Redactaré un asesor de forma gratuita - página 86

 
Konstantin Nikitin:
Algo así.
Cuanto más se adentra en el bosque, menos claro resulta.
 
Николай:
Cuanto más se adentra en el bosque, menos claro resulta.

He actualizado el último código, es más cómodo así.

Y de acuerdo con esa estructura y su uso, debes mirar todo el código y luego sacar conclusiones.
Trabaja poco a poco. Con el tiempo lo entenderás más o menos.
 
Konstantin Nikitin:

He actualizado el último código para hacerlo más conveniente.

Y de acuerdo con la estructura y su uso, debemos revisar todo el código y llegar a conclusiones.
Lo entiendes poco a poco. Con el tiempo lo entenderás más o menos.

Muchas gracias, ¿podría decirme en el código esta variableinfoOrder.MaxDist=MathAbs(OrderOpenPrice()-BID); básicamente muestra la distancia del precio de apertura de la orden al precio actual en pips?

 
Николай:

Muchas gracias, ¿podría decirme en el código esta variableinfoOrder.MaxDist=MathAbs(OrderOpenPrice()-BID); básicamente muestra la distancia del precio de apertura de la orden al precio actual en pips?

No es del todo cierto su cálculo. La distancia en pips sería así

infoOrder.MaxDist=MathAbs(OrderOpenPrice()-BID)/Point();

En este caso es mejor convertirlo a int.

struct InfoOrder
{
     int ticket,
         MaxDist;
     double lot,
            profit,
            swap,
            commission,
            sl, tp;
     datetime timeOpen;
     string comment;
} infoOrder;
 
Konstantin Nikitin:

En realidad no con tu cálculo, en puntos sería así

Y es mejor convertir a int entonces.

Muchas gracias.
 
Hola señores programadores, por favor ayúdenme a actualizar mi EA. Necesito escribir una función que cierre la orden (grupo de órdenes) con beneficio, y cierre la orden más alejada del precio actual de dirección opuesta total o parcialmente, dependiendo del beneficio, y equipar el EA.
 
Tengo la cabeza hecha un lío, no tengo suficientes conocimientos. Necesito ayuda.
 

Lo escribí y lo atornillé al EA, por alguna razón no funciona, si puedes buscarlo, tal vez encuentres la razón.

Gracias por eso.

Archivos adjuntos:
qxms1p.mq4  15 kb
 
Hola! A alguien le interesaría un indicador en forma de búsqueda de clusters que encuentre clusters con un valor determinado en el gráfico y los marque con una forma. Análogo a ATAS
 
sanzvet:
Hola, estoy interesado en el indicador de búsqueda de clusters que encontraría clusters con el valor dado en el gráfico y los marcaría por la forma. Análogo de ATAS

¿Con qué instrumentos funcionaría? Si en el FORTS, incluyendo el procesamiento de la historia de las garrapatas, es interesante.

Razón de la queja: