Redactaré un asesor de forma gratuita - página 132

 
Alexey Viktorov:

No... no estoy de acuerdo. Hay gente que no tiene ninguna lógica. Sólo pueden hacer lo que se les ha enseñado. Por ejemplo, se les enseñó a escribir la apertura de la posición de compra... Y no pueden hacer más que eso, no pueden escribir la apertura de la posición de venta por sí mismos. Y el ejemplo más brillante, es el de los economistas en una asombrosa mayoría.

Bueno, por qué... Conocí a una economista, podía abrir y cerrar muchas cosas, tenía un enfoque imaginativo))))

 
Valeriy Yastremskiy:

Por qué no... Conocí a una economista, podía abrir y cerrar muchas cosas, tenía un enfoque imaginativo))))

No he dicho absolutamente todo... Este es uno de esos raros casos...

 

¿Es necesario describir aquí todo el sistema?

En resumen, hay un sistema basado en la psicología humana. La psicología está ligada a las matemáticas, lo que significa que es posible programarla.

Hay una formalización de la entrada. Cada punto de entrada y salida puede explicarse tanto desde el punto de vista matemático como psicológico.
 
¿Psicología en clave? Es interesante, cuéntame.
 
Aleksei Stepanenko:
¿Psicología en clave? Es interesante, cuéntame.

Me uno a )))) interesante. (psicología en clave, formalización de los psicotipos, coléricos, sanguíneos o socionistas más extensos)))))

 
Alexey Zotkin:

¿Es necesario describir aquí todo el sistema?

En resumen, hay un sistema basado en la psicología humana. La psicología está ligada a las matemáticas, así que creo que es posible programarla.

Hay una formalización de la entrada. Cada punto de entrada y salida puede explicarse tanto matemática como psicológicamente.

Sospecho que funciona así:

Todavía no hay señal. Espéralo.

El programa tiene una duración de 2 meses, 14 días, 2 horas y 6 minutos.
 
Buenas tardes yo también tengo una estrategia que puede ayudar a escribir un EA?
 
Krakker Dien:
Buenas tardes yo también tengo una estrategia que puede ayudar a escribir un asesor?

para responder a tu pregunta
para empezar, quien quiera escribir
tiene que leer lo que va a escribir
y luego pensará y determinará si lo escribe o no
y si quiere escribir escribirá
y si no quiere escribir nada
y como no hay nada que leer, nadie responderá nada

 
Hola! Mi sistema de comercio de tendencia se basa en indicadores. Indicadores:
1. MA 34 Simple; Precio medio (HL/2)
2. MA 5 Simple; Precio medio (HL/2)
3. AO
4. AC
5. Fractales con ajustes de 7 barras
Vender el comercio:
La MA 5 está por debajo de la MA 34, por lo que el precio está por debajo de la MA 34 y la CA es bajista.
Aparecen los fractales de abajo.
AC sale en el lado positivo.
Aparece Fractals Up.
Se colocan dos órdenes de venta 1 pips por debajo de Fractals Down y se coloca un stop loss por encima de Fractals Up por el spread + 1 pips. Una de las órdenes tendrá un take profit igual al stop loss.
Una orden de compra:
La MA 5 es más alta que la MA 34 y el precio es más alto que la MA 34 y la AO está en posición positiva.
Aparece Fractals Up.
La CA pasa a menos.
Aparecen los fractales de abajo.
Se colocan dos órdenes de stop de compra por encima de Fractals Up por el valor del spread + 1 pips, el stop loss se coloca 1 pips por debajo de Fractals Down. Una de las órdenes debe tener un take profit igual al stop loss.
Si las órdenes se colocan pero no se activan y la MA cruza en la dirección opuesta, las órdenes se eliminarán.
Necesito poder configurar el EA para que venda o compre, ya que tengo que decidir si comprar, vender o esperar y no hacer nada, mientras miro los plazos más altos. También depende de mí cerrar las operaciones.
Las operaciones deben abrirse en M1, M5 y M15.
También es necesario el ajuste de riesgos. El riesgo en una transacción (una orden) del 0,5% al 2,5% del depósito (saldo). En 2 pedidos resulta del 1% al 5% del depósito. Puede seleccionar los valores múltiplos de 0,5%. Debido a esto, las operaciones en М1 podrían abrirse con menos riesgo, ya que hay muchas señales falsas en este TF.
Sería bueno que el Asesor Experto pudiera detectar las barras de pin. Me he dado cuenta de que cuando una orden se activa por una barra de pin, muy a menudo resulta en una pérdida, pero no siempre. Si esto ocurre, es mejor cerrar la mitad de la operación, la propia orden con Take Profit, reducir los riesgos y mantener la segunda por si acaso.
Es muy probable que ya existan Asesores Expertos similares, aconseja dónde buscarlos, descargarlos y probarlos. Pero si alguien está interesado, por favor, escriba tal EA. Tal vez tengas alguna idea de cómo mejorar o añadir al Asesor Experto, por favor comparte tus pensamientos.
 
Hola. ¿Cree usted que sería posible escribir un robot de comercio que entraría por una señal en una dirección o en otra, y luego, después de un número determinado de puntos que se suman por el promedio de su posición, que establecería automáticamente tomar ganancias y pérdidas de parada, tal vez un robot ya existe, entonces podría decirme su nombre y dónde encontrarlo?
Razón de la queja: