de forma gratuita - página 81

 

A mí me parece bien:

Prueba a quitar el indicador y volver a ponerlo

 
Maksim Sovenko:

Estoy bien:

Prueba a quitar el indicador y volver a ponerlo

Sí, está funcionando. Muchas gracias).
 
Vitali_Leto:
Sí, está funcionando. Muchas gracias)

;)

 
Hola de nuevo) Interesado en hurgar en el código. Por favor, dígame cómo ocultar la configuración de las variables de los ojos del usuario). No encuentro este tipo de información.
 
Vitali_Leto:
Hola de nuevo) Interesado en hurgar en el código. Por favor, dígame cómo ocultar la configuración de las variables de los ojos del usuario). No puedo encontrar esta información.

Solía ser

input

se convirtió en

/*input*/


De este modo, los parámetros de entrada no serán visibles para nadie.

 
Vitali_Leto:
Hola de nuevo) Interesado en hurgar en el código. Por favor, dígame cómo ocultar la configuración de las variables de los ojos del usuario). No puedo encontrar esa información.

para que el usuario pueda ver la configuración, se añade extern

es decir, sin externo sólo el programa "ve"

 
Gracias
 
¿Dónde puedo leer sobre los errores y advertencias? Mi EA da 38 avisos, ¿afecta de alguna manera al algoritmo y al funcionamiento?
 
Vitali_Leto:
¿Dónde puedo leer sobre los errores y advertencias? Mi Expert Advisor genera 38 avisos, ¿afecta de alguna manera al algoritmo y al funcionamiento?

Este es el compilador que ayuda al programador,

He aquí un ejemplo: A veces se comete un error tipográfico y se escribe un tipo entero en lugar de un tipo real, por ejemplo, para un valor de precio, si es de tipo real, se asigna = 1.12345 y luego se lee el mismo valor de la variable, y si es de tipo entero, se asigna = 1.12345, y luego se lee 1 - el compilador escribirá advertencias de que el tipo no coincide

Es decir, hay diferentes casos y las advertencias del compilador ayudan a corregir los errores en la fase de escritura del código sin buscar los fallos durante las pruebas posteriores

 
¿Alguien puede ayudar con las advertencias?
Razón de la queja: